Plants vs. Zombies™ 2 ESPAÑOL !!!!! (mega )

efx__3d

Bovino de alcurnia
#44
ups, se me duplicó alguien sabe como comprar plantas? me pide que me conecte a internet y después me marca error, ??? no se puede comprara con las monedas ilimitadas?
 

Magorium

Bovino maduro
#47
saludos bro bajando y probando.... ,me marca error "download failed because you many not have purchase this app" lo instale ..
tengo una tablet mis app las intalo en esta rutas sdcard/android/data esa ruta es la de mi tablet y extsd/android/data que es la ruta de mi microSD que puedo hacer bro saludos...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#48
saludos bro bajando y probando.... ,me marca error "download failed because you many not have purchase this app" lo instale ..
tengo una tablet mis app las intalo en esta rutas sdcard/android/data esa ruta es la de mi tablet y extsd/android/data que es la ruta de mi microSD que puedo hacer bro saludos...
Si no esta la carpeta obb, tienes que crearla y poner ahpi los datos descomprimidos sdcard/android/obb, así debe quedar, me dices si te funcionó, saludos.
 

TYRANT66

Bovino maduro
#53
tengo SD hize el mismo procedimiento y aun no funciona.... perdon pero no entendi esto:

"Trata copiar los datos al sd y luego con alguna aplicaciones de android abrelo como explorador y copia y pega haciendo todo dsd tu android"
 

kim jae

Bovino maduro
#54
yo ya lo soucione, no me dejaba por mi teclado swipe que trae a defaull mi alcatel idol, solo cambie el teclado a predeterminado de android y ya .
 

nahumiv

Bovino Milenario
#57
buenas noches a toda la comunidad bakuna, mi problema es que cuando voy a la direccion sd/android, y creo la carpeta obb y paso los archivos que estaban en el rar no me aparece nada en el celular alguien me puede auxiliar a instalar este juego por favor
 
#59
Alguien sabe como funciona el mod de dinero ilimitado y todo desbloqueado? A mi no me sale el dinero ilimitado ={ o como se activa
 
Arriba