Pinche salado..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Pues resulta que hoy termine con mi chava una con la que dure 9 meses.. Suena poco pero la verdad se fueron en chinga estos meses y una relacion pues bastante agradable con sus altibajos como todas pero me gusto bastante..

Y la termine porque a los 4 meses un dia en la graduacion de su hermana me confeso que me habia sido infiel, bueno mejor les cuento el dia que me dijo que habia visto a su ex..

Pues resulta que un dia nos vemos como todos los dias pero fue como al mes de haber empezado mi relacion con esta chava y para pinches cuestiones del destino a mi una ex me marco ese dia y obviamente ni le conteste.. Y ella resulta que se encuentra con su ex el mismo dia que a mi me marcan, equiz el chiste que cuando la vi me dice oye que crees te tengo algo que contar y le dije que? Me dijo no pues es que fui a un bar con una amiga de la escuela y que me encuentro a mi ex y le dije y que paso ella me dijo en ese momento que nada que se sintio incomoda y que mando a la gaver a ese wey.. Y yo le dije que me habia marcado mi ex pero que ni le conteste.. El punto que yo le dije que me dijera bn que pedo con su ex y que no importaba que si me era honesta pues igual y habia solucion, pero si me lo decia despues me iba a encabronar.. Y ella me juro casi que no habia pasado nada y yo dije ps va.. (ni pedo una relacion es de confianza y habia que confiar en aquel momento aunque nada te cuadre haha)

Regresando al dia de la graduacion de su hermana, teniamos mi ex y yo horas de haber regresado de un viaje a Chiapas en el que nos la pasamos poca madre y ya despues de unos tragos, me siento al lado de ella (solos) y pinche sutileza me dice -Oye te engañe- y yo asi puta ni la vi venir (pinche cuba hasta se me atoro) y le dije como? (Aqui todavia pense que estaba jugando) me dijo si te engañe y y me quede callado y obvio me empeze a calentar y le digo cuando? como? con quien? y me dijo cuando empezabamos me dijo que el dia que vio a su ex andaba ya peda y que le da unos besos a su ex y despues sintio culero y que se fue.. Y me dijo que tambien una ves con otro wey pero eso fue practicamente a los pocos dias que eramos novios y me dijo que el wey le estuvo insistiendo y que ella le dio un beso asi rapido y ya.. Pues me encabrone y le dije que pues eran mamadas.. Que pues mejor ahi la dejaramos.. Estuvo llore y rogue y pues ya esa noche fue un desmadre..

Total al otro dia me marco como 30 veces vino a mi casa asi super jodida de los ojos inchados y me dijo que la perdonara que me juraba (aguas ella nunca jura por mamadas de su familia y no son cristianas pero JAMAS JURAN creo que es supersticion) por su mama que solo fueron dos veces al inicio de la relacion y que solo fueron besos.. Le dije que solo me hacia encabronar que mejor se abriera.. Y pues ya se fue super triste (la neta que si se le veia)..

Al otro dia igual viene y me dice oye acompañame a comprar un panto o no recuerdo que y te invito a comer dije pues va.. La verdad yo si la queria y un chingo pero por delante de todo me quiero antes que a ella y dije vamos total no pasa de que tenga una comida gratis y chance unos besos..

Paso ese dia la bese comimos me dijo que le diera una oportunidad que todo iba a estar bien.. Y asi dije va no hay pedo, la verdad me convencio y se la compre su mentirota..

Paso el tiempo ella super fiel y atenta y todo chingon como siempre.. Ella iba a unas clases de ingles y un dia salio al tema que si antes de andar conmigo habia engañado a su ex me dijo que una ves nadamas porque a su ex lo queria pero era bn culero y asi y ps en el ingles habia un vato que la trataba chido y llevaba a su casa y que un dia ps le dio un beso afuera de su casa, un dia equiz que la llevo saliendo del ingles.. Y dentro de mi dije mmm que mamada..

Paso mas el tiempo todo bien y veia que mensajeaba mucho por whatsapp bueno la verdad normal no mucho.. No le di importancia la veia super feliz conmigo se emocionaba al verme se ponia triste cuando me iba, veia las mil formas de dormirnos juntos todas la noches y asi sinceramente no dude aunque seguia atento.. Y un dia que se estaba bañando agarre su celular y vi que habia un wey con el que se mensajeaba mucho pero mensajes pendejos tipo hola como estas y ella 3 hrs despues bien y ese wey haciendo preguntas pendejas y ella no contestaba o contestaba medio cortante.. Y yo dije bueno ella no le da entrada no hay de que preocuparse..

Le pregunte que pedo con ese wey me dijo que era un pendejo del ingles, le dije que si era con el que se habia besado me dijo que si pero que estaba bien urgido y asi.. Como dato adicional el wey es arquitecto tiene como 28años mi ex tiene 20 y al momento de esa conversacion tenia 19.. Ademas me dijo que estaba bien grande ese wey y que nel nada que ver..

Me quede tranquilo le dije que no se mensajeara con ese wey o iba a haber pedos.. Me dijo si no te preocupes.. Pasaron mas meses y ella cumplio.. Y este mes el dia de su cumpleaños pues no quedamos en nada mi plan era verla en la tarde invitarla a comer o a donde quisiera.. En la mañana ella iba a la escuela, le marque como a medio dia todavia en la noche nos quedamos platicando y cuando dieron las doce le dije feliz cumpleaños y asi le deje un mensaje en su face etc.. Y le marco como a las 12 y VERGA!! me dice que ya no quiere nada conmigo estaba super enojada y yo asi de que pedo.. Me dijo que no fuera a su casa y asi.. Me valio verga le colgue compre un peluche tamaño dos metros de alto y me fui a su casa le dije que estaba afuera para darle su Mac, ni la hizo de a pedo todo bien salio le di su peluche de sorpresa un abrazo y ya pase a su casa estabamos bien cuando derepente me dice te toma tu BlackBerry es en serio ya no quiero andar contigo y yo le dije porque? Y me dijo que ella hasta regreso temprano de su casa para estar conmigo y yo haciendo otras cosas (osea tampoco soy adivino), le dije pues va como quieras tampoco te voy a rogar le deje el celular porque la neta ese yo se lo regale y me subi al auto.. Y ya ahi me dijo que no me fuera pero medio equiz bueno el punto que se arreglo el pedo dejo de estar triste y nos fuimos al restaurante..

Estabamos comiendo cuando me dice entre broma y broma, no pues ahora le tengo que cancelar al otro porque pense que tu no ibas a venir. Y le dije que pedo cual otro? y me dijo un amigo.. No pues esas son mamadas no le canceles y mejor sal con el si es que lo prefieres (pero yo en mal plan) .. Me dijo no es broma como crees es que estaba muy enojada y pues ese wey me felicito por whats y me dijo que si no tenia plan en la tarde podiamos salir y le dije que a lo mejor, me enseño la conversacion y si era cierto.. Me encabrone le deje de hablar un rato me estuvo rogando y asi.. Paso la neta no la mande a la gaver porque era su cumple..

Para mi sorpresa el wey de la invitacion era el puto ese del ingles.. Y le dije por SEGUNDA VEZ que no volviera a hablarle a ese wey.. Y me dijo que si que ya no.. La unica razon porla que yo estaba tranquilo es que ella si lo bateaba sutilmente pero sobre todo es que ya no iba a ingles por lo que ya ni se veian..

La TERCERA y el ultimo strike fue que un dia que enojo por otras mamadas se puso a mensajear con el enfrente de mi porque venia en cabronada, no la arme de a pedo en el momento porque era un lugar publico pero le dije camara va mi vuelta y ni la armes de a pedo..

Me dijo no ya esperate y sus mamadas, tipico paso el tiempo no volvio a hablar con ese wey hasta el dia 24 con motivo de sus felicitaciones de parte de ese wey le escribio a mi ex y le puso asi:

WEY -Oye sigues con tu novio
EX -Si
WEY -Mmm bueno no importa algun dia nos vamos a casar
EX -(no recuerdo que le puso exactamente) pero fue algo asi: hahaha no mames estas loco
WEY -No recuerdo tampoco que dijo pero se hizo pendejo

Me encabrone y le dije estas mamadas que? Y me dijo no pero lo mande a la gaver ve fijate.. Y le dije si pero porque le sigues hablando osea que pedo Estoy pintando, tanto te gusta o que chingados? porque no lo bloqueas?? Le quite su cel y cambie un digito del numero de ese cabron, pero al hacerlo me quede asi de que pedo y yo porque tengo que estar haciendo esto si una relacion es de confianza soy su novio no su pinche niñero.. Paso el 24 ya equiz todo bien..

Pero ayer fue el dia que la gota se derramo del vaso, platicando por cel (porque anda de viaje ella) Me dijo que el wey con el que me engaño la primera vez fue ese cabron del ingles, y me quede asi de no mames osea que te haz estado mensajeando con el pendejo que besaste cuando empezaste a salir conmigo y ademas a ese wey le dijiste que habiamos terminado sin decirmelo a mi primero.. Le dije no mames consiguete algo mejor y no un pinche wey que no puede con las de su edad y la mande a la verga..

Y todavia me dice que pedo si ya no quieres que andemos dimelo ahorita y no te vuelvo a molestar nunca y le dije un tiempo (aplicando las de ellas haha) y me dijo un tiempo no, entonces terminamos le dije como quieras.. Y despues me puso 2-3 mamadas en el Whats de que me buscara una monja y mamadas y le dije una monja no tiene nada que ver con que tu andes con varios al mismo tiempo.. Y se quedo sin argumento y luego me dijo me lastimas o algo asi y ya no conteste le dije quedate con lo mejor de la relacion y ya.. Cuidate..!!

La neta si me duele pero que pedo, neta pinches viejas ni ganas me dan de tener otra novia de nada sirve tanto esfuerzo y dinero que les inviertas siempre son mal agradecidas o yo soy un PINCHE SALADO!!! y que conste que no las busco en las cantinas ni pedas GYM o algun lugar donde anden de lagartonas.. Ella era mi amiga y la conocia de 1 año mas el tiempo que estuve con ella pero bueno me quito un peso de encima y lo super bien cogid@ de ella y mio nadie nos lo quita hahaha..

Se los escribo para desahogarme y si quieren dejar un comentario, el que sea ayuda, mentadas de madre, aplausos virtuales, algun GIF, cagarme, etc.. Bienvenido sea..

Felices Fiestas!!! Que desde hoy retomo a las amiguitas cariñosas y me dedico a coger y fajar porque este año ya se va a acabar..
 
#2


Con todo respeto, y con permiso de los moderadores, compañero, estás pen... encabrona leer esto, tuve que golpear mi almohada y gritar a pleno pulmón para bajarme el enojo que me provocó leer tu sarta de pe... mira que llevo un régimen propio para calmar mis ataques de ira y leer cosas así hacen que se me bote la canica.

Lo peor es que todo el texto en pocas palabras se resume así:

"Miren, tuve una puta con quien salí, cuando me enteré de qué trabajaba decidí que me encantaría probar mecates ajenos y hasta regalos le dí como agradecimiento. Un día, hace poco, encontré un par de testículos en un pantalón mío que no usaba hace mucho, me los puse y pareciera que cuadraban perfectamente en mi entrepierna, de hecho, creo que eran los que había perdido hace mucho tiempo... pero los volví a perder y estoy pensando marcarle a la zorrita que les platiqué y creo que quiero llorar... ay de mí. Necesito unas palmaditas en el hombro y un pegamento para cuando vaya a la lavandería si es que encuentro los testículos, pegármelos aunque sea."

No mamar, lo peor es que todo tu texto está lleno de excusas patéticas tuyas "ellos nunca juran por la familia", "le respondía seca, cortante", "sí se le veía triste..." y mil sarta de succiones que leí en tu texto. Compañero, ¿tienes 5 años? Porque solo un chamaco de edad cercana a esa caería tan redondito y perfecto en este teatro.

Ni para darte consejos, estás perdido, jodido, en la quiebra emocional y te encanta patearte a tí mismo, ¿de casualidad no le comprabas condones cuando ella te decía que eran para su amiga? Porque así de p... te ves y lees.

Lo que tu necesitas es trabajar contigo mismo, ver que eres una persona y dejarte de jaladas de "rogar", si algo no te agrada lárgate de ahí, hay mil mujeres, o tan jodido estás que no podrás ligar con alguien más? Un besito da puerta a mil cosas, y no estabas seguro de si solo fue eso... con una simple traición, sea beso, lamida o chingaderas así, debe uno tener pantalones para mandar a la gaver a esa persona y fin de todo, nada de jaladitas de "ayy es que la ternurita lloró feo", "hay es que me prometió que no le hablaría", no ser pendejo, eso se requiere.

Y para cerrar, te dejo este otro, ya con el comentario has de cuenta que es la pomadita que se embarra en la mano para un mejor efecto "cacheteador"



Lo siento compañero, pero de mi parte ni un aplauso te llevas, ni un "felicidades, te libraste de...", ni madres, actuaste muy tarde y sigues atrapado, siguieres queriéndote convencer de que todo está bien, de que solo fueron besitos y que era seca con fulano y perengano... madura, recupera el orgullo de hombre y ya después veremos si hasta te invito un trago por verte con una mujer decente.
 

zayo

Bovino maduro
#4
Vamos por unos Drinks y a celebrar brother, al principio creí que exagerabas algo con respecto a reclamarle a tu EX-vieja, pero ahora si que el final estuvo de ""NO MMS"" la historia dio una vuelta de 360 grados y el resto ya lo sabemos... desgraciadamente las mujeres tiene esa cualidad de que te re-juran que NO y al final SI, pero eso si, si se las aplicas a ellas te dicen de que te vas a morir y que has hecho "casi-casi" traición a la nación, Saludos desde Tabasco!! ANIMO y Felices fiestas!

Con todo respeto, y con permiso de los moderadores, compañero, estás pen... encabrona leer esto, tuve que golpear mi almohada y gritar a pleno pulmón para bajarme el enojo que me provocó leer tu sarta de pe... mira que llevo un régimen propio para calmar mis ataques de ira y leer cosas así hacen que se me bote la canica.

Lo peor es que todo el texto en pocas palabras se resume así:

"Miren, tuve una puta con quien salí, cuando me enteré de qué trabajaba decidí que me encantaría probar mecates ajenos y hasta regalos le dí como agradecimiento. Un día, hace poco, encontré un par de testículos en un pantalón mío que no usaba hace mucho, me los puse y pareciera que cuadraban perfectamente en mi entrepierna, de hecho, creo que eran los que había perdido hace mucho tiempo... pero los volví a perder y estoy pensando marcarle a la zorrita que les platiqué y creo que quiero llorar... ay de mí. Necesito unas palmaditas en el hombro y un pegamento para cuando vaya a la lavandería si es que encuentro los testículos, pegármelos aunque sea."

No mamar, lo peor es que todo tu texto está lleno de excusas patéticas tuyas "ellos nunca juran por la familia", "le respondía seca, cortante", "sí se le veía triste..." y mil sarta de succiones que leí en tu texto. Compañero, ¿tienes 5 años? Porque solo un chamaco de edad cercana a esa caería tan redondito y perfecto en este teatro.

Ni para darte consejos, estás perdido, jodido, en la quiebra emocional y te encanta patearte a tí mismo, ¿de casualidad no le comprabas condones cuando ella te decía que eran para su amiga? Porque así de p... te ves y lees.

Lo que tu necesitas es trabajar contigo mismo, ver que eres una persona y dejarte de jaladas de "rogar", si algo no te agrada lárgate de ahí, hay mil mujeres, o tan jodido estás que no podrás ligar con alguien más? Un besito da puerta a mil cosas, y no estabas seguro de si solo fue eso... con una simple traición, sea beso, lamida o chingaderas así, debe uno tener pantalones para mandar a la gaver a esa persona y fin de todo, nada de jaladitas de "ayy es que la ternurita lloró feo", "hay es que me prometió que no le hablaría", no ser pendejo, eso se requiere.

Y para cerrar, te dejo este otro, ya con el comentario has de cuenta que es la pomadita que se embarra en la mano para un mejor efecto "cacheteador"

Lo siento compañero, pero de mi parte ni un aplauso te llevas, ni un "felicidades, te libraste de...", ni madres, actuaste muy tarde y sigues atrapado, siguieres queriéndote convencer de que todo está bien, de que solo fueron besitos y que era seca con fulano y perengano... madura, recupera el orgullo de hombre y ya después veremos si hasta te invito un trago por verte con una mujer decente.
Con respecto al comentario del compañero (la verdad no lo había leído pues no se visualizo mucho después de responder) tienes toda la razon pero demosle el beneficio de la duda, nadie nace sabiendo y probablemente es una de dos: o es primerizo (en el sentido de que no tiene mucha experiencia) o estaba enculado (y valla que me a tocado ver a tipos muy cabrones que cuando se enculan sufren una metamorfosis psicológica y se vuelven mas put...s que mandados a hacer) o posibemente 3ra opcion, simple y sencillamente un "que pendej... eres"

P:eek: Saludos a todos y felices fiestas!
 
#5
pues la neta estas cabron men pero la neta t recomiendo que la mandes a la ching.... y dejate de pende.... andas mal pero echale huevos y como dices a salir y divertirse no faltara la chiquitita que t quiera dar consuelo
 
#6
En serio que las viejas son buenas para mentir y uno las ayuda haciendose el wey, donde que todo siempre corre a su favor.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
SALADO!!!!???????
Oie compadre, que pedo contigo?????

jajaj!! lo peor esque estoy seguro que regresaras on ella....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Lo que puedo decirte es que no eres un "Pinche Salado", tu elegiste tu suerte ¿Por qué? Porque elegiste seguir con ella despues de haber descubierto la clase de tipa que es en realidad... ¿Que te podia esperar con alguien asi? Eso es lo que pasa cuando uno se pone a "Perdonar" pendejadas de las novias, aunque juren, prometan, etc... NUNCA cambian, solo saben empeorar. Para ellas, conseguir el "perdon" representa como un trofeo y un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que siempre serán aceptadas de regreso. Una tipa que disfruta traicionar a sus parejas, lo hará siempre asi tenga al mejor hombre que la cuide, la proteja, la procure é incluso, aunque sea un leon en la cama.

Para cuando uno descubre pendejadas de las novias, ya ellas tienen kilometros de verga recorridos y mares de leches ordeñados, es algo asi como un "Efecto Iceberg"... Tu solo puedes ver el 10% a flote mientras que por debajo del agua hay un inmenso 90% oculto. Si ella te dice: "Solo fué un besito", da por hecho que se la descalzonaron, hubo wawis y hasta sonreia mientras el otro la tenia ensartada... Si ella te dice: "Solo fué con uno ó dos", multiplicalo por 10 y el resultado será la cifra real. Un dia te dice que ya no le habla, pero hasta que descubres que sigue hablando con el te lo admite y asi será siempre, ocultará todo lo que pueda hasta ser descubierta pero claro, hasta ese momento resultará que está "arrepentida" y suplicará "perdon"... ¿Mientras no la descubras que? No se arrepiente, no tiene cargos de conciencia, sabe que está mal pero le vale verg#$%a, etc. Y es por eso que JAMAS andes creyendo en esos pateticos "arrepentimientos" y pedidas de "perdon", mucho menos en el argumento trillado de "No sabia lo que hacia". Saben PERFECTAMENTE lo que hacen.

La consciencia femenina trabaja de esta manera: Tienen tendencia a hacer las cosas al revés... No respetan al que las respeta y respetan al que las utiliza. Si se les alborota el cu$%&lo con otro, LO PLANEAN de tal manera en que piensan en como empezará, como se consumará, como disfrazarlo y si las descubren, como justificarse. No existen las pu#$%tas por casualidad, las pu"#$%tas disfrutan serlo y les enorgullece. Sus nalgas son tan debiles como lo que sienten por ti y por eso con cualquier piquete en las costillas las aflojan a cualquier pend#$%ejete. Si ellas te ponen el cuerno, salen con que "no las cuidaste" "no las atendiste" "es que estaban mal" "no sabian lo que hacian" "por que eres malo (sin serlo)", etc... Pero curiosamente nunca es por pu"#$tas, siempre le tiran a echarte la culpa. Una infiel que sabe que no te merecias dicha traicion, no intentará redimirse, ni portarse bien, ni hacerse responsable... siempre buscará la manera de ponerte como el villano de la historia justificar sus acciones aunque nada tenga sentido. Si se cansaron de hacerlo a escondidas y quieren pu#$tear al aire libre, te saldrán con "estoy confundida" "no se lo que siento por ti" "necesito tiempo/espacio", entonces si tu acatas esas mamadas, desde ese momento se dan la gran vida de cama en cama con la idea de que nada de eso cuenta por que ya no andan contigo PERO como ellas fueron las que pidieron la pausa, tu tienes prohibido tener amigas, conocer a alguien, salir, ni siquiera asomarte por la ventana. Y esta historia se repetirá cuantas veces tu lo permitas y andes "perdonandolas". Es raro que una chica te confiese que te puso el cuerno, pero cuando lo hacen siempre es "poquito" ó te cuentan algo catalogado como "ligero" para que asi tu reaccion no pase a mayores y conseguir el "perdon" sea mas sencillo, eso si, apenas consiguiendolo se sienten unas santas por que mentalmente dan por hecho que lo que hicieron en realidad (cojer, wawis, trios, etc) tambien van incluidos en el paquete de tu "perdon".

Como te dije al principio, tu eliges tu suerte por que eliges continuar con alquien que no le importas, no te respeta, te traiciona, te miente, se burla de ti y te escupe en la cara. Es una humillacion que te cambien por un tarado que sabes que no te llega a los talones, pero es cuestion de enfoque... Lo que en realidad sucede es que ellas al ver la gran calidad de hombre que eres, no se sintieron merecedoras de ti y por lo tanto se dedicaron a buscar entre la basura y la mierda a alguien a su mismo nivel para asi otrogarte tu libertad para que tu tuvieras mejores aspiraciones.

Ella ahorita anda muy ver#$%gas por que te agarró la medida. Practicamente te siente seguro por que siempre se salió con la suya, sin importar cuantas veces hiciera lo que quisiera, la aceptabas a manos llenas sin consecuencias y sin reparar el daño. Ahora puede pu"#$tear agusto y libremente por que da por hecho que apenas truene los dedos te tendrá comiendo de su mano y en total disponibilidad para volver. Si no la perdonas, te saldrá con que "no la perdonas por que nunca la amaste", pero la realidad es que AMAR es RESPETAR, no perdonar. Ella nunca te amó, por que nunca te respetó. Sabe perfectamente que la utilizarán y la botarán a la basura como trapo viejo ya que aquel tipo ó tipos se aburran de ella, curiosamente no le importa y le entra de todos modos por que da por hecho que te tiene esperandola con los brazos abiertos a recojer los residuos que los demas dejen a su paso... ¿Estás dispuesto a recibirla toda usada, jodida y bañada en leches ajenas? Incluso hay casos donde regresan hasta preñadas y nomas basta con una vez que te las cojas para que te lo encharquen, aunque uses condon. Esas tipas para novias no sirven, a veces como amigas pero por encimita por que aburren con sus golpes de pecho, quejas sobre los patanes (que ellas mismas buscan y se revuelcan con ellos) y teatros santurrones. Lo unico que se logra con ellas es perder el tiempo, perder proyectos, metas, autoestima, paciencia y hasta ganas de vivir.

No te cierres a conocer a alguna chica aunque por el momento, date tiempo para ti hasta que estabilices tus emociones y te relajes ya que si te involucras con alguien, solo pasarán dos cosas: La pasarás mal por que tenderás a caer en las peores manos posibles ó La nueva chica la pasará mal por que descargarás tus frustraciones contra ella que no tiene la culpa. Solo hasta que estés recuperado podrás tener una relacion normal y autentica. Te recomiendo lo siguiente para disminuir tus posibilidades de volver a fracasar: Seé mas selectivo, no confies ciegamente, conoce bien a la persona en quien te fijas, manten los pies en la tierra, ten CERO tolerancia a infidelidades ó pendejadas y NUNCA ignores sus historiales ya que aunque digan que "lo que no fué en tu año, no es tu daño" ahi puedes saber con que clase de persona estás tratando y que puedes esperar de ella.

A tu ex, cierrale las puertas de tu vida para siempre. Puso a las put#$erias por sobre ti, pues que se quede con eso pero que no cuente contigo. Quitale el privilegio de tenerte de su pend#$%ejo de reserva. Su futuro es quedarse sola, que a nadie le importe, que nadie la procure, que nadie la cuide, que nadie la ame y que nadie la respete... Esa es la suerte que ella eligió al dejarte y tu tienes el poder de elegir tu suerte de ahora en adelante. No aceptes, ni propongas amistad con ella, no te conviene... lo unico que busca es tenerte de su resolvedor de problemas, mayordomo, gato, titere y tapete. No le creas absolutamente nada, siempre acuerdate como te ha ido por andarle creyendo y mucho menos sus lagrimitas de cocodrilo... Si tiene broncas ó necesita apoyo, que lo busque en las camas donde se metia a tus espaldas, a esas donde se divertia valiendole ver#$%ga tus sentimientos, a esas donde abria las piernas mientras te "juraba" lealtad, a esas donde succionaba leches de otros mientras creias que te amaba. Todo ese coraje, impotencia, humillacion, etc que sientes conviertelo en algo positivo de tal manera que sea eso lo que te prohiba a ti mismo dejarla entrar a tu vida. Esas tipas tienen mierda en la cabeza y lodo en las venas, destruyen todo lo que tocan y pudren todo lo bueno que hay en ti... ¿Se lo vas a permitir? Lo dudo.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

salem##

Bovino de la familia
#9
A las mujeres y los gatos no hay cual irle de mas ingrato. A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero !
 

mantra

Bovino maduro
#10
Pues resulta que hoy termine con mi chava una con la que dure 9 meses.. Suena poco pero la verdad se fueron en chinga estos meses y una relacion pues bastante agradable con sus altibajos como todas pero me gusto bastante..

Y la termine porque a los 4 meses un dia en la graduacion de su hermana me confeso que me habia sido infiel, bueno mejor les cuento el dia que me dijo que habia visto a su ex..

Pues resulta que un dia nos vemos como todos los dias pero fue como al mes de haber empezado mi relacion con esta chava y para pinches cuestiones del destino a mi una ex me marco ese dia y obviamente ni le conteste.. Y ella resulta que se encuentra con su ex el mismo dia que a mi me marcan, equiz el chiste que cuando la vi me dice oye que crees te tengo algo que contar y le dije que? Me dijo no pues es que fui a un bar con una amiga de la escuela y que me encuentro a mi ex y le dije y que paso ella me dijo en ese momento que nada que se sintio incomoda y que mando a la gaver a ese wey.. Y yo le dije que me habia marcado mi ex pero que ni le conteste.. El punto que yo le dije que me dijera bn que pedo con su ex y que no importaba que si me era honesta pues igual y habia solucion, pero si me lo decia despues me iba a encabronar.. Y ella me juro casi que no habia pasado nada y yo dije ps va.. (ni pedo una relacion es de confianza y habia que confiar en aquel momento aunque nada te cuadre haha)

Regresando al dia de la graduacion de su hermana, teniamos mi ex y yo horas de haber regresado de un viaje a Chiapas en el que nos la pasamos poca madre y ya despues de unos tragos, me siento al lado de ella (solos) y pinche sutileza me dice -Oye te engañe- y yo asi puta ni la vi venir (pinche cuba hasta se me atoro) y le dije como? (Aqui todavia pense que estaba jugando) me dijo si te engañe y y me quede callado y obvio me empeze a calentar y le digo cuando? como? con quien? y me dijo cuando empezabamos me dijo que el dia que vio a su ex andaba ya peda y que le da unos besos a su ex y despues sintio culero y que se fue.. Y me dijo que tambien una ves con otro wey pero eso fue practicamente a los pocos dias que eramos novios y me dijo que el wey le estuvo insistiendo y que ella le dio un beso asi rapido y ya.. Pues me encabrone y le dije que pues eran mamadas.. Que pues mejor ahi la dejaramos.. Estuvo llore y rogue y pues ya esa noche fue un desmadre..

Total al otro dia me marco como 30 veces vino a mi casa asi super jodida de los ojos inchados y me dijo que la perdonara que me juraba (aguas ella nunca jura por mamadas de su familia y no son cristianas pero JAMAS JURAN creo que es supersticion) por su mama que solo fueron dos veces al inicio de la relacion y que solo fueron besos.. Le dije que solo me hacia encabronar que mejor se abriera.. Y pues ya se fue super triste (la neta que si se le veia)..

Al otro dia igual viene y me dice oye acompañame a comprar un panto o no recuerdo que y te invito a comer dije pues va.. La verdad yo si la queria y un chingo pero por delante de todo me quiero antes que a ella y dije vamos total no pasa de que tenga una comida gratis y chance unos besos..

Paso ese dia la bese comimos me dijo que le diera una oportunidad que todo iba a estar bien.. Y asi dije va no hay pedo, la verdad me convencio y se la compre su mentirota..

Paso el tiempo ella super fiel y atenta y todo chingon como siempre.. Ella iba a unas clases de ingles y un dia salio al tema que si antes de andar conmigo habia engañado a su ex me dijo que una ves nadamas porque a su ex lo queria pero era bn culero y asi y ps en el ingles habia un vato que la trataba chido y llevaba a su casa y que un dia ps le dio un beso afuera de su casa, un dia equiz que la llevo saliendo del ingles.. Y dentro de mi dije mmm que mamada..

Paso mas el tiempo todo bien y veia que mensajeaba mucho por whatsapp bueno la verdad normal no mucho.. No le di importancia la veia super feliz conmigo se emocionaba al verme se ponia triste cuando me iba, veia las mil formas de dormirnos juntos todas la noches y asi sinceramente no dude aunque seguia atento.. Y un dia que se estaba bañando agarre su celular y vi que habia un wey con el que se mensajeaba mucho pero mensajes pendejos tipo hola como estas y ella 3 hrs despues bien y ese wey haciendo preguntas pendejas y ella no contestaba o contestaba medio cortante.. Y yo dije bueno ella no le da entrada no hay de que preocuparse..

Le pregunte que pedo con ese wey me dijo que era un pendejo del ingles, le dije que si era con el que se habia besado me dijo que si pero que estaba bien urgido y asi.. Como dato adicional el wey es arquitecto tiene como 28años mi ex tiene 20 y al momento de esa conversacion tenia 19.. Ademas me dijo que estaba bien grande ese wey y que nel nada que ver..

Me quede tranquilo le dije que no se mensajeara con ese wey o iba a haber pedos.. Me dijo si no te preocupes.. Pasaron mas meses y ella cumplio.. Y este mes el dia de su cumpleaños pues no quedamos en nada mi plan era verla en la tarde invitarla a comer o a donde quisiera.. En la mañana ella iba a la escuela, le marque como a medio dia todavia en la noche nos quedamos platicando y cuando dieron las doce le dije feliz cumpleaños y asi le deje un mensaje en su face etc.. Y le marco como a las 12 y VERGA!! me dice que ya no quiere nada conmigo estaba super enojada y yo asi de que pedo.. Me dijo que no fuera a su casa y asi.. Me valio verga le colgue compre un peluche tamaño dos metros de alto y me fui a su casa le dije que estaba afuera para darle su Mac, ni la hizo de a pedo todo bien salio le di su peluche de sorpresa un abrazo y ya pase a su casa estabamos bien cuando derepente me dice te toma tu BlackBerry es en serio ya no quiero andar contigo y yo le dije porque? Y me dijo que ella hasta regreso temprano de su casa para estar conmigo y yo haciendo otras cosas (osea tampoco soy adivino), le dije pues va como quieras tampoco te voy a rogar le deje el celular porque la neta ese yo se lo regale y me subi al auto.. Y ya ahi me dijo que no me fuera pero medio equiz bueno el punto que se arreglo el pedo dejo de estar triste y nos fuimos al restaurante..

Estabamos comiendo cuando me dice entre broma y broma, no pues ahora le tengo que cancelar al otro porque pense que tu no ibas a venir. Y le dije que pedo cual otro? y me dijo un amigo.. No pues esas son mamadas no le canceles y mejor sal con el si es que lo prefieres (pero yo en mal plan) .. Me dijo no es broma como crees es que estaba muy enojada y pues ese wey me felicito por whats y me dijo que si no tenia plan en la tarde podiamos salir y le dije que a lo mejor, me enseño la conversacion y si era cierto.. Me encabrone le deje de hablar un rato me estuvo rogando y asi.. Paso la neta no la mande a la gaver porque era su cumple..

Para mi sorpresa el wey de la invitacion era el puto ese del ingles.. Y le dije por SEGUNDA VEZ que no volviera a hablarle a ese wey.. Y me dijo que si que ya no.. La unica razon porla que yo estaba tranquilo es que ella si lo bateaba sutilmente pero sobre todo es que ya no iba a ingles por lo que ya ni se veian..

La TERCERA y el ultimo strike fue que un dia que enojo por otras mamadas se puso a mensajear con el enfrente de mi porque venia en cabronada, no la arme de a pedo en el momento porque era un lugar publico pero le dije camara va mi vuelta y ni la armes de a pedo..

Me dijo no ya esperate y sus mamadas, tipico paso el tiempo no volvio a hablar con ese wey hasta el dia 24 con motivo de sus felicitaciones de parte de ese wey le escribio a mi ex y le puso asi:

WEY -Oye sigues con tu novio
EX -Si
WEY -Mmm bueno no importa algun dia nos vamos a casar
EX -(no recuerdo que le puso exactamente) pero fue algo asi: hahaha no mames estas loco
WEY -No recuerdo tampoco que dijo pero se hizo pendejo

Me encabrone y le dije estas mamadas que? Y me dijo no pero lo mande a la gaver ve fijate.. Y le dije si pero porque le sigues hablando osea que pedo Estoy pintando, tanto te gusta o que chingados? porque no lo bloqueas?? Le quite su cel y cambie un digito del numero de ese cabron, pero al hacerlo me quede asi de que pedo y yo porque tengo que estar haciendo esto si una relacion es de confianza soy su novio no su pinche niñero.. Paso el 24 ya equiz todo bien..

Pero ayer fue el dia que la gota se derramo del vaso, platicando por cel (porque anda de viaje ella) Me dijo que el wey con el que me engaño la primera vez fue ese cabron del ingles, y me quede asi de no mames osea que te haz estado mensajeando con el pendejo que besaste cuando empezaste a salir conmigo y ademas a ese wey le dijiste que habiamos terminado sin decirmelo a mi primero.. Le dije no mames consiguete algo mejor y no un pinche wey que no puede con las de su edad y la mande a la verga..

Y todavia me dice que pedo si ya no quieres que andemos dimelo ahorita y no te vuelvo a molestar nunca y le dije un tiempo (aplicando las de ellas haha) y me dijo un tiempo no, entonces terminamos le dije como quieras.. Y despues me puso 2-3 mamadas en el Whats de que me buscara una monja y mamadas y le dije una monja no tiene nada que ver con que tu andes con varios al mismo tiempo.. Y se quedo sin argumento y luego me dijo me lastimas o algo asi y ya no conteste le dije quedate con lo mejor de la relacion y ya.. Cuidate..!!

La neta si me duele pero que pedo, neta pinches viejas ni ganas me dan de tener otra novia de nada sirve tanto esfuerzo y dinero que les inviertas siempre son mal agradecidas o yo soy un PINCHE SALADO!!! y que conste que no las busco en las cantinas ni pedas GYM o algun lugar donde anden de lagartonas.. Ella era mi amiga y la conocia de 1 año mas el tiempo que estuve con ella pero bueno me quito un peso de encima y lo super bien cogid@ de ella y mio nadie nos lo quita hahaha..

Se los escribo para desahogarme y si quieren dejar un comentario, el que sea ayuda, mentadas de madre, aplausos virtuales, algun GIF, cagarme, etc.. Bienvenido sea..

Felices Fiestas!!! Que desde hoy retomo a las amiguitas cariñosas y me dedico a coger y fajar porque este año ya se va a acabar..


No mamar carnal,

pinche amor enfermo y bizarro, lo peor no es lo que ella hizo..lo peor es que tu lo permitiste...lo unico que te puedo decir, es que primero te preocupes por ti, no le hables, no la busques, vajo ninguna excusa.la veas...(si ella te quiere en verdad, me corto un wuebo sino regresa..), yo haci le hize ami esposa..cuando era mi novia..un dia me dijo..sabes que...: tengo dudas, necesito pensar, dame un tiempo...y regreso con su ex....como yo si tengo los tanates bien puestos, dije , va...y me boorre de su vida...aforetunadamente como era dj, chavitas no faltaban...yo hice todo lo que te estoy recomendadndo...(osea el interesado..(osea yo)...se hace el interesante...asi le hice..pasaron meses..no recuerdo si 7 o 8 meses..finalmente el;la regreso conmigo...y se convenzio..que un wey que le suelta la rienda a su vieja (por muy doloroso que sea) es un wey "libre"...y por lo tanto capacitado para amar y ser amado..! et recomiendo que veas esto...y comenta si te funciona por PM..

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ animo, valorate, estas enojado nadamas..pero no por eso..actues inpulsivamente...te lo digo por que yo lo supere..animo , saludos Mantra.
 
#11
Para que vayas conociendo a las mujeres...
Y esa chava te lo dijo, pero la mayoría se callan esas traiciones porque ni siquiera les remuerde la conciencia y son unas desgraciadas.
Por eso hay que hacerles lo mismo, jajaja.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Verga, mientras analizaba tu relato casi se me derrama la bilis del pinche coraje, pero no entiendo por que salado?? eso no tiene nada que ver, la chica era una bitch asi de simple
 
#13
No lo lei completo.... lo deje cuando dijo que era infiel.. cuando beso a otro wey... yo esperando con morbo la escena sexual y la orgia y todo el pedo.. y que besa a otro wey....


No mam... besar es infidelidad.... no ma....


Estan muy verdes
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
No lo lei completo.... lo deje cuando dijo que era infiel.. cuando beso a otro wey... yo esperando con morbo la escena sexual y la orgia y todo el pedo.. y que besa a otro wey....


No mam... besar es infidelidad.... no ma....


Estan muy verdes
Por dios estimado wolverine, espero que tu comentario haya sido una broma del dia de los inocentes, porque tambien es demasiado ingenuo pensar que todo quedo en puros besitos de piquito, NO MAMS.

En cuanto a mi estimadisimo tocayin, tomalo como una experiencia de vida, ahora ya sabes que una mujer siempre te va a decir las cosas a su conveniencia, pero lo más importante que debes de aprender que no debes confundir CONFIANZA con CINISMO.

Si una mujer te cuenta una parte de sus puterias a tus espaldas, no lo hace porque te TENGA MUCHA CONFIANZA O QUE TENGA REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA, en realidad te esta calando para ver QUE TAN PENDEJO ERES, QUE TAN MANIPULABLE ERES, QUE TANTA DIGNIDAD TIENES, QUE TANTO TE PESAN LOS HUEVOS QUE EN TEORIA TIENES;en otras palabras QUIERE VER HASTA DONDE PUEDES AGUANTAR A PESAR DE QUE TE ESTA ESCUPIENDO LOS MOCOS DEL OTRO EN TU CARA.

Saludos...............................
 

lvx

Bovino Milenario
#16
le pones "piche salado" de titulo a tu tema, yo recomendaria cambiar el titulo a: pinche PENDEJO.
En todo lo que lei tu fuiste el unico culpable y por tu bien espero hayas aprendido la leccion; si no te veran la cara, pero ya casado.
 

SexMan69

Bovino maduro
#19
Un año completo de este post, yo creo que ya entendió que no es salado, sino que desde el inicio se vió muy wey. De las experiencias se aprende, eso que ni que.

Y esperemos ya no siga el retorno de los post zombies. jajaja.
 
Arriba