Pobreza en Sudafrica

wherwulf

Bovino maduro
#1
Un poco de conocimiento no le hace daño a nadie asi que....
Dejo un poco mis acostumbrados temas belicos, para traerles con motivo de que el mundial esta de moda, un poco de historia de Sudafrica.

Como todos sabemos Holandeses e Ingleses fueron los que se encargaron de colonizar ese pais. para finales de los 1800, se desataron un par de guerras llamadas de los Boers, donde colonos de origen Holandes se enfrentaron a tropas Britanicas por el dominio de la tierra.
Al vencer los britanicos se firmo un tratado que les daba cierta autonomia a los colonos holandeses. Desde entonces hasta el final del Aprtheid, estas personas gobernaron sudafrica y los negros pasaron a ser ciudadanos de segunda clase.

Pero que llega Mandela y hace reformas y quita y pone y mueve y cambia. Y entre tanto movimiento los Afrikaneers ( asi se les conoce) quedaron relegados y sin muchas oportunidades. Asi que Aqui les dejo unas fotos de estas personas






















Ojala esta informacion haya traido un nuevo conocimiento a sus vidas y recuerden, La sabiduria es veloz pero nosotros somos aun mas veloces.

Saludos

Fuentes
http://www.milenio.com/node/434131
http://www.kilometrocero.cl/2009/07/el-lado-mas-pobre-de-sudafrica-2010/
http://members.tripod.com/jans_chile.cl/boers.htm
 

xeink

Bovino Milenario
#5
tambien hay zonas en Mexico asi
Mandela es un fraude, los blancos cuando sintieron que perdian poder sacaron a mandela de la carcel y se calmaron, pero mandela esta influenciado por los blancos
 

riksad

Bovino Milenario
#6
lo bueno que se estan alivianando economicamente en este mundial, pero en cuanto pase la conmocion... otra vez a pasar a ser un pais lugubre y olvidado en el continente africano :S
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Y decimos que nosotros estamos mal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#12
Una clara muestra de que en cualquier pais existe pobreza en este caso sudafrica es uno de los paise mas perjudicados por guerras y racismo es por eso que el mundial del futbol es un buen pretexto para celebrar y festejar aunque sea por un mes.

Excelente nota compañero, muchas mas de este tipo!!
 

danielv22

Bovino maduro
#15
buena info, la mayoria de nosotros piensa que africa esta llena de negros y que todos los blancos que van viven como reyes, la pobreza no distingue razas, ojala algun dia nosotros tampoco.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#16
pos es una de las cosas que no sabia ehh, puesto que en televisa en reportajes solo me dicen que los negros son los pobres y hasta ahi, interesante
 
#19
no manches, a mi lo que se me hace raro es ver a personas blancas asi, todo esto debido a la tendencia que siempre existe, en la cual las personas de raza negra son quienes viven en esa situacion
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
Esto nunka lo krei llegar a ver, gente blanka viviendo komo negros? Oh por Dios, por un lado :O pero por otro, nadie deberia de vivir en esas kondiciones, sea negro, blanko, amarillo, verde, azul, morado...
 
Arriba