Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Como siempre Linux lo mejor de lo mejor y que lindos temas y modificaciones se ven acá en el foro. Éxitos y bendiciones a todos los usuarios de este gran sistema operativo
 

Shaw

Bovino adolescente
Pues yo en la lap traigo un Xubuntu 13.04 virtualizado, escritorio Cinammon 1.8 con ZenColors.

Nada para presumir, simplemente con lo que me siento a gusto :)

 
Alguno sabra como se llaman estos "widgets" y como instalarlos:


jejejeje el de arriba es de mi viejo escritorio que tenia me robaste un poco la imagen por suerte borre mi ip (uy que miedo de que me hackeen mi compu) naaaa ya en serio ese applet se llama conky y no sabria decirte con exactitud como configurarlo porque ya no me acuerdo esa imagen es de hace como 4 años mas o menos pero creo que hay un post por aqui que se llama enchulame la maquina (pero en la seccion de linux) y alli viene como configurar tu conky, suerte y nos vemos.
 

HugoGSR

Bovino adolescente
Hola leo_mex76. ¿Dónde puedo encontrar el Desklet o Screenlet que utilizas para mostrar la hora y fecha? ¿Y cómo se instala? La verdad nunca me he metido a embellecer el desktop, uso elementary OS. De antemano gracias.
 
Hola, es el Conky con Conky Manager

sudo apt-get install conky

sudo add-apt-repository ppa:teejee2008/ppa
sudo apt-get update && sudo apt-get install conky-manager

lee el articulo completo en

http://artescritorio.com/conky-mana...-para-gestionar-conky-sin-morir-en-el-intento

te recomiendo CoverGloobus para que en el escritorio contoles tu reproductor y veas las caratulas y la letra de la cancion ;)

Hola leo_mex76. ¿Dónde puedo encontrar el Desklet o Screenlet que utilizas para mostrar la hora y fecha? ¿Y cómo se instala? La verdad nunca me he metido a embellecer el desktop, uso elementary OS. De antemano gracias.
 
Arriba