Plantas vs Zombies 2 v2.4.1 MOD [Android] [APK + SD] [Full]

#1
BIENVENIDOS A MI POST!


Les traigo Plantas vs Zombies 2 v2.4.1, ultima versión, APK modificada con monedas ilimitadas!

FUNCIONA 100% PROBADO!










Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tabletas y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.











DETALLES Y REQUISITOS:

Versión de android: 2.3 o superior
Peso: 385 mb aprox.
Idioma: Español/MULTI
Genero: Tower Defense



INSTALACIÓN:

1-copiar el APK al telefono e instalarla
2-Copiar el contenido de la carpeta "Datos SD" en “/sdcard/Android/obb/“
3-Iniciar el APK, desconectado de internet
4-Jugar







DESCARGAR AQUI


CONTRASEÑA:

mov18







BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO.



 

PxuL

Bovino maduro
#7
esta chido pero si vuelvo a conectar a internet no se actualizara o habra algun problema?! gracias por el juego.
 
#8
compa como consigo las monedas ilimitadas, ya lo instale y empeze a jugar pero solo me da una cierta cantidad. te agradeceria me explicaras como..
 
#12
no tenes que hacer mayor cosa, siempre te aparecen como 8123 monedas, podes usarlas en lo que queras nuunca se acaban eh alli que es ilimitado....


PARA CUANDO LA ACTUALIZACION???????? JAJAJAJAJAJ YA LO TOPE

A alguien le funciona con monedas ilimitadas? Que diga como, porque a mi me funciona el juego pero sin monedas ilimitadas
 

funky2009

Bovino adicto
#20
y si lo actualizo, se perderan las monedas ilimitadas??? o como le puedo hacer para no perder las monedas aactualizadas y seguir jugando los demás mundos?? saludos y gracias por este grandioso juego!!!
 
Arriba