Plantas vz Zombis ICS 4.1.1

Prosak

Bovino maduro
#1
Saludos Becerros.

Pues hace unos días como de costumbre me puse a testear ROMS cocinadas para android
tengo un Mini pro u20i, el cual le puse una ROM con android 4.1.1 con CM10 y muy buena mejor de lo que pense
lo único es que se que no estaba anteriormente una aplicación de este grandioso juego para
la nueva versión de android hasta hace poco, pues me puse a buscar por todos lados ya que,
en el foro baje varios archivos de esta aplicación pero tenían fallas o no funcionaba de plano,
y por fin la encontré una que funcionara, es la versión 1.2.0, a mi me funciona y por eso la comparto,
más no garantizo que les funcione a todos, si la bajan seria bueno que especificaran que versión de android corren
para que los el resto sepa si les sirve o no, un abrazo a todos y disfruten.

DESCARGA

Funciona en:

Según el corral que ya probo funciona en ICS y JB

:metal:
 

Prosak

Bovino maduro
#5
va va va, en un rato pongo un post, hasta el momento corre bien, sin lag ni bateria drenada exesiba como en las otras
 

memphis_69

Bovino adolescente
#11
la baje en mi samsung galaxy s2 con cm9 y android 4.1.1 y resta decirte NO MAES CARNALITO SI JALO se te agardece el haberla buscado y compartido te la rifas grax
 

Prosak

Bovino maduro
#12
Funciona muy bien en mi optimus L5 e612f con ICS 4.0.3
gracias por el aporte:cucu:
Que bien disfruta man.

Funciona perfecto en un galaxy nexus con 4.1.1 gracias...en espera de 4.2 jaja
tal vez en una ROM cocinada quien sabe si salga, esperemos que si :D

la baje en mi samsung galaxy s2 con cm9 y android 4.1.1 y resta decirte NO MAES CARNALITO SI JALO se te agardece el haberla buscado y compartido te la rifas grax
de nada ;)
 
#16
ola broder amm soy nuevo en esto solo queria preguntarte si thu conoces aplicaciones para el galaxy ace para poder kambiar de tono de mensaje por ke de plano no eskusho nada kuando me mandan alwo bno espero ke tu me pudeas decir bno saludos y gra ciaz.. :)
 
Arriba