Por bancarrota de México, no se podrá cumplir todas las demandas: AMLO

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Gabriela Jiménez
16 de Septiembre, 2018


Pero aclaró que sí cumplirá todo lo que ofreció en campaña, durante el arranque de la gira de agradecimiento


Foto: Cuartoscuro


Tepic, Nayarit.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirma que no podrá atender todas las demandas de un país en bancarrota, pero sí los compromisos hechos durante su campaña electoral, los cuales ya contempla en el Presupuesto de Egresos Federales del 2019.

"Posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país, no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero si vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña", dijo en su discurso durante el arranque de la gira de agradecimiento.

Tras 30 años de política neoliberal y estancamiento económico, López Obrador prometió a los nayaritas que en su gobierno, "no es el dicho de que el violín se agarra con la izquierda y se toca con la derecha".

Tras enfatizar que se debe comprender que los tiempos electorales terminaron, se pronunció por acabar con el presidencialismo partidista y actuar de manera unida.

Aunque "son mucha las demandas", aseguró que será suficiente el ingreso gubernamental para financiar los 25 proyectos estratégicos, sin aumentar el déficit, mejor conocido como deuda pública.


Fuente


Lo dicho: el Peje SIGUE EN CAMPAÑA. Sin el menor recato se inventa REALIDADES ALTERNATIVAS para adoctrinar a sus IGNORANTES huestes. De acuerdo con el informe emitido por Banxico el 21 de Agosto pasado (último disponible a la fecha), se reporta...

"Una disminución en la reserva internacional por 22 millones de dólares (m.d.). Así, su saldo al cierre de la semana fue de 173,329 m.d."

Definitivamente ESTAMOS EN LA VIL CHILLA. Con unas "MISERABLES" reservas internacionales de 173,329 MILLONES DE DÓLARES, que NO ALCANZAN para pagar los pejedispendios: sus pejerefinerías (6,000 millones de dólares), su pejetren (8,000 millones de dólares), sus pejeuniversidades (13-14 millones de dóares) y... ¡es todo lo que a la fecha se conoce de sus "fabulosos" planes de pejeinversión! (¿dónde está la INFORMACIÓN sobre los otros 22 pejeproyectos?), pues si... 6,000 + 8,000 + 14 = MUUUCHOOO, pero MUUUCHOOO más que las "MISERABLES" reservas de este país EN PEJEBANCARROTA. ¡NO NOS ALCANZA... "por la situación de bancarrota en que se encuentra el país"! Pero ustedes no se preocupen. Su Mesías San Peje, tal y como lo hiciera el mesías judío (o galileo) hace unos 2,000 años, va a convertir la piedras en oro y ya verán que sí les cumple... JAJAJAJAJAJAJA

México es el 12avo país con más reservas en el mundo, por encima -inclusive-... ¡de los USA, Canadá y todos los países de Europa, salvo Alemania! (de hecho, entre el informe anterior y uno más actual, lo único que ha cambiado es el orden entre quienes ocupan los 10 primeros lugares). Imagino que esos países estarán entonces... ¡EN LAS PROFUNDIDADES DEL AVERNO!, según el Detentor de Todas las Verdades. Lo dicho, este vejete imbécil no me duraba ni cinco minutos en un DEBATE (ni siquiera son sus acostumbrados desplantes de perdonavidas que utiliza para sentirse superior a los demás e intentar no demostrar su perfecta IGNORANCIA).

Pero sus pejefocas seguramente le aplaudieron a morir tras su ardoroso pejediscurso. Parafraseando a cierto promocional: ¡y ésto será tooodoooss los días del pejesexenio! ¡Bienvenidos al PejeCirco Hermanos Transador!
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
No pudo con el PRImero de austeridad con los sueldos y los excesos.... más bien quizo decir que nos va a dejar en bancarrota con sus "proyectos" fumados y por la continuidad de barbaridades que está haciendo el gobierno actual de Peña.
Que cambie de rumbo, aún hay chance...ejte amigo va a lograr lo que ni Calderón y Peña no pudieron: unir al pueblo y derrocar a un gobierno, el suyo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
ejte amigo va a lograr lo que ni Calderón y Peña no pudieron: unir al pueblo y derrocar a un gobierno, el suyo.
¡Chale mi buen kondoro, no "le eches la sal"!, que a mí me gusta mucho el circo, y el PejeCirco Hermanos Transador promete ponerse bueno (el de los Atayde dio un bajón desde que les prohibieron los animales; ya ves que no son el Cirque du Soleil). Deja al menos que vaya al menos a una de sus presentaciones estelares ya que esté instalado. Si no da el ancho con la diversión, pos tons sí que le echen abajo la carpa. Pa' que queremos un circo aburrido. Es más, yo le entro a la desmantelada. Sería divertido... JAJAJAJAJAJAJA
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Niega sector privado que economía de México esté en bancarrota


Ivette Saldaña
17/09/2018


Claudio X González Laporte considera que lo dicho por López Obrador servirá para “matizar” el hecho de que no cumplirá con todas las promesas porque no hay suficientes recursos


(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)


Líderes del sector privado negaron que la economía mexicana esté en “bancarrota”, como lo declaró el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y añadieron que las inversiones necesitan un ambiente seguro y esas afirmaciones no ayudan.

El presidente de Consejo de Kimberly Clark y ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Claudio X González Laporte, consideró que lo dicho por López Obrador servirá para “matizar” el hecho de que no cumplirá con todas las promesas porque hay insuficientes recursos.

Durante su participación en el Foro Económico Forbes 2018, expuso que “sin la confianza, la inversión no se da”, por ello consideró que el comentario del próximo presidente de México de que existen desequilibrios económicos en la política financiera a cargo de Banco de México que podrían afectar el desempeño de la economía es ”dramático”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, expuso que para los inversionistas la confianza es prioritaria para desarrollar proyectos y generar empleos.

Consideró que los principales problemas de México son baja inversión en infraestructura, corrupción, inseguridad, entre otros.

Mientras que el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que la autoridad debe impulsar las inversiones para generar crecimiento y, en clara alusión al comentario de que México está en bancarrota, dijo que el país crece aunque sea al 2%.


Fuente


Bueno, no se necesitaba ser ni el ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios, ni el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, ni el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales para saber que lo dicho por el Pejebocón es... una de sus típicas pejendejadas populacheras. Como lo mostramos más arriba, se necesitaban 10 minutos de San Google e INFORMACIÓN (no consultas insulsas en los pejecanales en YouTube) para SABER que todo lo que quería el vejete alzheimeriano era el aplauso de la concurrencia. Como con el Trompudo, lo mejor que se podrá hacer durante el pejesexenio es tomar el lado divertido de sus pejedeclaraciones, que al fin y al cabo el que llevará las riendas del gobierno, mientras el Mesías anda de gira dándose "baños de pueblo", será Alfonso Romo, un tipo más INTELIGENTE, PRAGMÁTICO y ATERRIZADO que el macuspano.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Ajaja, pocos títulos tan tendenciosos y si le sumas la intención burda al postearlo, pues qué más agregar...
"Posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país, no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero si vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña"

Palabras TEXTUALES de tu líder espiritual. ¿Quien será entonces el TENDENCIOSO?


Es bueno que alguien al menos me diga cuales son mis INTENCIONES. Así podré estar mejor enterado de mí mismo. Gracias por la consulta. ¿Cuánto de debo?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
"Posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando en una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país, no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero si vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña"

Tu bien sabes que la gente ve burro y se le antoja viaje. Una compañera de trabajo nos presumió, tristemente, que fue a la casa de campaña de López Obrador a pedirle un lugar en la universidad para su hijo. ¡Imagínate! Y seguro que no es lo más absurdo que la gente DEMANDA. Habrá quien quiera ganar dinero sin trabajar (cual priísta), otros vivienda gratis y los peores, triunfar sin haber nacido.

Si le quitas el contexto a una cita simple, pues sí, es tendencioso.

Palabras TEXTUALES de tu líder espiritual.


Ah, chinga xD

Mi líder espiritual =P

Esa es la intención de tus post: reir de cualidades esotéricas, místicas y mesiánicas que la misma prensa le endilga a un simple político más.

Yo ni siquiera soy morenista o pro AMLO. Pero es de risa la crucificción que se lleva a cabo a un wey que todavía ni gobierna =P

El hambre es canija pal chayote
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
ACTUALIZACIÓN

En su gira por Baja California, el día de hoy, 18 de Septiembre de 2018, el TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE y SABELOTODO PejeDios, al ser cuestionado por los reporteros al respecto de sus declaraciones refiriendo a un país EN BANCARROTA, "se dejó ir como gordita en tobogán" y se aventó la puntada de decir que "él tiene SUS DATOS..." (traducción: SÓLO YO CONOZCO LA VERDAD) y que lo que sucedía es que "la prensa fifí" se apresuraba a estar "sacando de contexto" la información (Juanito Trump en la versión azteca de los FAKE NEWS). Y, para que no quedara duda, habló de... la violencia, la inseguridad, lo maravilloso que es él, en fin... un "TRATADO" sobre la pejedefinición de... PejeBancarrota o_O:eek::confused::¬¬::confused::eek:o_O

Pero... los títulos son... TENDENCIOSOS.

El predicador en eterna campaña sigue sin poder evitar ser TENDENCIOSO, INTOLERANTE y... en una faceta que él siempre ha considerado "simpática", DESPECTIVO, BURLÓN y AGRAVIANTE hacia quienes se le antoja, algo que él ha asumido que DEBE SER UNA ATRIBUCIÓN SAGRADA y ÚNICA SUYA.

ESO es lo que los cándidos pejelovers (OJO, ¡sólo UNA de cada TRES personas mayores de 18 años en este país!) COMPRARON para los próximos seis años.

Saludos amlovers. ¡Bienvenidos al "CAMBIO"!
 
Arriba