Pitbull

#21
¿es malo cuando se refiere a homosexualidad pero no es malo cuando juzgas por estatus social?

ambos sabemos que mi comentario fue solo para que se entienda a lo que me refiero. pero es bonito la manera en que desvías la atención de la situación.

jajaja...


ese es el punto.. es imposible no tener estereotipos, porque al final es basado en nuestras experiencias...

...tu piensa que alguien homosexual es alguien negativo ok, es tu percepción...


aun creo que quien tenga el pitbul, tal vez no sea un delincuente o un microbusero... pero igual y pueda conseguir lociones de marca a precio económico caladas.. animese wero... XD
 
#23
Yo tengo dos Pitbull y son super cariñosos y juguetones no se xq la gente les teme, es malo q generalicen por culpa de un mal
SI es malo generalizar.. pero te digo es imposible no tener paradigmas...

si digo perro de pelea, dudo que piensen en un poodle...



Al igual si digo perro según su uso... te digo perro policía, piensas en Pastor Aleman, perro lazarillo un labrador, un perro de rescate un san bernardo...

a lo que me lleva a pensar para qué sirve un pitbull.... a ya se, para no pare la fiesta... dont stop the party.. hey yeah yeah...
 
#24
SI es malo generalizar.. pero te digo es imposible no tener paradigmas...

si digo perro de pelea, dudo que piensen en un poodle...



Al igual si digo perro según su uso... te digo perro policía, piensas en Pastor Aleman, perro lazarillo un labrador, un perro de rescate un san bernardo...

a lo que me lleva a pensar para qué sirve un pitbull.... a ya se, para no pare la fiesta... dont stop the party.. hey yeah yeah...
jajajajajaja es el mejor uso para un pitbull.

o para volver en el tiempo....

y si no me equivoco el pitbull red nose (notese que no estoy diciendo que es una raza distinta) fue usado inicialmente como un perro de granja.

Y creo que el blue era utilizado en los 30`s como perro niñera.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#31
¿porque el estereotipo a la clase de perro?
Entonces si yo te miro caminando con un collie ¿voy a pensar que eres gay?
si te veo con un gran danes ¿creeré que tu miembro es muy pequeño y tienes que compensarlo con algo?

es muy triste como creamos esta clase de nexos entre algo por una película que vimos alguna vez, que ni siquiera refleja la verdadera vida de uno como mexicano.

yo te puedo decir que tengo 26 años y tengo dos pit bull y no por eso soy una persona que los pelea, no asalto gente, no manejo una micro, ni me llamo braian,
y aunque así lo fuera no veo el problema en lo absoluto.


respecto a la raza del cachorro son super amorosos yo puedo pasar horas jugando con los mios y nunca se han tornado agresivos todo depende de como se les trate.
Dejame decirte que tengo la oportunidad de trabajar con gente rica y jamas de los jamases he visto un pitbull en casa de ricos.
 

luisito

Bovino maduro
#32
No necesariamente debe de ser para una d esas 2 opciones, tengo un compa q tiene un pitbull y el wey le tiene miedo a la lluvia, tiene cara de bartolo y ni una mosca mataria
jajajajajaja es verdad yo tengo uno en casa y es alergico la pollo y es mas chillon que cuando lo conoces en lugar de miedo te da ternura.
 

thehotdog

Bovino adolescente
#33
Yo diría que te animes a tener el Pitbull si tienes compromiso de sacarlo a pasear o tienes espacio en tu casa para que corra ( que no sea una azotea donde se vaya a quedar) muchos problemas asociados a esta raza son derivados del mal cuidado de los dueños hacia ellos, ya que al ser una raza con bastante energía tienden a canalizarla en frustración y estrés, desarrollando actitudes agresivas con animales y personas externas.
Es difícil encontrar un APBT hoy en día, ya que esas lineas desgraciadamente son usadas todavía en peleas de perros, y se genera mucho mestizaje entre distintas razas como el staffordshire, el American Staffordshire y hasta los bullys dando los pitbull que casi todos conocemos de vista. Un ejercicio básico para entender esto, es imaginarte como son los pitbull que hemos visto en la calle y después buscar en google una imagen de un APBT y es muy distinto el resultado. Por ello si te llegasen a dar un APBT de raza es casi seguro encontrarte con un perro muy activo, y que es necesaria su educación y socialización desde los 5 meses o antes debido a que los APBT si generan actitudes agresivas contra perros y contrario a lo que todos piensan son muy dóciles con su dueño y las personas.

No tengas miedo de tener un pitbull, ya que de educarlo bien y enseñarle normas, será un gran compañero como cualquier otro perro. Desgraciadamente vivimos en una sociedad que ante los problemas, busca culpables en vez de soluciones, y quizá los pitbull hoy en día son la raza sacrificada como en su momento fueron los doberman, o los rottweiler.
 
Arriba