por eso el bebe ta asi

konker_18

Bovino Milenario
#1
Aquí les dejo unos chistes pa pasar el rato, espero y no estén repetidos y si ya lo están pos ni modo



Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

- Seno materno – responde la señora.

- Por favor señora – dice el doctor – descúbrase los pechos.

La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:

- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.

- Ya lo sé. Soy su abuela, ¡pero estoy muy contenta de haber venido!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Armando y su mujer estaban compartiendo una botella de buen vino, cuando él dice:

- Querida, apuesto a que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez…

La mujer de inmediato responde:

- ¡¡¡Tu polla es la más grande de todo el pueblo!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El conductor de un camión va por una carretera y recoge a dos maricas que estaban haciendo autostop. Al cabo de unos kilómetros, va uno de los maricas y dice:

- Perdonad, pero es que me tengo que tirar un pedo. ¡proft!…

Al cabo de unos cuantos kilómetros más, va el otro marica y dice:

- Perdon, pero es que me tengo que tirar otro pedo. ¡prts!…

Finalmente, al cabo de unos cuantos kilómetros más, es el conductor el que dice:

- Perdon, pero es que no me puedo aguantar más… ¡pfuiiii!

Entonces uno de los maricas le mira al otro y le dice:

- Mira, Pepe, este es virgen, ¿has oído que culo más apretado?

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''




y vengan los comentarios o ya de perdida los :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba