Por favor ayuda es urgente

#1
Hola les platico mi historia hace tiempo entro una chica a trabajar donde yo estoy con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y tratando. me confeso que tenia 2 hijos de diferente personas digamos que en la vida no le a ido nada bien el papa de su primer hijo se me tio al vicio de las drogas y en cierta ocacion el la golpeo y su hijo en ese entonces tenia 5 años, ella lo dejo y se llevo a su hijo y el continuo con su vicio y en cierta ocaciones el iva bien drogado en la tienda donde ella estaba y le hablaba pero ella no crusaba ni una palabra con el por que hasta miedo le tiene y asi paso el tiempo y a mi me toco estar cuando en una ocacion el fue otra ves pero lo corri y me amenaso y toda la cosa. luego nos volvimos a encontrar y yo iva en la calle con ella y este cuate la jalo y pues me molesto y le golpeo. le dije que no queria volver a verlo cerca de ella por que ahora no estaba sola y apenas en la otra semana este tipo fue hasta la casa de su mama de ella donde esta el niño y le dijo que ya habia dejado eso de las drogas y que quiere a su hijo y que se lo iva a llevar y lo malo ahorita el niño tiene 8 años y les dijo a su mama y a su abuela que el queria irse con su papa y le dijo que le hace mucha falta. Lo que me duele es que ella ahorita esta sufriendo por lo que dijo su hijo ya que a mi me costa que sus hijos son su adoracion y ella trabaja demaciado para sacarlos adelante y el tipo este fue el dia de ayer y le dijo a la abuela del niño que hoy iva a ir por el niño, por que segun dice el que su madre no los cuida y no les da tiempo, y dice el que si ella biene a trabajar es por que segun solo biene para estar conmigo y eso es una gran mentira ya que trabajamos en areas diferentes y solo en la hora de comida nos vemos y cuando la voy a dejar a su casa. Y eso de que no les da su tiempo sera por el horario que se tiene aqui que es de 9 de la mañana a 8 de la noche domingos medio dia pero descansa el jueves y en ese dia ella esta todo el tiempo con ellos.¿ Quiero apoyarla pero no se como? no se de que forma le puedo ayudar la quiero mucho y la valoro y respeto y quisiera que ya no sufriera pero con lo que esta haciendo este tipo la esta lastimando nuevamente. ¿que hago?
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Carnal, no te metas en problemas de otras personas. Solo apoyala con tu amistad, no hay nada que puedas hacer, el problema es entre su familia y su ex-familia. Entiende que entre su familia y ex-familia no entras tu.

Solo apoyala con amistad, que es lo que puedes hacer.
 
#3
Se que es problema entre su famialia y su ex-familia pero resulta ser que ya tengo 5 meses que somos novios. y no me gusta verla sufrir solo quiero que me digan que debo hacer o como puedo ayudarla
 

ascot007

Bovino maduro
#4
Debiste poner eso desde el principio, mira los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar. El niño carece de una figura paterna por lo que hara lo que sea por buscar a una, sin importar que clase de ejemplo vea.

Hazle ver que el niño no quiso decir eso en realidad, su hijo desconoce la situación de los padres, para ellos sus padres no tienen defectos y es ahí donde esta el problema. Si hubiera sido el caso contrario de que un padre se quedara con una hija,ésta seguramente le dira que prefiere estar con su madre.

Hazla ver las cosas en perspectivas, el otro Sr. tiene el derecho de ver a sus hijos y si no quieres problemas legales, pues dejaselo ver.

Ambos, tanto tu y ella, tienen que pensar fríamente en la situación si se rebajan al nivel de este canalla van a perder. El sabe que la mujer es sencible y es por donde tratara de explotar su ventaja.

Edit: Eso de que no cuida a sus hijos, por lo regular es una excusa de gente sin educación que piensa que la vida se limita a estar de chalan 8 hrs diarias, sin responsabilidades despues de haber pasado esas 8 hrs.
 
#5
La neta alejate. Estos casos son muy dificiles.

Ella ya tuvo su oportunidad y eligió mal en la vida.

Que fue del segundo papá?

O de su otro hijo?

Saludos
 
#6
Bueno como les dije le a hido muy mal en la vida cuando salio de esa situasion tardo como 2 años de salir de la depre y para colmo se encontro con otro canalla que solo la ilusiono diciendole que el se haria cargo de ella y de su hijo. En pocas palabras le hablo bonito al oido y le prometio una y mil cosas y cuando supo que estaba embarazada la dejo y pues se que estoy mal pero no quiero ser como los otros patanes yo si la quiero y mucho no me gustaria que sufriera mas por que como dicen eligio mal cometio errores pero no por eso se merece estar sola. yo quiero ayudarla me interesa trato de hacre las cosas bien aun que tambien por parte de mi familia se oponen por lo mismo q ya tiene 2 hijos, pero eso no me importa ya que el que es feliz cuando esta a su lado soy yo. y me duele que ella este sufriendo por lo que quiere hacer este fulano
 
#7
Bueno como les dije le a hido muy mal en la vida cuando salio de esa situasion tardo como 2 años de salir de la depre y para colmo se encontro con otro canalla que solo la ilusiono diciendole que el se haria cargo de ella y de su hijo. En pocas palabras le hablo bonito al oido y le prometio una y mil cosas y cuando supo que estaba embarazada la dejo y pues se que estoy mal pero no quiero ser como los otros patanes yo si la quiero y mucho no me gustaria que sufriera mas por que como dicen eligio mal cometio errores pero no por eso se merece estar sola. yo quiero ayudarla me interesa trato de hacre las cosas bien aun que tambien por parte de mi familia se oponen por lo mismo q ya tiene 2 hijos, pero eso no me importa ya que el que es feliz cuando esta a su lado soy yo. y me duele que ella este sufriendo por lo que quiere hacer este fulano

Te lodiré simple y sencillo.

Estas enculado.

Cualquier cosa que te digamos está de sobra, porque tu quieres ser el bueno de la pelicula.

Estoy seguro que por tu cabeza ya hasta paso la idea de decirle:

No me voy a alejar hasta que encuentres a alguien definitivo.

A poco no????

En resumidas cuentas, muchos pasamos por esa etapa, queremos lo mejor para la pobre y solitaria que elegió mal en su vida.

Te lo digo por experiencia; en unos años te cagaras de la risa de ver las pendejadas que hacias con una mujer cuando eras un chamaco.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Lo unico que puedes hacer es apoyarla moralmente, de ahi en fuera nada mas...como ya te dijeron es un pleito entre su ex pareja (que ella eligio) nunca me e tragado eso de que..."antes era asi...y despues cambio por eso me divorcio" etc etc.

Ya en plan legal lo que ella debe hacer si es que no lo a hecho (y si no lo hizo eso es indicativo de que realmente no son su adoracion sus hijos) es que ella tenga la patria potestad, y ante eso lo mas que puede hacer el señor este es verlo algun dia de la semana como queden de comun acuerdo.

Pero llevarselo no....el niño aun no esta en edad de decidir por si mismo, asi que chille patalee y haga berrinche si la mama realmente se intereso por ellos...ya debe tener la patria potestad....y el unico inconveniente es que tendras que seguir viendo al señor este....por el resto de su relacion...y aguas..al rato se les une el papa del otro hijo.

Es muy dificil en verdad la situacion...te recomendaria pensar las cosas seriamente....y no dejarte llevar por la emocion/sentimientos....y analizar si realmente eso quieres para ti.

Saludos :chavo:
 

cesar2509

Bovino maduro
#9
Asi es Brother, tal y como lo dicen los demas, andan "bien enculado" y cuando eso pasa le vale gorro a uno, lo que tengas que hacer, pero la realidad es que sus broncas de ella, ella las tiene que resolver, aun y cuando te "casaras" con ella, los hijos son de otro Wey y sus broncas las tendran que resolver su "padres", ni hablar asi es el Pex, limitate a apoyarla, pero no le podras resolver su vida ni sus broncas, y la neta es que mejor........piensale bien
 

2abandonado

Bovino adolescente
#10
Te lodiré simple y sencillo.

Estas enculado.

Cualquier cosa que te digamos está de sobra, porque tu quieres ser el bueno de la pelicula.

Estoy seguro que por tu cabeza ya hasta paso la idea de decirle:

No me voy a alejar hasta que encuentres a alguien definitivo.

A poco no????

En resumidas cuentas, muchos pasamos por esa etapa, queremos lo mejor para la pobre y solitaria que elegió mal en su vida.

Te lo digo por experiencia; en unos años te cagaras de la risa de ver las pendejadas que hacias con una mujer cuando eras un chamaco.

Saludos
ttalmente de acuerdo contigo....
 
Arriba