Pongámonos de acuerdo para el 2012 ¿Quién?

cirilo

Bovino adicto
#1
Para algunos de nosotros, la clase política nacional no representa ninguna opción positiva para la elección presidencial del 2012. Pena Miento y Marcelo han mostrado reiteradas veces su alejamiento de las causas del pueblo y su proclividad a deshacer esfuerzos en pro del bien popular (apreciación personal).

El propósito de este tema es proponer posibles candidatos ciudadanos y si fuera posible, seleccionar uno sólo, a fin de "hacerle campaña" entre nuestros conocidos y, si fuera posible, que en estos dos años tomara una fuerza notoria (por lo menos en un porcentaje mínimo) al llegar a las urnas.

Comienzo por sugerir, en base a su valor, integridad y preparación, a Lydia Cacho y a Lorenzo Meyer.

Espero que este tema les interese y participen.
 

francisco44

Bovino maduro
#4
pa mi el único que tiene huevos pa ir en contra de las oligarquías es López Obrador, los demas van a ser sus lambehuevos, todos, necesitamos a alguien que este con el pueblo aunque lo llamen loco, peligroso, payaso, inepto, además ya demostró que es un luchador social, pero claro, la mayoría de los mexicanos le hacen caso a televisa, tv azteca e imagen con Pedro Ferris de Con. pos que se queden con su pri millones de años
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Por ninguno, en México no existe la verdadera democracia.

Es más que claro que lo único que les interesa de los ciudadanos es su voto, no importa para quién, pero que voten, ya los políticos justificarán sus cochinadas.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
Ahora si que como decia Hector Suarez... "No hay..."

Asi es mi percepcion... Debido a esto ultimo que ha pasado en Veracruz y Tamaulipas, estados cercanos a donde radico y en los cuales seguido me tengo que hacer presente por razones distintas, El hartazgo de la gente es increible, por ejemplo en Tamaulipas el porcentaje de abstencion llego a cifras antes no imaginadas... Aun y todos los acarreados. En Veracruz es mas o menos lo mismo, aunado a un gobierno intocable y despota.

Para mi esto es una clara idea de lo que de una forma u otra veremos en el 2011 en ciertos estados y adelante en el 2012 para las presidenciales...

A quien recurrir, ¿? No se me ocurre nadie, solo se que sera una aspirina para este cancer que tenemos por sistema.

AlexAv.
 
#9
Respuesta

Creo que através de las bases políticas YA NO MAS DERECHA, es tiempo de que la izquierda tome las riendas de este País, Pablo Gómez (Economista UNAM), Gerardo Fernández Noroña o Andres Manuel López Obrador o mi gran amigo Manuel Jiménez Guzmán

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NIQ-q0JY7B4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h35ncZoo4ok[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovN3LItNc9s[youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bO73eaV05Z0[/youtube]

Todos dicen verdades que nos afectan en nuestro País, yo apoyo totalmente a cualquiera de los 4 ya que ninguno tiene miedo a decir ni actuar por sus ideales.

Saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#11
Pues pan con lo mismo los partidos estos chafas, me inclino mas con los de izquierda
con cuales???? con cualquier político zurdo?? por que partidos políticos de izquierda en México yo no conozco bueno si uno solo PSD, por que los demás de izquierdistas solo tienen el titulo por que tienen ideas mas derechas que nada:eolo:
 

V//A

Bovino maduro
#12
Dr. Mono?... nadie?

Ya en serio, si aparece un buen candidato de izquierda (de verdadera izquierda) mi voto va para el, si algun dia el subcomandante Marcos se lanza a la presidencia seria un buen candidato, no confio mucho en los del PRD, y los del PT no los conozco mucho pero casi siempre andan junto con los anteriores, extraño el PSD, ese si parecia ser un buen partido pero ahora nadamas son partido en no recuerdo que estado.
 

sadac17

Bovino de la familia
#13
con cuales???? con cualquier político zurdo?? por que partidos políticos de izquierda en México yo no conozco bueno si uno solo PSD, por que los demás de izquierdistas solo tienen el titulo por que tienen ideas mas derechas que nada:eolo:
Dr. Mono?... nadie?

Ya en serio, si aparece un buen candidato de izquierda (de verdadera izquierda) mi voto va para el, si algun dia el subcomandante Marcos se lanza a la presidencia seria un buen candidato, no confio mucho en los del PRD, y los del PT no los conozco mucho pero casi siempre andan junto con los anteriores, extraño el PSD, ese si parecia ser un buen partido pero ahora nadamas son partido en no recuerdo que estado.
Tengo toda mi vida siendo de izquierda, y el PSD no es NI DE ASOMO un partido de izquierda...

Estos comentarios son fruto del desconocimiento de la historia de la izquierda en México...

Son tan de izquierda que lanzaron a mi compadre "Pancho Cachondo",(un derechista MEGA CONSUMADO) por la delegación Cuauhtemoc...

Ajá,si....
 
#14
Por el que obsequie algo de vaselina antes, durante y después de que este en el poder.





jajajajajajajajaja lo siento, no lo pude evitar.

Creo que los ciudadanos tenemos que ponernos ahora si algo agresivos, para que esa bola de estúpidos inútiles nos haga algo de caso, y por lo menos tengamos algo que comer "el dia después del mañana".

Me refiero a que tenemos que organizarnos y que, por nuestros propios medios lanzar a un candidato ciudadano, pero eso es de YA, hacerle propaganda desde ahorita para hacerlo presidente.

Salu2.
 

king changuis

Bovino Milenario
#15
Por q no nos dejamos de servilismos compañeros y mejor nos proponemos la transformación del estado nación mexicano, la desaparición del ya desgastado e inútil sistema político y económico el cual esta terminando de manera indiscriminada con el equilibrio ecológico, la desarticulación de la simulación que nos quieren vender como democracia, trabajar juntos por conocer y respetar la diversidad.

A mi parecer esto es mas urgente q andar buscando un candidato para validar una vez mas sus "democráticos" procesos electorales.
 

sadac17

Bovino de la familia
#16
Por q no nos dejamos de servilismos compañeros y mejor nos proponemos la transformación del estado nación mexicano, la desaparición del ya desgastado e inútil sistema político y económico el cual esta terminando de manera indiscriminada con el equilibrio ecológico, la desarticulación de la simulación que nos quieren vender como democracia, trabajar juntos por conocer y respetar la diversidad.

A mi parecer esto es mas urgente q andar buscando un candidato para validar una vez mas sus "democráticos" procesos electorales.
Es cierto...

Más sin embargo me parece positivo el ejercicio, al final el manejar nombres solidifica la idea estupida de que no hay quien o quienes pudiesen gobernar este país...

Como ejercicio me gusta, y además pongo el mesa el nombre de una leyenda de la izquierda mexicana..Raúl Villegas Dávalos...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#17
¿Por quien votaría?.

Solo recuerdo a Salinas, Zedillo, y compañía para saber que el PRI no vale madre.
Recuerdo al FECAL y también sé que el PAN no vale madre.
Recuerdo al Pejelagarto y se que el PRD es lo mas pendejo del mundo.

Estos 3 partidos políticos tuvieron ya su oportunidad y demostraron su verdadera cara.

¿Por quien votaría?, por el menos popular, por el que no este regalando vasos pedorros, o camisas de "yo voy con este wey", o "el presidente del empleo" o "de la seguridad" ,etc.

Me iré con la persona que tenga un plan elaborado de trabajo, que se vea su estrategia y sea congruente con ello. Al primer puñetas que vea con argumentos ad hominem sé que lo único que desea es el puesto de gobierno.

Esa persona no merecería para nada un voto.

Yo lo único que se es qu eno voy a votar ni por el PRI, ni por el PAN ni por el PRD/PT. Ya tuvieron su oportunidad y solo estuvieron rascándose el aquellito.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
Noroña o Dresser (como dijo Sadac) por lo menos son quienes han hecho su trabajo siempre dando la mano a quienes lo necesitan. Pero como dice King Changuis eso seria lo mas razonable, pero todavia no hay gente que apoye o no se de cuenta que lo que dan los partidos o el gobierno es puro atole con el dedo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#19
Si fuera por alguien de a pie y ciudadano comun... Yo voy por Ba-k... Daniel para Presidente... Si nos ponemos a pensar tendria minimo el 1% seguro de la poblacion del pais a su favor... ;)

Lo dije en el 2006, y lo volveria a repetir... Me gustaria una mujer, la cosa es quien... Hablan de Denisse... Podria ser, mas me gustaria ver mas opciones...
 
Arriba