Por fin entenderemos lo de la rifa...

jarochilandio

Bovino de la familia
#1




¿Ya ven fifís? Ustedes nunca explicaban nada...

¡Ya no le den ideas al PRIejetransa! que al rato habrá incluso balaceras a las puertas mismas de Palacio Nacional, mientras el Pejinocho estará hablando... ¡de la rifa del avión!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Y si buscas el video de la mañanera de este viernes 7 de febrero del 2020, podrás maravillarte aún más. Van a rifar un avión... ¡sin rifarlo! Los "premios gordos" dicen que los sacarán del mentado Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (ni sumando TODAS LAS RIFAS que ha organizado hasta hoy ese pejeinstituto salen los 2,500 millones de pesos; además de que TODO el dinero que hasta ahora han recaudado... ¡ya se usó!). Como "cereza en el pastel", del directorcito de Banobras (que es QUIÉN PAGÓ EL AVIÓN A BOEING y a quien el gobierno LE DEBE RESTITUIR esa lana, sale con la más mafufa explicación que en su vida podrán oir... para "justificar" que el avión SEGUIRÁ SIN VENDERSE, SIN HABÉRSELE SALDADO LA DEUDA A BANOBRAS... ¡pero HACIÉNDOSE DE LA VISTA GORDA para ASUMIR que el gobierno YA LE PAGÓ! Y los gatitos morenitos del SúperPRIejetransa en el congreso dicen que, por añadidura, están modificando cuanta ley sea necesaria, para que los "afortunados ganadores"... ¡NO PAGUEN IMPUESTOS... PORQUE ESTÁN SALVANDO AL MUNDO! Hace apenas unos meses el PRIetosaurio y sus secuaces DESPOTRICABAN contra todos aquellos a los que se les habían CONDONADO IMPUESTOS EN EL PASADO. Supongo que, como éstos NO SERÁN DEL PASADO, y llevan la PejeAbsolución Divina, pues... ¡NO HAY FIJÓN!

La ESTAFA MÁS GRANDE, ESCANDALOSA, INFAME, DESVERGONZADA, DESFACHATADA, INSULTANTE que ha habido el el país POR UN GOBIERNO. A Chayito Dobles la están acusando por HABER TOLERADO la llamada ESTAFA MAESTRA (porque en parte alguna el "brillantísimo" RESENTIDO SOCIAL Santigo Ñero y sus secuaces le han podido ligar UN SOLO PESO de sus cuentas con eso), la cual, según el medio que la destapó (Animal Político) asciende a 7 mil 670 millones de pesos. Imagino que como en ésta LA ESTAFA ES DE SÓLO TRES MIL MILLONES DE SUPER PEJESOTES, y lleva la bendición del Santo PejePapa, pues... ES PECATA MINUTA. En la ESTAFA MAESTRA se estafó AL GOBIERNO. Aquí se está estafando... AL PUEBLO. Menos importante será...

Al final de todo este circo al que está recurriendo el PRIMORoso Pejestafador para DESVIAR LA ATENCIÓN sobre TODO EL INMENSO CÚMULO DE REALES PROBLEMAS que NO SABE CÓMO RESOLVER, resulta que terminaremos... ¡con un avión guardado... Y SIN HABERSE VENDIDO AÚN! Así el PRIatroncito tendrá material para regresar otra vez a seguir CREANDO DISTRACTORES con él.

Por ÉSTO es por lo que votaron unos 30 millones de cándidos ilusos. Cuando creíamos que con el EPNdejo ya nos había ido MAL, y que no podíamos tener alguien PEOR en la PRIejidenjia... Sinceramente me pregunto si cualquiera de los otros que estaban en la boleta lo hubiesen hecho peor (como lo he dicho ya muchas veces, NO VALÍA LA PENA VOTAR POR NINGUNO; al menos YO NO VOTÉ POR NINGUNO DE LOS EXCREMENTOS POLÍTICOS QUE ESTABAN EN LA BOLETA).
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Mejor hubiera pedido la coperacha directa. Lo dije, al rato va a empezar "Solidaridad", "precio pacto" y la esperada devaluación para robarle un cerote al peso.
El populacho deberá rescatar al país de als tarugdas de la 4T, el avión seguirá causando gastos a lo bruto(se pgaa pero no se usa), sigue el endeudamiento y el peje nomás no resuelve nada desde que empezó...bueno, sólo el desempleo de sus hijos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Pero hasle entender ésto a los que por un pejelunch (los pejeborregos acarreados) va a aplaudirle en sus "reuniones populacheras" (o sea, los pejemitines). Mismas costumbres que con... el Alma Mater del PRIMORoso PRIatrón (sólo que ahora las gorras, los sacos, las franelas, los banderines y las bolsas en que les dan los pejelunches llevan un logo... moreno y las tarjetitas con la "dotación" las administra... Banco Azteca -Monex... ¡fuchi!-). Y sí, nadie sabe para quien trabaja. FeCalness compró el avión... para que en él viajara el EPNdejo y su comitiva... y el PRIejetransa lo utilizara como estandarte para estafar al pueblo. Hará su MegaColecta Morena para seguir distrayendo al "pueblo bueno" al "pueblo sabio" y el avión... seguiremos pagándolo... ¡La TRANSA perfecta! Allá en Trumpilandia... el Mega estafador Naranja, acá en PRIejetransalandia... el alumno más destacado del Payaso Naranja, Juanito Trompetas.
 
Arriba