Piensas adquirir un iPhone 4S?, quiza debas ver este post antes. [Análisis del 4S] :)

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#22
pues yo me negaba al iphone mas que nada por costos era muy arriba de mi economia me fui un tiempo a usa y pude comprarme mi iphone 4s tenia un androiid 2.3 gingerbreak muy bueno por cierto pero desde que tengo iphone mi mundo cambio 1000 por ciento conectividad rapidez y sobre todo estetica es tanto mi amor por el iphone que me compre mi ipad y consegui un iphone 3s para mi esposa la verdad no dejen pasar la experiencia iphone y mas si tiene la posibilidad de tenerlo no se limiten yo pase muchos años para convencerme pero a veces lo barato sale caro
acabo de comprar el iphone 4. gracias compañero bakuno
 

~/DA

Bovino Milenario
#24
Pues yo no se, tengo el nokia N8 y el Galaxy s II y la neta pienso que son mejores que el Iphone 4s.
Lo único que me gusta de los Iphones es su gran variedad de aplicaciones, las ahi de todo tipo
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#25
pues viendo los comparativos en varias webs, no le veo ventajas reales contra el galaxy SII, yo me estoy esperando porque en junio vence la renovación de mi plan pero la verdad le traigo un buen de ganas para probar un iphone 5 ya que mi macbook y mi ipod nano me han salido muy buenos.

Saludos!!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#26
EN CUANTO A CAMARA...YO ESTOY ENAMORADO DE MI NOKIA N8
NOHAY OTRO IGUAL...Y CON EL GPS...DE LUJO

TAMBIEN TENGO EL IPHONE 4, PERO SIN DUDA QUE LO VENDERE...Y SEGUIRE CON MI NO TAN VIEJO N8
 

migocr0

Bovino Milenario
#27
EN CUANTO A CAMARA...YO ESTOY ENAMORADO DE MI NOKIA N8
NOHAY OTRO IGUAL...Y CON EL GPS...DE LUJO

TAMBIEN TENGO EL IPHONE 4, PERO SIN DUDA QUE LO VENDERE...Y SEGUIRE CON MI NO TAN VIEJO N8
GPS? en serio crees que OVI maps le gana a los Mapas de google?? La funcion streth view del iphone con los mapas de google esta exelente
Apuesto a que ni siquiera tienes un iphone , sololo inventas para hacer quedar mal a los dispositivos apple

----------------------------

Volviendo al tema, Exelente post amigo

Yo tengo un iPhone 4 y me va exelente , lo amo sin duda
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#28
EN CUANTO A CAMARA...YO ESTOY ENAMORADO DE MI NOKIA N8
NOHAY OTRO IGUAL...Y CON EL GPS...DE LUJO

TAMBIEN TENGO EL IPHONE 4, PERO SIN DUDA QUE LO VENDERE...Y SEGUIRE CON MI NO TAN VIEJO N8
Si eso que dices fuese verdad y tuvieras el iphone 4 y un n8, ni siquiera tocarias el n8, el iphone 4 se come al n8, yo tengo un n8 con symbian belle y es una porquería de sistema operativo(comparado con android, me imagino que con iOS también), el teléfono aun funciona pero ya me da pereza, muy lento poco customizable, muy malas apps, muy tieso, prefiero 100 veces el iphone 4

Pero bueno no tengo un iphone 4, tengo algo mucho mejor un xperia arc s blanco android 2.3.4 doomkernel CPU @2.1GHz oc
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#30
Tengo un iPhone 4s y la verdad es que me va de maravilla, tu post tiene razón solo cambian algunas cosas en el diseño, pero no puedes negar que el diseño esta de lujo! en cuanto a la saturación de colores que mencionabas, pues no he tenido la mala suerte de toparme con ella, lo único que te puedo decir es que si sabes explotar el teléfono al 100% (Aplicaciones, Cámara, FaceTime, A5) obtienes muchas satisfacciones, y la verdad el SIRI no lo incluyo ya que no encuentra nada por la ubicación geográfica y aparte es muy mamon para eso del Ingles, jejejeje!! Saludos
 

lunacita

Bovino maduro
#31
El iPhone siempre sera el mejor, aunque salga otro mejor en corto plazo, estoy seguro que apple ya esta cocinando algo mejor, nunca se quedas atras, jajaj,
Salu2
 

konghoy

Bovino adolescente
#32
Lo triste es que pelean por un teléfono así como hay tanto que aman iOS hay quienes matan por androide y la verdad cada quien va a adquirir lo que le guste, y todos preocupados por el precio que jodido, no vas a comprarte un Ferrari y preocuparte por la gasolina o la tenencia, así que si tienen para un iPhone 4s que bien y si tienen y quieren un Androide igual de bien.

Tengo un MackBook Pro, un iPod y pronto un iPhone 4s y es por que puedo pagarlo así de fácil así de sencillo...
 

morocotop

Bovino adicto
#34
Me gusto la forma en que planteas tu Post amigo sin preferencias de equipos en mi caso comentare soy usuario android desde que salio antes era WM despues de muchos equipos edquiri unSamsung Infuse aunque sinceramente para mi los mejores siguen siendo los HTC los reales inventores de los Smarthphones pues me llego la oportunidad de obtener un IPhone 4 como uso de las 2 telefonias aca en Mexico me lo quede para probarlo en mi humilde opinion me gusta mucho el equipo su IOS es muy sencillo pero robusto la receta que le funciona no ha cambiado mucho su camara es buena mas no excelente es rapido mas no super veloz su diseño muy bonito elegante pero a mi gusto muy fragil cualquier caida y a rezar aplicaciones 1000000000 pero de las cuales 9999999999999 de las buenas son de paga creo que sin jailbreak es simplemente un telefono normal me patea los volvoides que este muy restringido eso del Itunes me emperra no poder usarlo en cualquier computadora compraria el 4S la verdad NO prefiero seguir con los 2 aunque sinceramente sigo prefiriendo mi Infuse con camara de 8 pantalla super amoled y lo mejor de 4.5 pulgadas sin tener que hacerle jailbreack ni nada solo instalass o desisntalas lo que quieras sin problemas y la conectas donde quieras cuestio de gustos supongo y de que puedo pagarlo lo puedo pagar sin problemas eso no me hace mas inteligente :)
 
Arriba