pitbull red nose

DanyDominguez

Bovino adolescente
#1
que tal amigos bakunos, vengo a preguntar que opiniones tienen de los cachorritos pitbull red nose, estoy por adoptar un perrito de estos de 3 meses, solo que no se que tan amables y tiernos sean, el problema es que aveces cuido al niño de mi hermana tiene 9 meses y no se si un perrito de esta familia sea un atacante nato y despues me valla ah arrepentir. espero sus respuestas amigos
 

vecsabi

Bovino maduro
#2
Hola que tal... Le comento que yo tengo un Pitbull Terrier Red Nose...! ya en dos semanas cumple 1 año y 5 meses en fin... Estos perros por Naturaleza tienen el Instinto de ser Agresivos, Fortachones y Energicos... Esto siempre hay que tomarlo en cuenta... Pero todo dependera de la Educación que se le de al Perrito... Por naturaleza cuando son cachorritos menores de 5 meses son muy mordelones y juguetones...eso no significa que esten atacando mas sin embargo se les debe de enseñar que es bueno y que no es bueno hacer...! luego de ello su temperamento ira cambiando con el tiempo y dejara eso de ser mordelon pero siempre sera jugueton... si convivira con un un bebé o Niño Ustedes los Adultos siempre tendran que estar observando y cuidando a ambos... a veces la amenaza no es el Perro si no el Humano... Estos perro por lo general cuando son adultos no les simpatiza que les agarren la cola y asi sea el dueño o quien sea tendra una pequeña reacción por instinto es como si le hciieran cosquillas a alguien.. lo mejor es empezar a investigar sobre los habito y conductas de esta raza y asi tener una idea general y educarlos...

Animo... estos perros son muy cariñosos, juguetones y sobre todo fieles... Con una buena educación y mucha dedicacion sera un gran ejemplar...


El mio le enseñe que cuando quiere algo primero se debe de sentar y muchas otras cosas que hacen que se comporte como un perro sociable...


Saludos...!
 
#3
Hola que tal... Le comento que yo tengo un Pitbull Terrier Red Nose...! ya en dos semanas cumple 1 año y 5 meses en fin... Estos perros por Naturaleza tienen el Instinto de ser Agresivos, Fortachones y Energicos... Esto siempre hay que tomarlo en cuenta... Pero todo dependera de la Educación que se le de al Perrito... Por naturaleza cuando son cachorritos menores de 5 meses son muy mordelones y juguetones...eso no significa que esten atacando mas sin embargo se les debe de enseñar que es bueno y que no es bueno hacer...! luego de ello su temperamento ira cambiando con el tiempo y dejara eso de ser mordelon pero siempre sera jugueton... si convivira con un un bebé o Niño Ustedes los Adultos siempre tendran que estar observando y cuidando a ambos... a veces la amenaza no es el Perro si no el Humano... Estos perro por lo general cuando son adultos no les simpatiza que les agarren la cola y asi sea el dueño o quien sea tendra una pequeña reacción por instinto es como si le hciieran cosquillas a alguien.. lo mejor es empezar a investigar sobre los habito y conductas de esta raza y asi tener una idea general y educarlos...

Animo... estos perros son muy cariñosos, juguetones y sobre todo fieles... Con una buena educación y mucha dedicacion sera un gran ejemplar...


El mio le enseñe que cuando quiere algo primero se debe de sentar y muchas otras cosas que hacen que se comporte como un perro sociable...


Saludos...!
Hola VECSABI.... Me gustaria saber de que manera lograste eso que comentas, lo llevaste a alguna escuela??? espero tus comentarios me seran de mucha ayuda
 

vecsabi

Bovino maduro
#4
Hola VECSABI.... Me gustaria saber de que manera lograste eso que comentas, lo llevaste a alguna escuela??? espero tus comentarios me seran de mucha ayuda
Bueno tienes que tener mucha paciencia..! desde pequeño se debe de presentar ante las personas.. y que estas lo acaricien claro ellos responden mordelones pero es juego no es de daño, aparte de ello no lo amarres o no lo mantengas amarrado todo el dia.. esos perros son felices cuando estan sueltos si los amarras se ponen nerviosos y la misma tención hace que se vulvan agrecivos..! cuando quiere algo le tienes que enseñar a ser paciente nunca le des algo a la primera siempre hazlo esperar eso hace que aprenda a ser pasivo.. claro no te va a funcionar las primeras veces pero no te enfurescas y te desesperes el adoptara tu caracter o el de las personas que convivan con el... Estos perros son muy inteligentes..! cuidado con lo que haces delante de ellos aprenden muy bien las cosas... el mio vio como abria las rejas y puertas con chapas ahor es un pillo que bien abre las rejas y puertas, las de perillas si no puede hacerlo.. no se si ya lo tienes con tigo al perrito?? si es asi que edad tiene??


Saludos...!
 

sicksureno

Bovino adolescente
#6
Hola hermanos y hermanas voy a meter mi cuchara, pero un perro red nose, blue nose y en algunos casos black o whait nose no se porque pero no me miren ami asi hicieron la linea por el color de su nariz pero todos pertenecen ala raza American Staffordshire terrier.
Estos perros en un tiempo fueron perros niñeros (30´s algo por el estilo busquelo en google), estos perros son demasiados empalagosos con las personas demaciados cariñosos, el detalle es que son perros territoriales con los demas perros, para esto tendras que enseñarlo asociarlos con perros desde muy temprano, ellos son muy energicos demasiado por lo tanto no es recomendable que lo tengo en el porche o el patio mientras crece y no se les ocurra ponerlos en la azotea es un cruel cruel castigo para ellos
estos perros no tienen instinto de pelea ( solo si una hembra esta en celo y hay perro cerca) lo que pasa es que como son muy fuertes y musculosos bueno si lo sacas para hacer ejercicio tienden a ser muy toscos con los niños porque quieren jugar ese es el mal entendido con ellos, creo yo
no pasa y no pasara nada si enseñas bien a tu cachorro

hay mucha gente que cree que son para pelea, que son asesinos, que son malos, que se comen a los niños, y te digo algo no lo son

mira yo tengo un blue nose y una pt bull la pit bull es un amor con mi niño solo que no le gusta que la monten jajaja pero el blue no le cae bien mi niño, se le acerca y le gruñe no leeo mentes de perros pero creo que no le cai bien, y eso se lo tengo que explicar ami niño que cuando un perro se pone asi lo mejor es ignorarlo, porque no quiere ser molestado ( como los humanos)

en pocas palabras si erees capaz de cuidarlo y hacer que haga ejercicio adelante adoptalo si no escoje uno de raza pequeña de esas razas pequeñas malevolas llamadas chihuahua buajaja es show
saludos
 
#7
Gracias por todos sus comentarios, me han servido de mucha orientacion.

Le comento que mi perra tiene apenas 4 meses y cada 3 dias la saco a pasar; aunado a eso en mi casa hay mucho patio para que ella juegue. Tambien tengo doberman de la misma edad , 2 razas pequeñas (1 de la mimsa edad ) y 2 perros que no son de raza. Y se llevan muy bien.

Siempre trato de darles de comer juntos y siempre trato de dar ordenes para que las cachorras vayan aprendiendo quien es el lider.

Y pues que mas puedo comentarles jejejejejejejeje.

***Un consejo: desde temprana edad enseñarles a cualquiier perro a usar la cadena o correa, al principio es algo trabajoso pero vale la pena invertir un poco de tiempo.****

Hasta pronto y luego les subo algunas fotos de mis cachorras ñ_ñ
 
Arriba