pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

morfo23

Bovino maduro
lo que yo les pienso enseñar a mis hijos a a ser un buen PIRATA que sepa bien ke descarga y como descargarlo mas facil jajajajaja

y sere un buen padre al enseñarles como se les puede facilitar la vida

jajajaja
 
si los costos fueran justos, o por lo menos tuvieramos el poder adquisitivo de los paises DONDE SE CREARON Y PUSIERON PRECIOS a esos softwares, otra cosa seria, y con gusto lopagaria...

PERO aqui la cosa es que los sueldos son de miseria, y la cuestion es: o pago un software original, o le doy de comer a mi familia 15 dias

o que opinan?
 
:metal:Vivo en un pais donde desde pequeño aprendí un oficio y viví de ese oficio, he visto como han gravado con impuestos ese oficio de tal manera que es mas barato fabricar y comprar en paises donde la educacion escolar es mínima y con jornadas laborables de más 20 horas diarias, sin nimgun control de calidad, seguridad, etc... y nadie lo impide. ¿Esto no sería otra forma de llamar pirateria legal?
 
pendejos diganme en este pais o en cualquier otro a quien no le roba el presidente,gobernadores,diputados a todos y saben porque por lo que dije en un principio por pendejos sigan agarrando todo lo que sea supuestamente gratis en la red porque saben que eso ya lo pagamos con todos los impuestos que nos cobran que no sabemos en realidad a donde van
el que quiera gastar 300 pesos en una peli original o el que la baja gratis com quiera se lo enchorizan con los impuestos
BUENO ESE ES MI FORMA DE PENSAR
SALUDOS
 

cain737

Bovino maduro

le perdí amor a mi nombre a pesar de que sigue siendo el mismo ya que por alguna razón mi cuenta se reactivo


yo no tengo hijos... por que me da flojera pensar en soportarlos., pero si los tuviera

les enseñaría que en este mundo y en este país en particular. se puede ser traficante de drogas, tratante de blancas, mentiroso, ladrón, hambre ador, arribista y dignamente presumir de superioridad moral si se cuenta con una capacidad económica que lo justifique y presumir de ello con la intención de insultar a tus compañeros de charla., pero consumir piratería eso si es un crimen terrible y hace evidentes tus complejos y falta de educación

este tipo de sitios creció con el auge de los servicios de almacenamiento en línea. y estos crecieron porque quienes visitamos estos lugares lo hacemos buscando consumir piratería vía. megaupload y rapidshare. deberás hay quien se trague que alguien compra cuentas de almacenamiento en línea para guardar sus archivos sin la intención de compartirlos

que cerebro tan pequeño el de alguien que cree que si no me compro una tv de alta definición y un blueray soy un perezoso., pero si tu identidad depende de ello., debe ser terrible encontrarte con personas que poseen una tele mas cara que la tuya., personas menos mediocre

no recuerdo quien eres tu. el que se supone me expulso por usar lenguaje inadecuado. pero después de revisar la evolución de la charla creo que te molesto mas el que expresara mi opinión sobre una campaña tan mala, ridícula, tonta y yuppie., que. el lenguaje que use solo fue un excelente pretexto para justificar y justificarte tu acción., la charla esta llena de insultos que ilustran un sentir en una conversación de adultos que deberás no entiendo la ñoñería de justificar una censura como la que se maneja. cuando las palabras no se están utilizando en un sentido de insulto personal
 
El circulo del vicio, no compro porque esta caro, mejor lo bajo de internet, lo bajo de internet porque el gobierno cobra impuestos altos, el gobierno cobra impuestos porque si no entraria cualquier basura al pais a vender barato, y no pega porque esta caro, y no bajan los impuestos porque la gente no cobra... y asi se alimenta el vicio, si en mexico no hicieran pirateria, y todos compraramos como se debe, entonces seriamos un pais consumista de primera, y los impuestos bajarian dramaticamente con respecto a lo que consumimos.

A ver si con el cambio de impuestos nos ponemos las pilas, como es eso, sencillo, llegan a ba-k agradecen y postean, bajan ese disco que les agrada, y luego lo compran original... que para eso se hizo el compartir discografias
 

espiga55

Bovino Milenario
Las compañías que distribuyen ya sea software, música ´libros etc. ya hubieran quebrado si la piratería les afectara tanto como dicen, claro que quieren ganar mas dinero y los precios que tienen sus productos la mayoría de las veces es prohibitivo para la mayoría de la gente.
Le compres con esfuerzo una computadora armada a tus hijos para sus tareas, te gastas
$ 5,000.00 vas a cargarla con todos los programas originales que necesita ? Tendrías que invertir mas del doble de lo que pagaste por el equipo. Entonces la única opción que tienes es recurrir a la libre tecnología. Que Dios la conserve por muchos años.
 
pues sí, "robar es robar", y ¿qué es robar?: lo que la LEY diga....

Y la LEY está del lado de los más rateros del mundo: los empresarios, los capitalistas... Su trabajo es robar, con la LEY de su lado... Si un ciudadano roba (dentro de alguna muy particular definición de la LEY al respecto... por ejemplo, descargando o comprando piratería) es un ratero, simplemente porque robar no es su trabajo (cuando sí lo es de los inicialmente mencionados).
 

pixieramone

Bovino adolescente
NO TENGO PROBLEMAS CON LA PIRATERIA POR QUE ES UN MAL NECESARIO EN ESTE PAIS MARGINADO EN EL QUE VIVIMOS, LA GENTE NO TIENE OTRO ESCAPE Y LA ECONOMIA FORMAL NO LES DA ALTERNATIVAS.

Definitivamente he descargado cosas en Ba-K que no podria conseguir de otra forma, sobre todo series en ingles y solo cuando no puedo conseguirlas de otra manera, pero tambien . . .

Yo compro original mas por la calidad que por el costo, aunque digan lo contrario, una marca establecida siempre tiene garantias que incluso te reintegran el precio del producto en caso de que tenga problemas, situación que no se da con un establecimiento que vende productos chinos o pirateria. Respaldo mi idea con algunos ejemplos:

1.- Si alguien tiene un CD pirata de los primeros que salieron y aun funcione que lo presuma por que yo no tengo ninguno, todos sufrieron daños, sin embargo aun tengo el primer disco original que me compre de "¿Donde jugaran los niños? de MANA" hace casi 13 años, y con todo y los rayones que le acomode cuando era una niñita, el disco sigue tocando de pelos.

2.- Cuando se descompuso mi XBOX360 por que se me cayo de las escaleras, marque a los telefonos que venian en la garantia del fabricante y pasaron a recogerlo a mi casa unos tipos de UPS (iu-pi-es, la mensajeria) y a la siguiente semana me llevaron uno nuevo con tres juegos y un cupon por 50% de descuento para comprar mas juegos ¿y saben por que? por que mi XBOX no tenia modificaciones, chips, ni habia sido manipulado por nadie ni estaba registrado en su sistema por usar software pirata. En cambio, a un amigo que lo mojo y se descompuso lo mandaron al carajo por que usaba juegos piratas, se lo regresaron igualito y fue practicamente perdida total por que arreglarlo le salia mas caro que comprar otro.

3.- Cuando compre el office 2003 para mi compu (original, logicamente) la chingadera no sirvio, no'mas no se instalaba la pendejada y pues la fui a hacer de tos en la tienda departamental donde lo compre y me regresaron mi dinero y yo regrese el paquete y ya no quise nada, pero resulta que como siempre me quede con la copia del ticket y la garantia y le marque al fabricante y oh sorprise!!! me mandaron otra vez a los de mensajeria y se llevaron mi compu y me la regresaron con toda la paqueteria instalada y otras cosas que yo no pedi y ni sabia pa que eran!!! ademas ahora Microsoft me marca para ofrecerme actualizaciones y paqueteria a precios especiales.

4.- Compre un disco original de Al-enjendro Fernandez que traia del tingo al tango en mi camioneta, y un buen dia en un palenque (para el que ni tenia entrada, fui nada mas a la feria) una estacion de radio estaba regalando pases para camerino antes de que el cantante en cuestion se presentara, el unico requisito era presentar un disco ORIGINAL de este wey y pues yo fui de las pocas personas que lo tenian de pura casualidad, me tarde como media hora en salir de la feria, cruzar el mega estacionamiento y regresar con el disco y aun asi fue la segunda persona de cinco en presentar el disco, Vi el concierto en primera fila y lo conoci en persona solo por estar en el lugar adecuado en el momento correcto con un disco original.

Y podira contarles mil historias de como comprando solo cosas originales en tiendas establecidas las empresas me han tratado mas que bien y definitivamente les he sacado mucho jugo a las garantias, para mi han sido buenas inversiones y no compro pirateria por que confio en que aunque las cosas me salgan mas caras siempre tendre la seguridad de que duran mas y son seguras.

SIN EMBARGO, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA SOLVENCIA QUE YO POR SUPUESTO, Y EL COMPRAR UNA PELICULA ORIGINAL DE 200 PESOS ES QUEDARSE SIN COMER MEDIA SEMANA POR LO QUE SE TIENE QUE RECURRIR A LA PELI DE 10 PESOS PARA TENER ESOS "LUJOS" Y PARA MI ESTA BIEN, POR QUE CADA QUIEN COMPRA LO QUE SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS LE PERMITEN. Y AL COMPRAR ALGO ORIGINAL SI ESTOY HACIENDO MAS RICO A ALGUIEN DEFINITIVAMENTE, PERO TAMBIEN SE GENERA EL EMPLEO DE MUCHAS PERSONAS, DESDE LA PERSONA QUE ME ATIENDE AL COMPRAR EL PRODUCTO HASTA EL OBRERO DE LA MAQUILA QUE PRODUCE LA CAJA QUE LO CONTIENE.
 

cain737

Bovino maduro

dudo bastante seas de México y que deberás seas el único suertudo bendito por la secretaria de la consumidor. pero a lo mejor realmente eres ese que se profetizo seria suertudo.

estoy en estados unidos. y si aquí compras un Dvd o CD. aquí ya no se puede regresar. así te pares de cabeza. la xbox360 no cuenta con garantía como la que tu dices que te cubrieron a menos de que le compres un plan de seguro y aquí te sale casi en lo que te cuesta el aparato y te ponen demasiadas trabas para cumplírtelo

estamos hablando de una nación que cuenta con verdaderas instituciones de protección al consumidor y donde si te quejas y alegas en la tienda los demás compradores te apoyan para que te hagan caso y no como en mi país que lo hacen al contrario y para burlarse de ti.

cuando compras un producto original. una ínfima porción de lo que pagas es para el artista. otra ínfima es para gastos de manufactura y cuando hablo de ínfimo solo piensa en cuanto te cuesta un cd para grabar y sabrás que eso es exactamente lo que gana cada artista por su disco. la obra intelectual no es de quien la produce. es de quienes la explotan

yo se que en gustos se rompen géneros pero cuantas canciones del CD de tus artistas deberás son éxitos. pagas mucho por un CD para que solo te gusten una o dos. yo compraba juegos de Xbox originales asta que me decepciono ver que la meta es vender basura. se gastan mucho en promoción pero invierten poco en hacer productos de calidad.

el mejor ejemplo de todos Windows vista y ahora Windows 7. quieren obligarnos a ser consumidores de productos mal diseñados y justifican su mal funcionamiento diciéndonos que necesitamos maquinas más poderosas

que clase de producto es ese que para funcionar mejor necesita que yo le invierta mas. si con mi maquina vieja hacia todo eso y mas en Windows xp como es que en la nueva no puedo hacerlo con este os. que se supone es mejor

consumismo. pueden argumentar lo que gusten pero son esclavos del consumismo y tienen el cerebro tan exprimido y la moral tan baja que solo una cajita con serigrafía linda brillante y colorida puede salvarlos. un estante con un buen de cd.s originales se ve bonito y apantallador. pero ya hay que reemplazarlos por blueray. y después será por lo que venga.

y deberás que no es choro. aquí conocí al típico acomplejado nezayorkino

- no guey yo quiero una texana desas chidas. de las 100x pa,que nadie me humille. desas que cuestan 1000 dólares

después de comprarla y mirarse al espejo. el gusto le duro asta la primera burla., nunca se la a puesto otra vez y lleva mas de un año queriendo venderla. nuestros complejos se superan de adentropa afuera y no con gadgets ni aditamentos
 

Xick

Bovino maduro
Para que se hacen Pen!$"$#%" a final de cuentas por eso estan en sitios como este, ademas de que internet facilita el conseguir casi de todo gratis...este tema seria mejor debatido en sitios que no fomenten la pirateria como este.
 
estas en lo cierto

Excelente vision de entender la realidad y no el discurso legalista. de el maestro Patricio:

---------------------------------------------------------------------------------

En octubre de 2002, medio en broma y medio en serio, escribí un texto acerca de la piratería, los vendedores de productos piratas y los consumidores de dicha mercancía. Harto de la moralina económicamente correcta de algunos- demasiados- comunicadores, que se rasgaban a diario las vestiduras por este creciente fenómeno, decidí tomar partido por los piratas y sus millones de clientes frecuentes, y en dos páginas bordé argumentos que rayaban en la apología del delito:

Gracias a la piratería, los cincuenta millones de mexicanos que sobreviven por debajo de la línea de la pobreza tienen acceso a satisfactores mínimos que le dan sentido a su durísima existencia: luego de una semana de agotador trabajo, pueden descansar y relajarse moviendo las caderas al ritmo que imponen las estaciones de radio, ver la película esperada que no podrían ver en el cine con toda la familia, salir a pasear oliendo a Channel número cinco- o por lo menos cuatro y medio-, ver la hora en su Rolex dorado y disfrutar, en santa paz, del clásico pasecito a la red refinándose unas cubas de Cognac Napoleón destilado en Tepito en compañía de los cuates. Sin todo esto para amortiguar el malestar social, la revolución de 1910 parecería un juego de niños.

Al momento de la publicación del texto de marras, recibí una buena cantidad de linmeis, unos a favor y otros en contra de lo que había escrito, pero lo interesante empezó varias semanas después, cuando me comenzaron a llegar correos electrónicos de personas que habían leído mi artículo plastificado y pegado en diferentes puestos de Tepito. Fue así como me convertí en algo así como el Carlos Mota o el Luis Pazos de la economía informal.


Blog de Patricio
creo que el casi la mayoria de los mexicanos no tienen un salario suficiente para las necesidades, para un buen estilo de vida por decirlo de alguna manera y todo lo mencionado por ti ayuda a la economia que ya de por si baja de casi todos, no es justificación pero si todos nos ayudamos a medida de lo posible a tratar de que nuestra economia suba creo que en un futuro estaremos hablando de que todos podremos comprar todo legalmente. es mi mas humilde opinion.
 

mathiias

Bovino adicto
sinceramente los ricos tienen mucho y por ahi tienen razon al decir que las compañias ya tienen las ganacias aseguradas pues en estos tiempos nadie se avienta al vacio es por eso que la pirateria seguira existiendo mientras no aya la respuesta a la pregunta ¿como bajar los precios sin disminuir las ganancias? pues todo seguira igual
 

polloyfuji

Bovino adolescente
siempre comprare pirateria , carajo estoy hasta la madre de que el dinero total que tenga el 16% awebo va para el gobierno amenos que recurra a el comercio informal, es decir por un pantalon pagas inpuesto por material para una ventana por material de construccion e.t.c. de todo!!! pagamos impuesto, incluso estoy orgulloso de el robo de luz, todos esos putos impuestos y precios que suben y suben y todavia nos cobren el agua y luz... son mamadas, hay que chingarnos al gobierno...
 

polloyfuji

Bovino adolescente
siempre comprare pirateria , carajo estoy hasta la madre de que el dinero total que tenga el 16% awebo va para el gobierno amenos que recurra a el comercio informal, es decir por un pantalon pagas inpuesto por material para una ventana por material de construccion e.t.c. de todo!!! pagamos impuesto, incluso estoy orgulloso de el robo de luz, todos esos putos impuestos y precios que suben y suben y todavia nos cobren el agua y luz... son mamadas, hay que chingarnos al gobierno...
le enseñare a mi hijo a reclamar algo que le pertenece, a no dejarce manipular por el gobierno, a no practicar la sumision
 
Pues realmente so se puede considerar pirateria a la persona que compra algo y lo comparte, lo que sucede es que en mexico y en muchos paises del mundo lo unico que les interesa es el dinero si todo se hiciera conforme al truque verias como cambian las cosas, la democracia ha dejado de existir y la gente se acerca a lugares donde pueda encontrar informacion la cual no deberia costar sin embargo estamos tan esquematizados en un mundo de negocios que para todo quieren cobrar. Arriba el intercambio de trabajo e informacion, ayuda y comprensión.

Siempre existiran huevones que quieran que se les haga el trabajo pero es parte de la misma sociedad en que vivimos. A eso yo no le llamo pirateria le llamo compartir.

Quiza esa sea la forma de cambiar nuestro mundo.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
Pues realmente so se puede considerar pirateria a la persona que compra algo y lo comparte, lo que sucede es que en mexico y en muchos paises del mundo lo unico que les interesa es el dinero si todo se hiciera conforme al truque verias como cambian las cosas, la democracia ha dejado de existir y la gente se acerca a lugares donde pueda encontrar informacion la cual no deberia costar sin embargo estamos tan esquematizados en un mundo de negocios que para todo quieren cobrar. Arriba el intercambio de trabajo e informacion, ayuda y comprensión.

Siempre existiran huevones que quieran que se les haga el trabajo pero es parte de la misma sociedad en que vivimos. A eso yo no le llamo pirateria le llamo compartir.

Quiza esa sea la forma de cambiar nuestro mundo.
Me parece que diste en el clavo amigo, asi como muchos otros que ya lo han comentado.
Todo depende de como se analice el asunto, porque la piratería realmente es muy mala para el país, pero el gobierno y el sistema mercantilista mexicano son aun peores.
Segun mi parecer la "piratería" esta definida por el gobierno, especificamente la camara de comercio y por tanto la secretaría de economía. Esto se debe a que el comercio informal no paga impuestos y por ello tienen menos dinero. Razón por la cual es delito federal. Tanto el que vende la piratería como el que la compra evaden el pago tributario, que es una doble amenaza para el erario publico.
Entonces qué hace el gobierno para recuperar ese dinero que pierde en la piratería?? La respuesta más fácil, sacarlo de otro lado. Aumentan los impuestos.
Ahora viendolo desde el punto de vista de las empresas, cuando dejan de vender productos originales porque la gente compra pirata, el unico movimiento lógico sería aumentar los precios de los pocos que compran original.

Se realizó un estudio en Islandia hace un año, desgraciadamente ya no tengo el link para ponerlo. En ese país no existe la piratería. Nada es pirata. Los mexicanos nos preguntamos, ¿cómo chingados no existe la piratería? ¿acaso son todos ricos? ¿el gobierno les regala las cosas o qué pedo? Nada de eso. El sistema economico islandés es uno de los más eficientes del mundo según el Banco Mundial.
Su sistema consiste en lo siguiente: Los productos originales son baratos, el gobierno obliga que sean baratos. Todos los productos originales tienen impuesto grabado, algunos mas que otros segun el producto. Aún asi el impuesto total al que asienden los productos no es muy elevado.
Por esta razón todos los islandeses pagan impuestos y todos tienen productos originales.
El gobierno gasta eficientemente los impuestos y ese es un circulo perfecto.

Ahora la pregunta: ¿por qué en México no puede pasar lo mismo?
 

b4rdock

Bovino Milenario
NO TENGO PROBLEMAS CON LA PIRATERIA POR QUE ES UN MAL NECESARIO EN ESTE PAIS MARGINADO EN EL QUE VIVIMOS, LA GENTE NO TIENE OTRO ESCAPE Y LA ECONOMIA FORMAL NO LES DA ALTERNATIVAS.

Definitivamente he descargado cosas en Ba-K que no podria conseguir de otra forma, sobre todo series en ingles y solo cuando no puedo conseguirlas de otra manera, pero tambien . . .

Yo compro original mas por la calidad que por el costo, aunque digan lo contrario, una marca establecida siempre tiene garantias que incluso te reintegran el precio del producto en caso de que tenga problemas, situación que no se da con un establecimiento que vende productos chinos o pirateria. Respaldo mi idea con algunos ejemplos:
si, la garantia es valida por defectos de fabricacion , yo una vez compre un disco de reggae que no encontraba por ningun lado a 15 varos lo probe y estaba mal y regrese al puesto y que crees? me lo cambiaron por el mismo y jalando 100%

1.- Si alguien tiene un CD pirata de los primeros que salieron y aun funcione que lo presuma por que yo no tengo ninguno, todos sufrieron daños, sin embargo aun tengo el primer disco original que me compre de "¿Donde jugaran los niños? de MANA" hace casi 13 años, y con todo y los rayones que le acomode cuando era una niñita, el disco sigue tocando de pelos.
.
yo te puedo presumir algunos discos mp3 que compre hace bastante tiempo y ahi siguen funcionando por que ? por el simple echo de que me enseñaron a cuidar mis cosas por que me costaron independientemente de que sean originales o piratas

2.- Cuando se descompuso mi XBOX360 por que se me cayo de las escaleras, marque a los telefonos que venian en la garantia del fabricante y pasaron a recogerlo a mi casa unos tipos de UPS (iu-pi-es, la mensajeria) y a la siguiente semana me llevaron uno nuevo con tres juegos y un cupon por 50% de descuento para comprar mas juegos ¿y saben por que? por que mi XBOX no tenia modificaciones, chips, ni habia sido manipulado por nadie ni estaba registrado en su sistema por usar software pirata. En cambio, a un amigo que lo mojo y se descompuso lo mandaron al carajo por que usaba juegos piratas, se lo regresaron igualito y fue practicamente perdida total por que arreglarlo le salia mas caro que comprar otro.
.
jajajaja ¿y tu nieve de que la quieres? o dime de que pais eres por que aqui en mexico asi no funciona la garantia,
en primera si el xbox se descompuso fue por tu falta de cuidado, (independientemente de que despues le salieran las 3 luces rojas o algun error comun en las consolas microsoft)
comentas que se te cayo entonces al mandarlo al SAT lo revisaron seguramente y te an de haber negado la garantia ya que la consola presenta marcas de que posblemente fue abierta y toma que te respetan garantia (y de esto te hablo con fundamentos que ya tengo experiencia mandando xbox al sat jejeje) y quieres que te crea que te mandaron con 3 juegos y un cupon de 50% de descuento,siendo sabido que cuando te reparan tu consola o te mandan otra reparada solo te mandan una tarjeta de membresia de xbox live de in mes.y el echo que tenga modificaciones o chip como le llamas no te niegan la garantia obvio no les vas a decir, yo e mandado consolas asi y llegan reparadas como ves ?


3.- Cuando compre el office 2003 para mi compu (original, logicamente) la chingadera no sirvio, no'mas no se instalaba la pendejada y pues la fui a hacer de tos en la tienda departamental donde lo compre y me regresaron mi dinero y yo regrese el paquete y ya no quise nada, pero resulta que como siempre me quede con la copia del ticket y la garantia y le marque al fabricante y oh sorprise!!! me mandaron otra vez a los de mensajeria y se llevaron mi compu y me la regresaron con toda la paqueteria instalada y otras cosas que yo no pedi y ni sabia pa que eran!!! ademas ahora Microsoft me marca para ofrecerme actualizaciones y paqueteria a precios especiales.
me parece muy fantasioso esto. en serio dime donde vives ? en que pais ?


4.- Compre un disco original de Al-enjendro Fernandez que traia del tingo al tango en mi camioneta, y un buen dia en un palenque (para el que ni tenia entrada, fui nada mas a la feria) una estacion de radio estaba regalando pases para camerino antes de que el cantante en cuestion se presentara, el unico requisito era presentar un disco ORIGINAL de este wey y pues yo fui de las pocas personas que lo tenian de pura casualidad, me tarde como media hora en salir de la feria, cruzar el mega estacionamiento y regresar con el disco y aun asi fue la segunda persona de cinco en presentar el disco, Vi el concierto en primera fila y lo conoci en persona solo por estar en el lugar adecuado en el momento correcto con un disco original.
que bien, al menos obtuviste algo por tener el disco "original" yo le llamaria mas bien una "copia cara" mas del distribuidor en fin lo bueno fue que te beneficio


SIN EMBARGO, NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA SOLVENCIA QUE YO POR SUPUESTO, Y EL COMPRAR UNA PELICULA ORIGINAL DE 200 PESOS ES QUEDARSE SIN COMER MEDIA SEMANA POR LO QUE SE TIENE QUE RECURRIR A LA PELI DE 10 PESOS PARA TENER ESOS "LUJOS" Y PARA MI ESTA BIEN, POR QUE CADA QUIEN COMPRA LO QUE SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS LE PERMITEN. Y AL COMPRAR ALGO ORIGINAL SI ESTOY HACIENDO MAS RICO A ALGUIEN DEFINITIVAMENTE, PERO TAMBIEN SE GENERA EL EMPLEO DE MUCHAS PERSONAS, DESDE LA PERSONA QUE ME ATIENDE AL COMPRAR EL PRODUCTO HASTA EL OBRERO DE LA MAQUILA QUE PRODUCE LA CAJA QUE LO CONTIENE.
pues si quizas no tenga la misma solvencion que tu, y si puedo comprar peliculas originales y alguno que otro lujo, pero prefiero gastarlo en algo que sea de mas prioridad como vestir, calzar,etc etc...

Su sistema consiste en lo siguiente: Los productos originales son baratos, el gobierno obliga que sean baratos. Todos los productos originales tienen impuesto grabado, algunos mas que otros segun el producto. Aún asi el impuesto total al que asienden los productos no es muy elevado.
Por esta razón todos los islandeses pagan impuestos y todos tienen productos originales.
El gobierno gasta eficientemente los impuestos y ese es un circulo perfecto.

Ahora la pregunta: ¿por qué en México no puede pasar lo mismo?
tu le diste tambien al clavo y te lo remarco con rojo,
y respondiendo a tu pregunta aqui el gobierno no gasta el dinero reacaudado eficientemente y claro todo lo mal gastado y excesivos sueldos, prestaciones, tranzas, etc etc... todo ese dinero que se chingan lo tienen que sacar de otro lado (metiendole mas impuestos al pueblo claro)

:)
 
jajajaja, la verdad si es pirateria, la gran mayoria de las cosas que se descargan de esta tan grandiosa pagina, pero hay otras cosas que fueron modificadas por otros personas y que las conparten, hay software libre, y diganme como hacen ellos para sobrevivir si no combran por modificarlos?????.... saludos
 
Arriba