¿Podré alguna vez volver a tener novia?

#1
Yo soy muy, pero muy tímido, por eso mismo, apenas tuve mi primera y única novia a los 29 años. Actualmente tengo 33 años. La relación que tuve con ella acaba de terminar el día de ayer, duramos 4 años juntos. Como es normal, en estos momentos me siento muy triste, ya que no terminamos por falta de amor, sino por problemas de carácter religioso. Yo soy ateo y ella creyente, aunque no fanática.
Aunado a la nostalgia de haberla perdido,tengo miedo a quedarme solo para siempre, ya que yo no soy tan "normal". Expondré porque digo esto último:

Se me dificulta un montón entablar plática alguna con las personas (más si son completamente extrañas para mí), por eso mismo practicamente no tengo amigos, sólo conocidos.

No soy el tipo que le guste salir a fiestas o a los antros. En parte porque no sé bailar y porque no me atrae mucho ir frecuentemente a dichos lugares.
No quiero decir que no me guste la música con ritmo, pero prefiero otros géneros, la salsa por ejemplo (aunque tampoco sé bailarla, pero me esfuerzo jeje).

En cuanto a la música no me gusta mucho el pop, no me gusta el reggaeton, no me gusta el duranguense, casi no me gusta la música de banda, me gusta alguna que otra canción grupera.
Me gusta la música ranchera, el rock progresivo, las baladas rock, alguna que otra canción metalera, ciertos artistas del rock en español y la música folclórica sudamericana. Esta última es uno de mis géneros favoritos, de hecho toco algunos instrumentos de viento usados en este género, claro no a nivel profesional.

Me gusta mucho la ciencia, ver programas y documentales de divulgación científica. Odio las telenovelas, así como la mayoría de programas basura de televisa y TVazteca. Me gustan los canales como NatGeo, Discovery Channel y History Channel.
Me gustan las series cómicas tales como "Friends", "Two and a half men" y "The big bang theory". También aquellas de otros géneros: "Lost", "Prison break", "Dr House" y en su momento "Heroes".

En cuanto a la economía, tengo un sistema "extraño", ya que no uso de tarjetas de crédito, no me gusta comprar a plazos (a "n" meses sin intereses y esas cosas), a menos que sea un bien realmente necesario. No significa que sea rico, soy de clase media, tendiendo a baja jeje.

No digo groserías, no porque piense que esté mal, sino que fue algo que se me quedó desde niño y ahora de adulto aunque quiera, no me siento cómodo al decirlas (cuando he tratado).

No fumo, ya que nunca me han dado ganas de hacerlo, no por prejuicios, sino que no se me antoja, por más que lo he probado.Tomo alcohol muy de vez en cuando, generalmente cerveza, no soy nada conocedor de licores. Casi no me emborracho, estrictamente hablando, sólo una vez he estado totalmente borracho.

Soy desesperado, me frustro cuando los planes no me salen como esperaba.

En cuanto a lo físico, no soy guapo, tampoco me considero feo (creo que eso decimos todos jeje), soy más bien bajito (mido 1.65m), peso 68kg, no soy gordo ni delgado. Soy moreno y de cabello negro, ojos negros (bueno cafés oscuros para aquellos estrictos jeje).

No soy muy dado a los deportes, me gusta el futbol, pero no lo practico. No soy aficionado a ningún equipo, aunque me gusta ver los partidos interesantes de torneos como el mundial, copa américa, eurocopa, etc.

En resumen (que pequeño, no? jeje) por eso pienso que será muy difícil que alguna vez pueda encontrar novia de nuevo, además de que ya no soy tan jóven. Tampoco expongo esto para buscar novia en estos momentos, en serio que no, sólo para saber su opinión acerca de las esperanzas de algún día volver a encontrar alguna chica que se sienta atraída por este individuo no tan "normal" como yo jeje.

Como dice una canción: "quién será la que me quiera a mí? quién será? quién será?"

Saludos y gracias por leerme
 

estil

Bovino Milenario
#3
siempre hay un roto para un descosido

estamos (yo tambien casi tengo 30 años ) en la edad de que ya sabemos lo que queremos y sabemos como consegurilo

un amigo me dijo que los 30 es la edad perfecta para buscarse una pareja y tener hijos, en los 20 te vez obligado a madurar si es que embarazastes a tu novia, o batallar buscando un trabajo si es que pisastes la carcel.

estas en buena edad, vaz a encontrar a una buena mujer, solo por el simple echo de que ya no eres un niño ni un adolecente, eres una persona madura que sabe lo que busca, ya no busquez noviazgos de manitas sudadas eso ya no te sirve busca relaciones de adulto.

ahorita date un break, para sanar, olvidar y perdonar. echale ganas, mientras mas seguro estes de ti mismo, mas mujeres vas a conocer. solo ten cuidado con las que buscan fortuna, o las que son infieles, no se ve que seas mala persona no te mereces una mala mujer.
 

fildur

Bovino maduro
#4
ps te queda mucha vida que vivir amigo, todahabia estas chavo(bueno ni tanto) pero si te aguantas unas tre viejas mas no te preocupes dale tiempo al tiempo
 

baratijas

Bovino maduro
#5
creo que cumplo todas tus caracteristicas excepto en lo desesperado, en lo de decir groserias que yo si digo y muchas a pesar de ser serio xD y pos lo fisico...asi que como tu, esperando respuesta xD
 

yazminel

Bovino adolescente
#7
No te aguites!!!!!!!!!

Hechale ganas!!!!!!!! si tienen razon los compa#eros estas la edad perfecta no tienes nada de malo solo k dejes la timides y no te obseciones tanto con bascar pareja, mira si te sirve de consuelo yo me case con un hombre k tenia 37 a#os y sin bicios, puro trabajo, aficion al fut,nada guapo a mi me parecia en su memento guapo pero abre uno los ojos jajajjajaj que gacha verdad, sigo casada. ASI K NO TE DESESPERES NO ERE RARO tienes siertos gustos llevatela trankilo la edad no importa para formar una familia siempre k estes agusto con la otra persona. Y kien diga lo contrario k viva su vida y tu adelante talvez fue bueno k despues de cuatro a#os de novios terminaran las relaciones se desgastan mucho o las metas y perspectivas cambian oye y pos manda Foto pa ver si estas muy tirado a la calle o Estas muy guapo y te rifamos si es k estas muy urgido en un remedio jajajajjajaja no te creas no kiero ser sangrona. Deja las tristesas y Rie un poco a las mujeres no nosgustan los hombres serios Talvez tienes bonita sonrisa y conkistas amas de dos :porras:
 

snake_v5

Bovino maduro
#8
Yo soy muy, pero muy tímido, por eso mismo, apenas tuve mi primera y única novia a los 29 años. Actualmente tengo 33 años. La relación que tuve con ella acaba de terminar el día de ayer, duramos 4 años juntos. Como es normal, en estos momentos me siento muy triste, ya que no terminamos por falta de amor, sino por problemas de carácter religioso. Yo soy ateo y ella creyente, aunque no fanática.
Aunado a la nostalgia de haberla perdido,tengo miedo a quedarme solo para siempre, ya que yo no soy tan "normal". Expondré porque digo esto último:

Se me dificulta un montón entablar plática alguna con las personas (más si son completamente extrañas para mí), por eso mismo practicamente no tengo amigos, sólo conocidos.

No soy el tipo que le guste salir a fiestas o a los antros. En parte porque no sé bailar y porque no me atrae mucho ir frecuentemente a dichos lugares.
No quiero decir que no me guste la música con ritmo, pero prefiero otros géneros, la salsa por ejemplo (aunque tampoco sé bailarla, pero me esfuerzo jeje).

En cuanto a la música no me gusta mucho el pop, no me gusta el reggaeton, no me gusta el duranguense, casi no me gusta la música de banda, me gusta alguna que otra canción grupera.
Me gusta la música ranchera, el rock progresivo, las baladas rock, alguna que otra canción metalera, ciertos artistas del rock en español y la música folclórica sudamericana. Esta última es uno de mis géneros favoritos, de hecho toco algunos instrumentos de viento usados en este género, claro no a nivel profesional.

Me gusta mucho la ciencia, ver programas y documentales de divulgación científica. Odio las telenovelas, así como la mayoría de programas basura de televisa y TVazteca. Me gustan los canales como NatGeo, Discovery Channel y History Channel.
Me gustan las series cómicas tales como "Friends", "Two and a half men" y "The big bang theory". También aquellas de otros géneros: "Lost", "Prison break", "Dr House" y en su momento "Heroes".

En cuanto a la economía, tengo un sistema "extraño", ya que no uso de tarjetas de crédito, no me gusta comprar a plazos (a "n" meses sin intereses y esas cosas), a menos que sea un bien realmente necesario. No significa que sea rico, soy de clase media, tendiendo a baja jeje.

No digo groserías, no porque piense que esté mal, sino que fue algo que se me quedó desde niño y ahora de adulto aunque quiera, no me siento cómodo al decirlas (cuando he tratado).

No fumo, ya que nunca me han dado ganas de hacerlo, no por prejuicios, sino que no se me antoja, por más que lo he probado.Tomo alcohol muy de vez en cuando, generalmente cerveza, no soy nada conocedor de licores. Casi no me emborracho, estrictamente hablando, sólo una vez he estado totalmente borracho.

Soy desesperado, me frustro cuando los planes no me salen como esperaba.

En cuanto a lo físico, no soy guapo, tampoco me considero feo (creo que eso decimos todos jeje), soy más bien bajito (mido 1.65m), peso 68kg, no soy gordo ni delgado. Soy moreno y de cabello negro, ojos negros (bueno cafés oscuros para aquellos estrictos jeje).

No soy muy dado a los deportes, me gusta el futbol, pero no lo practico. No soy aficionado a ningún equipo, aunque me gusta ver los partidos interesantes de torneos como el mundial, copa américa, eurocopa, etc.

En resumen (que pequeño, no? jeje) por eso pienso que será muy difícil que alguna vez pueda encontrar novia de nuevo, además de que ya no soy tan jóven. Tampoco expongo esto para buscar novia en estos momentos, en serio que no, sólo para saber su opinión acerca de las esperanzas de algún día volver a encontrar alguna chica que se sienta atraída por este individuo no tan "normal" como yo jeje.

Como dice una canción: "quién será la que me quiera a mí? quién será? quién será?"

Saludos y gracias por leerme

Pues la verdad...eres demasiado normal...eres un tipo X, tibio y sin nada de especial ò diferente...sin nada que hacer ò contar...

Mira chavo..tu problema es que no quieres cambiar...quieres que todo te caiga del cielo...ademas de tu inseguridad de haber cuando la proxima chava te va a dar chance...quitate esa mentalidad por favor...

Si no haces muchas cosas, como aprender a bailar para salir mas..es culpa tuya,por querer que alguien te acepte así nomas porque si...y si...te vas a quedar solo a menos que te des cuenta que tienes que cambiar...tienes que hacer cosas interesantes, cosas nuevas...

www.doubleyourdating.com

echale una checada...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
Tu tirate al pedo, total, las viejas llegan solas.
A esa edad deberias de estar en la plenitud de poder comprar lo que quieres con tu lana, de saber lo que vales, ademas de que no estas comprometido con nadie.
Disfrutalo we, yo tambien tengo 33, con 3 matrimonios, con una hija de 14 años que a pesar de que es mi orgullo, tambien me da muchos problemas por ser adolecente.

Primero conocete y trabaja en tu autoestima.
Yendo directamente a tu pregunta . Puedes tener novia de nuevo?, simplemente no puedes querer a alguien si no te quieres a ti mismo.
Conocete y veras que va a aterrizar una domadora bien chingona que coja diario, y que este bien sabrosa y que cocine de poca madre, ademas de darte hartos chamacos pa que tengas muchas noches sin dormir
paciensia bro
 
#10
De momento cuando truenas con alguien piensas ke el mundo se acabo pero naaa tirate a leon man mujeres van y vienen, ke de eso no te kede duda, y ya veras ke conoceras muchas mas, asi ke alivianate
 
#12
ne compa lo que usted tiene nos pasa a todos eso de la edad es lo de menos, asi andaba yo pero luego caen las chicas, no se ponga depre amigo todo sale adelante, solo hagase de un entretenimiento para salir de la rutina y que salga la chica de la mente, el tiempo que haya durado con ella pues no es tanto como para que se awite, yo dure con una dos semanas y si me pego bastante xD ... pero se acomoda uno en un mes :D ... suerte pariente
 
#13
Pues estás chavo, cuando tengas 60 y digas que estas FOREVER ALONE ahí si mis condolencias...

Ya luego encontrarás alguna mujer que valga la pena, tranquilo, hay muchas en el mundo :) seguro una es para ti.

Confianza amigo
 

redcar

Bovino adicto
#14
La verdad solo lei eso de soy muy timido, tendo 33 y no se si pueda tener novia, mira, dejame darte un consejo, la timidez es la cara de nuestra inseguridad te lo digo por experiencia, si dejas a un lado tu inseguridad y trabajas con tu autoestima veras que facimente podras conseguir a una chica que te haga feliz, nadie nacio para estar solo, el problema es que aveces nos encerramos en nuestro mundo y no queremos salir de el.

Suerte!
 

JRO

Bovino de la familia
#15
mira compañero, literalmente me describiste, con algunas diferencias entre fisicas y de gustos (a mi no me gusta y no soporto nada grupero, no soporto a las personas que fuman, no tomo NADA de alcohol) y, la verdad, no voy a hacer un recuento, pero tuve novias oficiales, oficiales, o sea, formales, amigovias (en mis tiempos no se les decia asi, simplemente fajes), amigas de desmadre, etc etc.

pero sabes que fue lo que marco la diferencia? que me di cuenta a tiempo de mis errores, y uno de ellos, si no el principal, SI el mas importante, fue ser timido. me lo quite a hue... y, la verdad, no me arrepiento, valio la pena

y ya tengo 55, pero en cuestion de amor (y sexo), valio la pena ser asi

al escribir este mensaje, se nota que sabes cuales son tus errores, pues tu mismo lo escribes y por la forma que los describes, sabes donde esta tu falla

ahora viene el regaño, COMO ES POSIBLE que, viendo tus errores y lo que te causan, no los corrijas?

tienes SOLO esta vida, o la aprovechas o al final (o a mi edad) vas a estar lamentandote y sintiendote frustrado de que no valio la pena tu vida, y, esperando como borrego, a ver si en la otra vida te va mejor (aunque digas que eres ateo, tal parece que SI CREES en otras vidas, porque estas desperdiciando la UNICA que tienes)
 
#17
mira compañero, literalmente me describiste, con algunas diferencias entre fisicas y de gustos (a mi no me gusta y no soporto nada grupero, no soporto a las personas que fuman, no tomo NADA de alcohol) y, la verdad, no voy a hacer un recuento, pero tuve novias oficiales, oficiales, o sea, formales, amigovias (en mis tiempos no se les decia asi, simplemente fajes), amigas de desmadre, etc etc.

pero sabes que fue lo que marco la diferencia? que me di cuenta a tiempo de mis errores, y uno de ellos, si no el principal, SI el mas importante, fue ser timido. me lo quite a hue... y, la verdad, no me arrepiento, valio la pena

y ya tengo 55, pero en cuestion de amor (y sexo), valio la pena ser asi

al escribir este mensaje, se nota que sabes cuales son tus errores, pues tu mismo lo escribes y por la forma que los describes, sabes donde esta tu falla

ahora viene el regaño, COMO ES POSIBLE que, viendo tus errores y lo que te causan, no los corrijas?

tienes SOLO esta vida, o la aprovechas o al final (o a mi edad) vas a estar lamentandote y sintiendote frustrado de que no valio la pena tu vida, y, esperando como borrego, a ver si en la otra vida te va mejor (aunque digas que eres ateo, tal parece que SI CREES en otras vidas, porque estas desperdiciando la UNICA que tienes)
Tienes razón, me he dado cuenta de mis fallas y aunque, no lo dije en el post, yo he tratado de dejar la timidez, de hecho pienso que he realizado algunos avances aunque no termino de salir por completo de eso.
Estoy consciente que sólo tenemos esta vida y estoy de acuerdo contigo. Así que seguiré con esta lucha para dejar de ser tan tímido.

Gracias, bueno a todos los que han respondido :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
¿Y quién en este mundo es normal? ¿Para ti que es lo normal?

El hecho de que tengas gustos diferentes a otras personas, no quiere decir que seas un ser extraño.
Si tuviste una relación de 4 años es por que a esa persona le gusto tu forma de ser, y así como ella habrá otras chicas más.
 
#19
wey yo soy igual que tu en casi todos los aspectos, solo difiero en la religion soy catolico y en lo de decir grocerias y gastar dinero!! soy unos añillos mas chico que tu! pero para nada veo el echo de que esas cosas sean un impedimento pa no tener vieja, lo que si creo que te lo impide esel echo de no relacionarte con gente, amarrate los huevo y ve a conocer viejas e invitalas a salir y cogelas, busca señoras maduritas y cobrales por cogerlas, vas a ver que se te ira quitando lo timido!!! suerte camarada
 
#20
Mi recomendación: Vuélvete "creyente" de su religión y búscala, por que así como te describes, me pregunto, como es que esa chava te aguanto 4 años?? jajajaja No creo que cualquiera...
 
Arriba