podrían identificar este error ?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola,si bien no lo hace seguido en los últimos 2 meces tiro un error 2 veces.por lo general ocurre cuando la pc esta muchas horas encendida y realizo alun trabajo medianamente pesado.

las 2 últimos errores los tiro cuando el gestor de descargas Internet Download Manager termino de descargar un archivo de 5 gb y estaba conprimiendo.

mi pc

WINDOWS 7 ULTIMATE 64

amd fx 6100.3.3 GHZ X6
16gb ram
ATI RADEON HD 5750

1 disco 250gb
2 discos 2 tb
1 disco 3tb

FUENTE 800W




SALUDOS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
A mime pasaba parecido, el error no es el mismo. La pasta de mi procesador necesitaba cambiarse. Aunque me dijeron que el ventilador era el que ya no funcionaba bien. Quemó dos HDD antes de arreglarla :(
 

crow78

Baneado :(
#4
Asi, en primera instancia con mi cliente tambien pensaba que era el disco duro, pero como no tenia $$$$$ psss asi se dejo, paso el tiempo y ma...que se daña el disco duro y pues ya la abri, cambie disco duro y cambie pasta termica....( era una hp all one) y quedo fresco como lechuga, pero el error arriba mencionado persistio.
Bueno los dejo, voy a preparar botanas, para esperar la tormetan "Katia" que tocara tierra aca por mi ranch.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
GRACIAS POR SUS REPUESTAS.

estuve chequeando la temperatura y para mi sorpresa es algo alta.

aparentemente al terminar de descargar y comprimir el idm hace que levante temperatura pero no llega a una temperatura de riesgo y enseguida baja.

en este momento en descanso esta en 43 ºC que es algo alto

llego en trabajo a 66 ºC que esta dentro de lo normal.




esta semana le toca una limpieza y cambio de pasta térmica.
---

mi miedo es que sea algún disco,aun que no hacen ruido y la pc es muy rapida.

no tengo respaldo de mis archivos y tengo cosas que ya no se consiguen en la red.

--
en unos 3 años lo abra echo unas 5 veces.las ultimas 2 veces fueron dentro de los 60 dias

saludos
 
Arriba