Plantas Carnivoras (Ayuda n__nU )

Elros

Bovino Milenario
#1
Necesito ayuda, para recolectar información de estás plantas carnivoras.. la verdad, no se ni como se llamán xD

Algun experto o conocedor, que me pueda dar información de ellas, y donde podria conseguir una aqui en México =)

Gracias..







=)


Saludos..
 

sieg84

Baneado :(
#2
y que fue lo que no encontraste¿?

y si en tepic donde nunca encuentras nada, eh visto plantas carnivoras, donde tu vives de seguro hay en la mayoría de los viveros.
 

Elros

Bovino Milenario
#3
solo encontre ese tipo de plantas que vienen en la imagen que pusiste.. de las que yo busco nop u.u


saludos..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Solo basta saber buscar, tengo entendido que no son en escencia carnívoras, solo despiden un olor que atrae insectos para polinizar
En fin, no te haré la tarea, pero se me hizo un tema interesante por el cual leer ahora.
Creo todas son plantas del género Stapelia , acá una ficha Infojardin
Conforme al precio obviamente depende de la especie, solo te dejo la búsqueda de ML para que te des una idea de carnívoras
Igual de ésta especie específica encontré vendedores pero extranjeros, así que averiguas
Creo es bastante ayuda para que continúes, y éso arriesgándome a ser enjuiciado por SPAM XD
 

sieg84

Baneado :(
#5
solo encontre ese tipo de plantas que vienen en la imagen que pusiste.. de las que yo busco nop u.u


saludos..
entonces despues empiezas por una busqueda por especies. ¿que especies hay? y voilà aparecerá la que buscas. ten un poco de imaginación para buscar.
 

Elros

Bovino Milenario
#6
Solo basta saber buscar, tengo entendido que no son en escencia carnívoras, solo despiden un olor que atrae insectos para polinizar
En fin, no te haré la tarea, pero se me hizo un tema interesante por el cual leer ahora.
Creo todas son plantas del género Stapelia , acá una ficha Infojardin
Conforme al precio obviamente depende de la especie, solo te dejo la búsqueda de ML para que te des una idea de carnívoras
Igual de ésta especie específica encontré vendedores pero extranjeros, así que averiguas
Creo es bastante ayuda para que continúes, y éso arriesgándome a ser enjuiciado por SPAM XD

Gracias! :)
 
Arriba