Pollo al Curry

Wild Cat

Bovino Milenario
#1
Una receta facil y deliciosa bakunos, espero les agrade:starwars:

Pollo al curry

Ingredientes:

Pollo en fajas
base para curry en pastilla
Gengibre (1 pieza)
Comino (3 pizcas)
Vinagre de manzana (al gusto)
Manzana (1 manzana)
Piña en trozos (2 rebanadas)
media cebolla

Se muele el comino, la base de curry y gengibre rayado, se le añade el vinagre de manzana y todo se mezcla en la licuadora.
Con esta base se bañan las fajitas de pollo y se deja marinar por aproximadamente 30 minutos.
Mientras tanto se frie en un poco de acite media cebolla (tambien se puede sustituir por dados de papa). Despues de que la cebolla esta acitronada se le echa el pollo, se agrega despues de 2 minutos la manzana en rodajas y/o piña, posteriormente se le echa cilantro picado, para darle presentacion y aroma. Se aconseja servir con arroz blanco como acompañamiento.:vientos:

Y listo!!! disfrutenlo bakunos

Y recuerda nada pierdes con comentar y si nos incitas a seguir compartiendo:metal:
 

Alberto Pissaro

Bovino Milenario
#2
Gracias por compartir ché,

Solo tengo una pregunta 1 unidad de gengibre?
De que tamano, vos sabés que es sumamente fibroso y de sabor delicioso aunque muy fuerte.
Saludos,
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#3
Gracias por compartir ché,

Solo tengo una pregunta 1 unidad de gengibre?
De que tamano, vos sabés que es sumamente fibroso y de sabor delicioso aunque muy fuerte.
Saludos,
Si hermano se que es bastante fibroso, lo que me referia es que compras una pieza de gengibre (es decir una raíz de el) y lo rayas, no le eches todo porque sino el sabor que prevaleceria seria el del gengibre con que le rayes digamos un poco, solo le da sabor y no arruina el platillo, espero te haya sido de utilidad el comentario
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
es una receta bastate interesante pues con un poco de simpleza se crea verdaderos platos que alagan al paladar chido el aporte hermano y si gengibre si bastante picoso >.<
 

zhol

Bovino maduro
#6
buena la receta, solo una pregunta donde puedo conseguir la pastilla de curri? gracias por compartir tan deliciosa receta:D
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#7
buena la receta, solo una pregunta donde puedo conseguir la pastilla de curri? gracias por compartir tan deliciosa receta:D
Estimado hermano bakuno la pastilla de curry la puedes comprar en cualquier super que venda especialidades asiaticas, si estas en mexico, la puedes encontrar con facilidad en un superama (no quise hacer publicidad que quede claro, pero es donde se puede encontrar)
 
Arriba