Pon tu mejor lucha Mexicana en video o en imagen

voanalto

Bovino adicto
#1
Creo que esto ya estaba antes o no se
el chiste es poner el video o imagen de la mejor lucha que tu creas que para ti ha sido la mejor o que consideres ha sido una expectativa, esto con sacar luchas que aunque no sean de luchadores conocidos sean amateurs o que empiezen en esto del deporte de los costalazos.

Ojo solo lucha libre mexicana y latinoamericana estoy hasta la madre de las novelas americanas asi que por favor no pongan nada de grigos sobres.

Y si esto ya estaba por favor ya saben que poner (repost) y reportarlo para que algun señor moderador lo cierre.

y sin mas preambulos les dejo el primero que espero sea de muchos (cruzo los dedos)

[YOUTUBE]LSbQZSSpHwo[/YOUTUBE]

:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#4
Blue Panther vs Love Machine Mascara vs Mascara

No se si seria una de las mejores, pero de las que mas recuerdo y si causo mucho revuelo es Mascara vs Mascara de Blue Panther y Love Machine, de las veces que se podia ver la Arena Mexico hasta el tope lastima q ahora ya no, por la calidad q tiene la lucha mexicana.
http://www.youtube.com/watch?v=mHKFS-Imp5k
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Una lucha que no olvidaré fué la de villano III vs atlantis... cuando aguantó el villano la atlantida.

Esa fué épica para el recuerdo.
No se diga la de panther vs love machine que por cierto las descalificaciones hicieron de las suyas.

Estas sí fueron luchas y no mamadas como la WWE.
Me cago en la WWE
WWE apesta
El subforo de luchas apesta por WWE.
 

metalerotkl

Bovino adolescente
#6
Yo se que ha habido muchisimas mejores luchas que esta pero la verdad ami me encanto sobre todo porque el mesias vs dr wagner jr por el megacampeonato en triplemania 17 pense que no iba tener las cualidades necesarias para sacar una lucha buena por el tipo de estilo que manejaba, me kede con la boca abierta cuando mire como le peleo al dr wagner a ras de lona y para mi demostro ser un luchador completo, lastima ya no ha dado otra lucha igual, para mi es una de las mejores peleas que he mirado reitero yo se que hay mejores peleas que esta pero ami me encanto saludos hermanos bacunos ;)

http://youtu.be/HO0iuy_NTVc
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#7
En lo particular me tocaron tiempos de muy buenas luchas... una de ellas es esta.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#8

ATAAASCATEEEEE...............(perdon por las mayúsculas, pero es un enorme aportazo....ojala lo vean)
 
Última edición por un moderador:
#12
es una de las mejores luchas luchas que he visto en mi vida.

Pero tambien las madrizas que se daban en el toreo mil mascaras VS canek, Canek vs dos caras y sin que la lucha del siglo.

Brazos VS villanos Mascaras vs Mascaras o que almenos alguien me desmienta o cualquier madriza de sangre chicana con el dandy o con el perro aguayo.

Putero de luchas que sin duda marcaron mi vida. ya en la actualidad los hermanos trauma son los mas chingones del momento
 
Arriba