Policia Yanke le dispara en la cabeza por proteger a su amo...

#1
Por que no solo en México se cuecen habas...
Otro servidor con más #%IERDA en la cabeza que la fosa de my house, como odio a estos weyes

LOS POLICÍAS YANQUIS ESTÁN ENTRENADOS PARA SER BESTIAS REPRESIVAS QUE NO RESPETAN NI A LOS ANIMALES...

La Policía dispara al perro de un indigente por defender a su amo
"El perro estaba defendiendo a su dueño y los policías le dispararon en la cabeza", dijo una testigo que trabaja en la zona

Aqui la noticia completa.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51527-policia-dispara-perro-indigente-defender-amo

Las fuerzas represivas de EEUU cada vez son más despiadas. Y no sólo las policiales, sino que también las militares de USrael. Aquí algunos vídeos donde se demuestra la brutalidad de los militares yanquis contra animales inocentes:


• Se exponen el abuso de marines norteamericanos en Irak contra un cachorro de perro, y los internautas exigen averiguaciones→ http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6367685.html

• Animal Cruelty in Iraq as soldiers blow up a dog→ http://youtu.be/Y9XBfmrc94I

• US Soldiers Torturing Animals "Graphic" [STOP Animal ABUSE] 2011→ http://youtu.be/GwI52SEk11o

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Albert Schweitzer

¡NO AL MALTRATO ANIMAL!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#3
La nota es tendenciosa, ya que existe el video del hecho.

El señor (desconozco si es indigente o no) estaba tirado en el piso (nunca se ve que le den de patadas como dice la fuente) y los policias fueron a ver que le sucedia, estaban pidiendo apoyo cuando el perro se le lanzo a una señora primero, el policia al ver que atacaba a la señora se acerco y el perro se le fue encima al poli, a lo cual respondio disparando (quizas mal hecho pero fue su reaccion).

Los que gusten ver el video:

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Policia_Disparando_a_un_Perro/Policia_Disparando_a_un_Perro.php

Saquen sus propias conclusiones.
 
#4
Como lo indica la fuente de la noticia, hubo una testigo que afirma los policias patearon al señor, pues no creo que por gusto estaria boca arriba sobre el pavimento (parece inconciente pues no se mueve) su perro lo defiende de cualquier persona que se le acerque es una reacción normal en los animales cuando su amo o ellos se ven amenazados.
Si notaste Nash antes de que el perro ataque hay liquido derramado en la calle, señal de que algo ocurrió confirmando el testimonio de la señora y para terminar empiezan a señalar y a culpar al YANKE que le disparo al fiel y valiente animal, te sugiero razonar un poco más antes de sacar conclusiones y justificar a la especie humana con tendensia psicopata como este tipo.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
malditos yankis hijos de puta no faltan los proyankis que justifiquen estas barbaries a capa y espada
Gente mala y psicópata hay en USA, en México, en Rusia, en China y en todas partes del mundo.
No creo haya ninguna justificación para este acto barbarico. Pues estarías igual de psicópata q los tipos estos.
Creo q mas te refieres a gente q siempre ve mejor lo extranjero, en otras palabras malinchistas. Y si, por desgracia la historia esta llena de mexicanos acercándole a sus hijas y bajándose los pantaloncitos ante los dioses rubios.
 
Arriba