pirujas no osi

#1
aver carnalitos bakunos exite este problema

resulta que en unas juergas el señor x (paco ) conoce uans foxys pero pues todo hiba de pachanga pero conocio una foxy que enia buen ver y pues salio y esta chamaca no es muy sincera hasta ahi todo parece normal pero resulta que ste cabezon piensa en la foxy bastante y le llama el es casado y aun que el entiende que no debe comprometerse con la foxy pues ahi sigue que podre ahcer para ayudarlo por que nos e me ocurre nada llevarlo con otras foxys o que sera bueno
:eolo:
bueno aydua por fa
 

josesitob10

Bovino maduro
#2
primero qe nada, espero qe en verdad sea un amigo y no seas tu, porqe si eres tu se necesitan huevos para aceptar qe eres tu ... pero yendo al tema

si paco esta casado y le interesa una puta qiere decir de entrada qe no es lo suficientemente maduro como para tener una esposa (ni mencionar hijos, espero no los tenga) y la verdad es una leccion de vida qe a todo hombre le llega tarde o temprano ... qe hombre no se ha picado con una puta? bueno a aqel qe no lo haya experimentado se lo explico por una experiencia propia: al qe se topa con una puta debe decidir en qe etapa de su vida esta, porqe debemos ser sinceros, hay una etapa en la vida de cada hombre qe solo va a buscar un poco de sexo y cuando madure buscara algo serio ... (de entrada paco ya la cago porqe esta interesado con una puta cuando decidio ponerse serio y casarse) y ademas las cosas con las putas nunca salen bien, debes ser consciente de lo qe es ES UNA PUTA la vas a pelar solo si necesitas una qe otra caricia por alla abajo pero no la puedes pelar como para tener una relacion ni mucho menos enamorarte ... en fin

yo le diria a tu amigo paco qe se decida en qe etapa de su vida esta, si esta listo para ser serio y ser fiel qe ni piense en tener algo con la puta ... y si todavia no madura se lo va a tener qe decir a su esposa y si se divorcian (qe seria lo mas logico) paco va a ser libre para hacer lo qe qiera y una vez qe haya tenido suficiente pues se tendra qe poner serio (esta vez definitivamente) y casarse de nuevo ... gracias y suerte para "paco"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Ponle un alto a tu amigo si no quieres que acabe arruinado. No sabe en la que se mete y esto va para todos esos que tienen la costumbre de andar en bares enamorandose de foxys como dice el compañero.

Las foxys como dices tu, deben de dejarlas donde pertenecen aunque te gusten demasiado, no falta el que siente lástima por verlas en las cantinas y se les ocurre sacarlas de chambiar para mantenerlas haciendo a un lado todo y en caso de tu amigo, su matrimonio.

Las foxys, siempre serán foxys y no importa que tanta lana tenga el que las saque de trabajar, siempre regresan al arte tubular, si te cuentan que lo hacen por necesidad, por sus hijos, por que son el sustento de sus familias y tantos cuentos baratos no les creas, ellas estan ahi por amor al arte.

Siempre salen con que estan de foxys por necesidad ó por los hijos pero puedes verlas años y años metidas en ese ambiente, mal gastando el dinero, descuidando a los hijos encajandoselos a los parientes ó dejandolos a cuidar con cualquier persona mientras mantienen a un vividor.

Te lo digo por que he visto todo eso y mas, pasando frente a mis ojos por que la mayoria de mi vida laboral, fui mesero y barman de teibols y antros, no se imaginan lo que platican ellas en los camerinos sobre los clientes que andan enamorados de ellas. Eso si, son buen cotorreo y echas desmadre del bueno con ellas si mantienes la barrera de foxys-cliente.

No permitas que se clave mucho tu amigo con esa tipa, va a arriunar su matrimonio y a fin de cuentas no se quedará con la foxy, ella lo va a cambiar en cuanto se aburra de estar aguantandolo con sus limitaciones. No solo es estarse acostando con ella y por mas buena que sea en la cama, no deben de cegarse

Mira, ya me fui de largo otra vez, pero te digo los ultimos detalles... hubo una nena de un teibol donde trabajé que estaba espectacular, la sacaron de chambiar, ingenieros, maestros, arquitectos, policias, dueños de negocios, etc, y siempre se les escapaba para irse a putiar a pesar que practicamente le daban todo para que no tuviera la necesidad de estar en ese ambiente y hasta la fecha sigue ahi feliz de la vida, mientras otros se quedaron solos y sin derechos de ver a sus hijos por haberse enredado personalmente con una foxy.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
Ponle un alto a tu amigo si no quieres que acabe arruinado. No sabe en la que se mete y esto va para todos esos que tienen la costumbre de andar en bares enamorandose de foxys como dice el compañero.

Las foxys como dices tu, deben de dejarlas donde pertenecen aunque te gusten demasiado, no falta el que siente lástima por verlas en las cantinas y se les ocurre sacarlas de chambiar para mantenerlas haciendo a un lado todo y en caso de tu amigo, su matrimonio.

Las foxys, siempre serán foxys y no importa que tanta lana tenga el que las saque de trabajar, siempre regresan al arte tubular, si te cuentan que lo hacen por necesidad, por sus hijos, por que son el sustento de sus familias y tantos cuentos baratos no les creas, ellas estan ahi por amor al arte.

Siempre salen con que estan de foxys por necesidad ó por los hijos pero puedes verlas años y años metidas en ese ambiente, mal gastando el dinero, descuidando a los hijos encajandoselos a los parientes ó dejandolos a cuidar con cualquier persona mientras mantienen a un vividor.

Te lo digo por que he visto todo eso y mas, pasando frente a mis ojos por que la mayoria de mi vida laboral, fui mesero y barman de teibols y antros, no se imaginan lo que platican ellas en los camerinos sobre los clientes que andan enamorados de ellas. Eso si, son buen cotorreo y echas desmadre del bueno con ellas si mantienes la barrera de foxys-cliente.

No permitas que se clave mucho tu amigo con esa tipa, va a arriunar su matrimonio y a fin de cuentas no se quedará con la foxy, ella lo va a cambiar en cuanto se aburra de estar aguantandolo con sus limitaciones. No solo es estarse acostando con ella y por mas buena que sea en la cama, no deben de cegarse

Mira, ya me fui de largo otra vez, pero te digo los ultimos detalles... hubo una nena de un teibol donde trabajé que estaba espectacular, la sacaron de chambiar, ingenieros, maestros, arquitectos, policias, dueños de negocios, etc, y siempre se les escapaba para irse a putiar a pesar que practicamente le daban todo para que no tuviera la necesidad de estar en ese ambiente y hasta la fecha sigue ahi feliz de la vida, mientras otros se quedaron solos y sin derechos de ver a sus hijos por haberse enredado personalmente con una foxy.
Lo digo otra vez, me agrade como te lo dice esta cuate, suerte
 

JYMMY4

Bovino maduro
#9
La mayoria de las chicas de la vida galante estan algo dañadas ya que por lo regular las han tratado mal los hombres, asi que les guardan reconcor, y por lo mismo nunca se entregan a un hombre, y por mucho que la quiera tu amigo tarde que temprano le va a reprochar que fue prostituta.
 
Arriba