pitidos continuos en mi pc...necesito de su ayuda...

#1
hola mis estimados, pues quiero que me orienten sobre una condicion que esta presentando mi pc, desde la que escribo esto, emite pitidos constantes, un tras otro, se detiene, no hay un orden o sicronia, como suena dos veces o hasta 20, se detine un momento y vuelve a iniciar, todo esto durante el funcionamiento normal de la maquina, la cual no prersenta ningun mal funcionamiento, solo los pitidos, no son muy fuertes pero si algo molestos, espero alguno de ustedes me puede decir aq ue se deben ya consylte con la guia de pitidos, pero ningun cincide con nada de lo escrito.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
en una ocasion me encontre con una PC que emitia pitidos constantemente y despues de varias revisiones encontré que marcaba altas temperaturas en el BIOS...pero yo al tocar el disipador no se sentia tanta temperatura como marcaba el BIOS....lo que hice fue aunmentar el limite de temperatura para la alarma y se corrigio el problema.
Me supongo se daño el sensor de temperatura...

Busca en el bios el monitoreo de hardware o bien en la verificacion SMART del disco duro a ver si marca algun problema.
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#4
Efectivamente coinsido con abner2 es el sensor de temperatura tal vez tu maquina este muy sucia limpiala internamente y despues cambia los rangos en LA BIOS comenta si te sirvio la ayuda
 
Arriba