pokemon para android

#1
Que tal amigos vacunos, en esta ocacion les traigo uno de los mejores juegos de pokemon GBA totalmente en español para que los jueguen en su celular con Android


Es una carpeta en winrar que contiene pokemon esmeralda, rojo fuego, verde hoja, zafiro y rubi totalemte en español ademas de una .akp de android que nos permite emularlos de maravilla y claro salvar las partidas para continuarlas en otro momento, ademas de los cheats (trucos) mas utiles a la hora de jugar, como masters ball para atrapar a cualquier pokemon, dulces raros que al darcelos a nuestros pokemon éstos suben de nivel, experiencia infinita, trucos para tener pokemones fuertes o para ir a las distintas islas y capturar a Mew, Deoxys, lugia, ho-oh y muchos más.

Despues de probarlos todos me di cuenta que éstos 5 juegos son los que mejor se ven pues las versiones anteriores tambien las corre de lujo el problema es que bueno como se imginan sus graficos no son tan buenos, por eso me deicidi en postear solo estos.


Tamaño - 24.6 MB comprimido y al descomprimir les queda en 80.5Mb
Idioma- 100% español





Como Instalarlos

Necesitaras un administrador de archivos, te suguiero
el ASTRO, es el mejor y lo bajas gratis de MARKET.


1. Accede a tu tarjeta SD mediante una conexion a tu PC
2. copea la carpeta Roms en la tarjeta SD
3. termina tu conexion PC y abre el ASTRO y busca la
ubicacion de la carpeta "Roms", luego localiza el
archivo "2g43.apk" (instaldor de GameBoid)y ejecutalo.
4. Sal del ASTRO y abre la aplicacion "GameBoid" aqui
nos pedira la BIOS le dan en buscar y es el archivo "gba_bios"
que se incluye en la carpeta "Roms".
NOTA: Este paso solo ocurre la primera vez que abrimos el "GameBoid"
5. Ahora solo abran cualquiera de los rom de pokemon
incluidos en la misma carpeta "Roms" y a jugar!!




Y listo ya pueden juegar pokemons gba en su android
y lo mismo con cualquier otra rom GBA.


En cuanto a la version de android, bueno lo prové en varios celulares a lo mejor es que corre perfectos desde el 1.6 en adelante asi que seguro no tendran problemas con ellos

El archivo winrar tambien contiene cientos de trucos para usarlos en las diversas versiones que de éste juego se incluyen, se llaman cheats, y dentro del mismo se explica como usarlos, veran una ves que esten juegando cualquiera de los juegos, el esmeralda por ejemplo solo presionen la tecla opciones de su smartphone y se despegaran 6 pestañitas, selecionesn la que dice cheat y coloquen el nombre del truco, esto es opcional pero sirve para tener todo en orden.
Luego en "code" escriban cualquiera de los diversos trucos que se icluyen en los archivos txt de block de notas y denle en "ok" y listo ya tendran el truco activado, solo no olviden descativarlos despues de usarlo para evitar problemas de que se te cuelge el juego.

Incluye:
Carpeta "Roms"

2g43.apk ----emulador GBA para Android
gba_bios ---- BIOS de GBA para Android

RomsPokemon GBA en español
rojo fuego
Verde hoja
Rubi
Zafiro
Esmeralda

Carpeta "Trucos"

4 archivos txt de block de notas con trucos y como usarlos.



http://www.mediafire.com/?6sc0qqfkkficu63

pass
www.identi.es

probado en xperia play
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#3
Probado en mi optimus me con android 2.2 y jalo a toda madre!! :D

ya mas tarde les pondré unas capturas de pantalla ;)

así se ve en mi celular







 

xeroz69

Bovino adolescente
#10
gracias por el aporte funcionando en galaxy ace Y una pregunta como lequitopara q no vibre
Para los que quieran quitarle la vibracion, simplemente abran el menu->Settings->Input settings->Virtual keypad settings-> y deseleccionan la opcion que dice "Vibrate on keypress" espero les sirva saludos :metal:
 
#13
chido aporte amigo lo descargue y chulos juegos pero quisiera saber si podemos intercambiar pokemon de las diferentes verciones para acompletar la poxedex jejejeje es q estaria bien tenerla completa no creen
 
#14
ESTE POST ES MIO, YO LO SUBÍ A IDENTI.LI HACE TIEMPO COMO KAELMASTE, SI VAS A POSTEAR EN BA-K, AL MENOS DAME EL CREDITO, PUES YO LO REALICE, NO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jimmy-pv

Bovino adolescente
#16
hoooooo gracias carnal jejeje (dowlodeando) jejeje ..... porcierto no abra algun otro emu k corra los de NDS estaria de poka jeje :) y ay avisenme plis SALU2
 
#17
amigo excelente aporte funciono de maravilla solo que los trucos no me funcionan como tu dices ejemplo los rare candys se compran tienes el truco para que todo cueste 1 peso saludos
 
#18
hola oie amigo estoy jugando la version esmeralda y no sirven los cheats ademas busque para sacar pokemon y tampoco siven esos cheats me podria ayudar?
 
Arriba