Plantilla Joomla JXTC_indielife

#1
JoomlaXTC vida independiente - una prima de Joomla 1.5 Template! Diseñado para los entusiastas del cine independiente, la vida independiente es una característica de diseño limpio y lleno de plantilla con algunos de los mejores avances en el estilo CSS y dispone de Joomla 1.5. Indie utiliza el santo grial de contenido - K2 para los listados artículo institucional, junto con nuestros clientes Indie K2 plantilla de estilo crea el sitio de la película de blog perfecto!

Empaquetados con el sistema JoomlaXTC XTC plantilla Marco ofrece un control total sobre los estilos de la plantilla, de los ajustes de anchura, Región y Diseño de columna, fondos, colores de fuente / Tallas / Compuesto, diseño del módulo, y 6 de control de plantilla estilos nunca ha sido tan fácil.

Ofrece mucho más que un modelo básico, la vida independiente se completa con K2, JComments, EventList, CCNewsletter y mucho más. Nuestra Jumpstart Joomla 1.5.22 viene precargado con estas extensiones ya está instalado y configurado!

Además de los temas componente personalizado, la vida independiente viene con PSD completo y un cupón de JomSocial (suscriptores) de 25% de descuento Edition Pro JomSocial!



Demo

les dejo el link de descarga

desde mediafire


saludos


 
Arriba