Pishing a mi hotmail personal

regedyt

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos... Acudo a su amplio conocimiento para solicitarles ayuda con el problema que ahora me encuentro... Siempre he sido cauteloso con los mensajes fraudulentos de pishing, pero este correo no se que me paso, que acepte y envie mi contraseña (estupido yo =( ) Ahora no puedo entrar a mi cuenta de correo, peor aun a mi facebook, altero la contraseña tambien de uno de los foros que visito... Esta cuenta aun esta libre, de ello, ya cambie la contraseña por dudas... Bakunos, alguien que me brinde un sabio consejo para recuperar mi cuenta de correo personal, esa cuenta de correo tengo todo lo que se refiere a datos personales... He recurrido a la validacion de cuenta de correo de soporte y ayuda de hotmail, pero hasta ahora no tengo respuesta favorable, deducen que mis datos no especifican que sea el verdadero dueño. Apelo a su sentido de nobleza que tanto caracteriza a los bakunos, y les pido que me brinden algun tip con el que pueda flanquear a este ladron de cuentas... Muchas gracias bakunos amigos mios...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Pide ayuda al soporte técnico de tu proveedor del servicio de correo electrónico, para eso están.

Aquí no ayudamos en eso.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
la veo muy dificil, entonces ya recurriste al soporte tecnico de microsoft hotmail para que te ayuden? yo asi recuepere la de mi novia que duro como 3 meses hackeada, si ellos no pueden dudo que alguien de nosotros pueda, y no se como esque si eres cuidadoso caiste una ves, nunca nunca se proporciona informacion a una pagina de internet no confiable y para usuario y passwrod menos, a menos que la pagina para poner la contraseña y usuario sea https la pagina ( s = seguridad)
 

regedyt

Bovino adolescente
#4
Gracias por sus comentarios, realmente el correo que recibi no era un link a una pagina ni nada por el estilo como normalmente he visto correos fraudulentos, este tenia la direccion de windowslive.support.com y me pedia que relogee en el correo para validar mi cuenta de correo.

Asi que hice eso, y ahora me encuentro en este desgradable percance. Mas bien si alguien sabe como convencieron a los de hotmail de soporte para que validen sus cuentas, no me caeria nada mal esos comentarios, ya que lo he intentado y dos veces me van negando que los datos que he dado no son suficientes para validarme como el dueño de la cuenta.

Gracias nuevamente por sus comentarios.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
pues para convencerlos debes llenar el registro que te mandan donde te piden informacion completa de tu cuneta y debes llenarla lo mejor posible yo hize enfasis en que la cuneta que hackearon fue creada desde la maquina tal con ip tal y la persona que la ha de estar usanod a de estar usando otra ip y claro los demas datos cuanod fue creada que nombre etc etc, recuerda que nadie pide revalidar nada si no es por medio de la pagina original de hotmial o windows live messenger, aunke diga support microsoft, un saludo y sigue insitiendo
 

regedyt

Bovino adolescente
#6
Muchas gracias javi zhaparro ^^... me ha sido de mucha utilidad tu comentario.

Muchas gracias. Cierro.
 
Arriba