Pienso darle una sorpresa a mi novia..... Opinen Bakunas....

Lezac

Bovino maduro
#1
Buenas Bkunos,

Bueno primeramente estamos en reconciliaciones ya que habiamos terminado pero hemos vuelto ya que tenemos un hijo y bueno, el amor aun esta,,, aunque quiero afianzar mas la relacion,,, tengo en mente hacer lo siguiente.....

Primeramente quiero voy a comprarle este anillo de sorpresa,, aunque ando pensando en varios modelos y no me he decidido en uno aun









La idea es invitarla a una cena en un buen restaurante y algo asi que le guste,,, luego pienso invitarla a un motel claro esta que antes me toca decorar la habitacion con petalos de rosas y algunas velas. Tambien tengo pensado escribirle alguna carta donde le diga lo que pienso de ella y lo importante que es para mi, tambien llevar musica de acuerdo a la ocacion, musica romantica y alguna que otra rola para dedidcarle.

Muy cursi??? no se,,, recibo consejos,,,,

el anillo pienso dejarlo en un bonito estuche encima de la cama y que ella misma lo abra y se lleva la sorpresa...









Salu2 :vientos::)
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#3
:flores:que bonito, creo que todo lo que tienes pensado es muy lindo y para nada es cursi....ojala tengas exito que yo creo que si y que tu relacion sea para siempre...
 
#5
no necesitas más, estoy casi segura que con eso se pa poner muy feliz.... A las mujeres nos encanta sentirnos queridas y sobre todo sentir que a la persona que amamos se esforzó por hacernos sentir feliz. Le gustara.
 
#6
muy buen detalle,, yo estoy haciendo lo mismo preparando una sorpresa para mi novia,

1.- Velas

2.- Petalos de rosa en el camino x donde la voy a llevar, y en la cama un corazon grande kn petalos de rosa,

3.- Una manta grande k diga TE AMO

Kmo ven, alguien puede opinar algun otro detalle
 

Teirinc

Bovino adicto
#8
Buenas ideas pero un poco "sin" chiste seria mejor otro tipo de estuche (algo mas delicado) y pues lo del motel pues ... naa como q no me late la idea de que si la quieres tanto un motelazo es lo mejor, quiza seria mucho mas romantico un hotel en toda forma, asi hasta puedes aplicar en la mañana el servicio a la habitacion y desayuno en la cama. bueno me inclino más a la idea de algo más 'elegante', la idea que dan de la manta se me hace buena, afuera de su casa o un lugar donde la vea al salir, suerte y saludos
 

Lezac

Bovino maduro
#9
Buenas ideas pero un poco "sin" chiste seria mejor otro tipo de estuche (algo mas delicado) y pues lo del motel pues ... naa como q no me late la idea de que si la quieres tanto un motelazo es lo mejor, quiza seria mucho mas romantico un hotel en toda forma, asi hasta puedes aplicar en la mañana el servicio a la habitacion y desayuno en la cama. bueno me inclino más a la idea de algo más 'elegante', la idea que dan de la manta se me hace buena, afuera de su casa o un lugar donde la vea al salir, suerte y saludos

Buena idea yo tambien habia pensado lo mismo.... tengo hasta principios de Febrero que es cuando me dan la paga para hacer eso,,,, hay planes romanticos aca en mi ciudad muy buenos,, pero son algo costosos y con los gastos que tengo ahorita,,, no creo que me alcanze,,,, voy a ver que hago y pida ayuda a un amigo o amiga para eso.....

Salu2 y gracias por sus consejos.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#14
Jajaja, la neta hay que tener hue... bien puestos para hacer esto, la neta yo lo he querido hacer pero me da pena.

El consejo que te puedo dar es... ¿Motel? Algo tan cursi para un motel??? No, de perdida un hotel 2/2 como el holiday para que valga la pena.
 
Arriba