Por favor, Ayuda :( con internet

#1
hola hola, tratare de ser breve me encantaria una respuesta, ya probe de todo y nada!!. Pasa esto.
Ayer instale avast contra un virus.
Todo iba bien, derrepente
BANG¡¡¡
pantalla azul, reiniciada de makina
Se reinicia y ahora no se conecta a internet, el el internet no es el problema pues ahorita mismo estpy en mi celular usando este mismo internet para postear este tema. Supliko ayuda :(
Ya intente restaurar a un puntp anterior pero sale un error y no cambia nada, no se si sea la configuracion, porfavor espero ayuda.
 

drhuitron

Bovino maduro
#3
Si deseas respuestas concisas deberias por lo menos indicar que sistema operativo estas usando no lo crees?

Asumiendo que usas Windows Xp, prueba presionando F8 justo despues de que enciendes el equipo. Eso te llevara al menu de seleccion de opciones del S.O. Elige la opcion arranque en modo seguro, eso te permitira x lo menos intentar desinstalar el Avast. Dale una pasada con el Ccleaner a tu registro e intenta de nuevo.
 
#4
Lo lamento, olvide poner eso, es windows 7.. Ya desinstale el avast, borre la carpeta en c: y aun asi sigo sin internet, no entiendo ke le sucede a la makina. Ke recomiendas? :(
 
#6
Lo lamento, olvide poner eso, es windows 7.. Ya desinstale el avast, borre la carpeta en c: y aun asi sigo sin internet, no entiendo ke le sucede a la makina. Ke recomiendas? :(
 
#7
debido a ke no tengo otra makina en la kasa, tendria ke ir a un ciber, bajar los programas y traerlos a casa.. Antes de hacer eso, existe algo kepueda probar para solucionar el hecho de ke resive la señal pero no navega?
 
#8
debido a ke no tengo otra makina en la kasa, tendria ke ir a un ciber, bajar los programas y traerlos a casa.. Antes de hacer eso, existe algo kepueda probar para solucionar el hecho de ke resive la señal pero no navega?
 

abner2

Bovino Milenario
#10
No se activo algun Firewall?? has verificado las direcciones IP que te esta asignando el modem?? has intentado ingresandolas tu mismo?
Has desabilitado o desinstalado la trajeta de Red??
 
#11
No se activo algun Firewall?? has verificado las direcciones IP que te esta asignando el modem?? has intentado ingresandolas tu mismo?
Has desabilitado o desinstalado la trajeta de Red??

Hola, gracias por responder, el problema es ke soy una roka en la informatica.. Me ayudaria mucho si pudieras citar los pasos a seguir, porke e intentado reparar pero es siguiendo pasos ke e leido.. Me ayudaria mucho si me explikaras paso a paso ke hacer.. :(
 

abner2

Bovino Milenario
#12
mmta. a ver que puedo hacer.

Mencionas que usaste restaurar sistema; trataste con varios puntos? con diferentes fechas? sino es asi intentalo, siempre y cuando no te perjudique con alguna perdida de programa o configuracion que hayas realizado. Es decir, sino tienes nada que perder, hazlo!

Ve a configuracion, panel de control (o como venga en win7, no me lo se de memoria), ubica Firewall de Windows y restauralo al predeterminado.

Presiona tecla Windows(inicio)+R, escribe CMD, aceptas y en la pantalla teclea IPCONFIG presiona enter, verifica los valores que regresa y ponlo aqui.

por el momento con eso.

suerte
 
#13
hola, ya intente lo ke decias, y no me deja, intente con todos los puntos de restauracion y nada de nada, ahora hice lo ke me pediste y en firewall dice, "firewall de windows no puede cambiar algunas de las opciones de configuracion, codigo de error 0x800070424"
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
revisa en las propiedades de conexion de area local si no hay algo fuera de lo normal
al parecer el avast te instala un tipo firewall y te bloquea el internet.
 
#19
tenias algun antivirus instalado anteS? digamos el de pureba que viene con los windows 7? de ser easi puede que tui problema sea ese, conflictua con los firewall.

trata de verificar que programas tipo firewall o antivirus tienes isntalados... por que avast no te hace eso, por lo menos la version free no lo hace, solo marca esos errores cuando hay otro antivirus instalado y aunque no este activado crea conflictos.

ya me ha pasado 2 veces y he visto 5 casos mas, tambien que version de avast descargaste? debido a que yo tengo la mas reciente en mi netbook windows 7 y no me ha marcado ningun error de ese tipo.
 
Arriba