planos de aparatos de gym

#1
que tal bakunos, queria ver si algunos de ustedes tiene planos de como construir aparatos de gym ya que quiero hacer mi pequeño gym en casa

ojala me puedan ayudra gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Planos? Si tú los compras éstos ya vendrán con el manual para armarlo.
Si quieres hacerlos tú mismo con fierros y éso la verdad te estás arriesgando, por más bueno que seas en ésos aspectos, los aparatos ya están diseñados para evitar errores y accidentes, mejor ni le arriesgues, compra tus aparatos, y de buena calidad.
Si los piensas tener para uso personal y no andas en la abundancia, créeme que hay métodos para no ser dependiente de muchos aparatos, todo está en la técnica de tus ejercicios y hay cosas "comunes" a la mano que puedes utilizar :)
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#3
Planos? Si tú los compras éstos ya vendrán con el manual para armarlo.
Si quieres hacerlos tú mismo con fierros y éso la verdad te estás arriesgando, por más bueno que seas en ésos aspectos, los aparatos ya están diseñados para evitar errores y accidentes, mejor ni le arriesgues, compra tus aparatos, y de buena calidad.
Si los piensas tener para uso personal y no andas en la abundancia, créeme que hay métodos para no ser dependiente de muchos aparatos, todo está en la técnica de tus ejercicios y hay cosas "comunes" a la mano que puedes utilizar :)
ademas de que los materiales que se usan para hacer la maquinas de gym no son ordinarios , son mateeriales echos para soportar una tensión y uso increible
 
#5
son tonterias lo que dicen si te lo hace un herrero y le das el diseño y medidas correctas no va a pasar nada malo lo unico que si vas a tener un buen equipo y mas barato, talvez no tan sofisticado o bonito como los de fabrica pero igual sirve y bien.
de seguro los que hablan asi son millonarios y tienen mucho dinero para comprar un equipo de fabrica y caro para que haga lo mismo que el hecho por el herrero o son dueños de alguna fabrica de equipos de gimnasio.
para que te salgan bien los aparatos es por eso que necesitas los planos de diseño con medidas.
pero asi son de egoistas si lo tienen no lo van a dar porque pierden dinero.
no es por que se vaya a morir alguien
 

eclipse69

Bovino maduro
#6
En este link ponen unos planos para armar tu equipo.
.http://www.tupincho.net/foro/planos-para-equipos-gym-t37404.html
El problema de los herreros es que se necesitan conocimientos minimos de biomecanica. no creo que la mayoria de los herreros los tengan pues los aparatos deben estar diseñados para ser seguros y anatomicos. Ahora bien. lo dificil es tener el diseño, pero si puedes copiar un buen diseño de un buen aparato entonces no es problema. el herrero solo debe basarse en el. http://www.tupincho.net/foro/planos-para-equipos-gym-t37404.html
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Pues yo el único incoveniente que le veo es que a como está la mano de obra de los herreros te sale muuuuuuucho pero muchiiiiiiiiísimo más barato ir a una distribuidora de aparatos a que te vendan de su gama más económica o en su defecto equipo de medio uso. O también puedes comprar aparatos que integran varios en uno sólo. Lo de menos es sacar los planos hasta un herrero puede ir a un gym verlos fisicamente, pero ya preguntaste cuanto te cobrará? La gente cree que sale baratísimo, a mi por una estructura para un techito así bien sencillo hubo herreros que me quieren cobrar 12,000 NOMAS la mano de obra, el más barato 5000 y ya por ser "conocido"
 

changoz

Bovino maduro
#8
Pues sí, la verdad es que como inversión quizá sí te resulte adecuado, en tanto tú los armes o conozcas a alguien que te los pueda hacer baratos, o mientras solo sean los bancos y similares-

En Walmart yo he visto Multigimnasios (esos aparatos que vienen con muchas cosas) desde $3000.00 y de buena marca, no veo como mandándolo a hacer baje de ese precio, la verdad.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues siempre es mejor tener las cosas a tu medida y a tu gusto, aun cuando salga un poco mas caro, ademas los aparatos de marca muchas veces tienen un tiempo de vida en sus refacciones, y son carisimas, bueno no se donde podrás hayar planos, pero consulta un herrero bueno y el te dará solución.
 
Arriba