Polemica Deep-Heard

kuraiokami

Bovino maduro
#1
Bovinos que opinan de este caso!! es verdad lo que dicen que una cara bonita no siempre es lo que aparenta, en este caso se puede ver con todo lo que salió a la luz de Amber, en donde ya se le esta volteando la tortilla como dicen en mi pueblo, ya que hay mas de 1m500k firmas para que ya no salga en aquaman!! que opinan!!!?
 

silkfrid

Bovino maduro
#2
No es en general pero existen muchos casos de que las mujeres son las que "abusan" de su pareja, con tal de tener un beneficio (economico o de otro tipo) o solo por sentirse superiores y argumentar que es "Una cabrona" (jajajaja).
El caso es que, en estos ultimos años, el hecho de que seas hombre ya te convierte en delincuente y violador, por lo que, este tipo de señoras, usan el recurso de hacerse víctimas cuando el hombre se les sale de control, unas lagrimas, se arañan solas, se golpean, y aparentan tener crisis de ansiedad, lo que origina, de primer instancia, que todo el mundo les crea, y al final, se salen con la suya (esto lo he visto con varias personas que conozco, incluso, el mas cercano, un compañero de trabajo, que tuvo que vivir en la oficina mas de un mes, hasta que logró llegar a una cuerdo ECONOMICO con la "afectada", y ahora la ves en las micheladas con sus "novios" en turno)

En este caso, la Acuamana, no contaba con que mucho de lo que se vivía en compañia de Deep, se grababa, cosa que se me hace absurdo, siendo ellos personas de interés, es obvio que necesitan tener vigilancia 24hrs todo el año, por lo que, en mi opinión, su pendejez la esta llevando a donde está ahora, al borde de tener que indemnizar y reparar el daño causado por sus declaraciones difamatorias y el alcance que estas llegaron a tener en su familia y trabajo, es lo mínimo.

Ayer veia el juicio y una Pseudo Dra,, especialista en casos de maltrato en el hogar, decía que "Solo la mujer puede ser víctima de abuso doméstico" , todos en la sala sonrieron sutilmente, pues se sabe que su declaración tiene un tinte feminista y sin basarse en algo que en todos lados existe, pero como lo comentaba, usan ese recurso y le agregan algunas lágrimas y muchos caen y les creen, pero esta vez no es el caso.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#3
así es !! muchas veces se piensa que solo la mujer puede sufrir de abuso, pero hay muchos hombres que lo sufren, mas que nada el psicológico, y muy pocas veces llega al físico, sin embargo como bien dices en esta pareja todo se grabó o al menos hay evidencia pero en muchos casos no hay y solo le creen a la mujer que llega con un golpe que se infringen solas comentando que el marido les pego. al menos esta vez se esta haciendo justicia.

actualización firmas: ya van 3m de firmas a petición, incluso la revista Forbes comenta que Amber ya no será Aquamana.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#4
actualización: ya van 4.5m de firmas para que Amber no aparezca en aquaman 2, la gente desea que le suceda lo mismo que al johnny al ser descartado de la franquicia del piratas del caribe al igual que otros proyectos. al parecer se le va a cumplir :eek:
 

the_king

Bovino Milenario
#5
Esa mujer está loca, es manipuladora y le hizo creer a todo el mundo que ella fue quien era violentada física y sexualmente, pero ya está saliendo todo a la luz, Jhony ganará el juicio y podrá quitarle toda esa mierda que Amber dejó (litera), el mundo conocerá verdaderamente quien es ella y todo el daño que puede realizar, ojalá que aparte del dinero que le de a Deep como indemnización por todos los daños también la metieran a la cárcel par que ya no pueda hacer más daño a nadie.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#6
Oficial:
jurado falla a favor de Depp contra Amber, en donde ella tendrá que pagar una indemnización por difamación de 15 MDD, mientras que Johnny deberá pagar 2MDD por la contrademanda de Heard a Depp por engaños.

sin duda esta es una victoria para la ahora si igualdad de géneros, ya que demuestra que las mujeres también pueden ser abusivas tanto física como mentalmente conta los hombres, y peor ya que tienen la malicia de utilizar sus papeles de victimas a su favor y conveniencia.

mientras tanto en una publicación Amber Head comenta que "su corazon esta roto" ya que el veredicto es un retroceso contra las mujeres, yo digo que es un paso ma hacia la verdadera igualdad de genero que tanto buscan.

incluso dijo que las influencias de Johnny son las que ayudaron en el juicio en contra de las pruebas que ella presenta (ja..ja :¬¬:, en serio creo que ella vivia otro juicio o no vio como desestimaron su pruebas).

¿Qué opinan bacunos?
 
Última edición:

kuraiokami

Bovino maduro
#7

Compañeros Bakunos !!! que opinan de la nueva información en la cual Amber Heard después del juicio perdido contra Depp y que ya no la quieren para películas Holiwoodenses, ahora se le presenta esta oferta laboral de ser actriz de cine para adultos. según la oferta, le alcanzaría para indemnizar a Depp y hasta le sobraría en ganancias!!! ¿creen que acepte? ¿les gustaría esta nueva faceta?
Sin duda alguna tendrá gran cantidad de demanda, ya que no cabe duda que es una preciosura y no faltara alguien que la quiera ver como dios la trajo al mundo.
 
Arriba