Pido ayuda para desbloquear una p.c

L T .

Baneado :(
#1
Hola amigos !! espero que me puedan ayudar con mi problema :

hace cosa de dos dias fuia recoger una p.c mia que tenia guardada hace aaaaaños en la casa de mi mama ,peor ahora resulta que no recuerdo el password para entrar :eolo:!!! juaz y rejuaz!! . no se si exista o haya algun programa o algun tutorial para ´poder quitar el pass que yo mismo le puse hace años?? lo que quiero es formatearla para darsela a mi sobrno y el la use... pero por mas que quiero no recuerdo la clave.. ojala y alguno de ustedes pueya ayurdarme con este dilema!!
saludos y de antemano mil gracias a todos. :metal:

datos adicionales :

p.c : sony vaio de escritorio.
o.s: windows xp home edition .
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Pero el pas de que?
digo por que si es el pass del administrador, ps no lo necesitas para formatear u_u

si es el pass del bios, pues abrela, quitale la pila de la bios. enciendela asi, obvio, no podras iniciar pero despues le pones la pila de nuevo y listo, ya no hay pass.

Si lo que quieres es saber el pass de administrador, por ahi hay infinidad de programas para ello, por ejemplo el OPHCRACK con ese le vuelas el pass de admin.

Suerte
 

L T .

Baneado :(
#3
Pero el pas de que?
digo por que si es el pass del administrador, ps no lo necesitas para formatear u_u

si es el pass del bios, pues abrela, quitale la pila de la bios. enciendela asi, obvio, no podras iniciar pero despues le pones la pila de nuevo y listo, ya no hay pass.

Si lo que quieres es saber el pass de administrador, por ahi hay infinidad de programas para ello, por ejemplo el OPHCRACK con ese le vuelas el pass de admin.

Suerte
Perdonm por confundirte... pero sip , efectivamente el pass del administrador , el que te pide y luego si no lo metes bien te dice -HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?- y le parietas el signo de interrogacion y segun ted a una pista de tu clave..pero no me sale nada en la dichosa pista... weno gracias por tu respuesta .
saludos.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
para formatearla no es necesario la contraseña
pero busca a en foro de S:O ellos tienen un disco de windows que quita las contraseñas
 

L T .

Baneado :(
#6
para formatearla no es necesario la contraseña
pero busca a en foro de S:O ellos tienen un disco de windows que quita las contraseñas
enserio para formatear no necesitamos pass?? worale esa no me la sabia!! tienes algun tuto para eso??
saludos y mil gracias
 

chuy0085

Bovino adolescente
#7
Utiliza el hirens boot cd!!!
yo utilizo la version 9.4, la mas nueva es la 10.4 pero no he tenido chance de revisarlo bien (es casi lo mismo pero para no hacernos bolas te explico del 9.4) lo descargas y quemas la imagen .iso en un cd pesa alrededor de 174MB. Con este cd eliminaras la contraseña, aparte de que tiene muchisimas herramientas muy efectivas (el miniwindows me ha sacado de buenos problemas)

Te mando los pasos por si te decides.....

1. Metes el cd.
2 arranca la maquina y selecciona la opcion "Start BootCD" del menu que aparece.
3 Selecciona la opición 3 "Password & Registry Tools...."
4 Selecciona la opcion 1 "Active Password Changer ........."
5 Una vez cargado el programa digitas el numero 2 "Search for SM SAM Databases......." y le das enter.
6 El programa comienza a correr, cuando termine solo debes de presionar "Enter"
7 Te mostrara la lista de contraseñas con las que cuenta el equipo, tienes que digitar el numero de la cuenta a la cual quieres eliminarle el password (0 para administrador) y presionas "enter"
8 Te aparecerá la pantalla en la cual te mostrara los cambios que va a realizar, aqui solamente tienes que presionar la letra "Y"
9 Despues presionas cualquier tecla y listo!!! reinicia la maquina y cuando te pida el password solamente preciona enter (ya que la contraseña esta vacia) y te debe dejar entrar.


Espero que te sea util la info, nos dejas saber como te fue. Suerte!!
 

L T .

Baneado :(
#8
Utiliza el hirens boot cd!!!
yo utilizo la version 9.4, la mas nueva es la 10.4 pero no he tenido chance de revisarlo bien (es casi lo mismo pero para no hacernos bolas te explico del 9.4) lo descargas y quemas la imagen .iso en un cd pesa alrededor de 174MB. Con este cd eliminaras la contraseña, aparte de que tiene muchisimas herramientas muy efectivas (el miniwindows me ha sacado de buenos problemas)

Te mando los pasos por si te decides.....

1. Metes el cd.
2 arranca la maquina y selecciona la opcion "Start BootCD" del menu que aparece.
3 Selecciona la opición 3 "Password & Registry Tools...."
4 Selecciona la opcion 1 "Active Password Changer ........."
5 Una vez cargado el programa digitas el numero 2 "Search for SM SAM Databases......." y le das enter.
6 El programa comienza a correr, cuando termine solo debes de presionar "Enter"
7 Te mostrara la lista de contraseñas con las que cuenta el equipo, tienes que digitar el numero de la cuenta a la cual quieres eliminarle el password (0 para administrador) y presionas "enter"
8 Te aparecerá la pantalla en la cual te mostrara los cambios que va a realizar, aqui solamente tienes que presionar la letra "Y"
9 Despues presionas cualquier tecla y listo!!! reinicia la maquina y cuando te pida el password solamente preciona enter (ya que la contraseña esta vacia) y te debe dejar entrar.


Espero que te sea util la info, nos dejas saber como te fue. Suerte!!
Fijate que le di una revisada ala pagina del link que puso un compa arriba de ti para bajar este programa y se ve bastante intuitivo y facil de usar!! se me hace que te voya hacer caso y ya me estoy bajando este programa!! encuento lo baje me voy en frieja a quemarlo y ya les comentare como me fue!! mil gracias a todos un saludo y un abrazo!!!
 
#9
en fin para formatearla como ya te dijeron no es necesario el password solo siguel el procedimiento normal, si es que no fue solo un engaño para querer entar a una computadora que no estuya
 

L T .

Baneado :(
#10
en fin para formatearla como ya te dijeron no es necesario el password solo siguel el procedimiento normal, si es que no fue solo un engaño para querer entar a una computadora que no estuya
engaño??? naahhh no tengo necesidad ni la capacidad para entrar a la compu de laguien mas amigo!! XD .. enserio quees una compu viejita de 512 de ram!! imaginate!!! ..pero weno..sigueindo con el tema ya hice los del programa este y me sigue sin botar la clave.. :eolo: , sigo probando
saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
engaño??? naahhh no tengo necesidad ni la capacidad para entrar a la compu de laguien mas amigo!! XD .. enserio quees una compu viejita de 512 de ram!! imaginate!!! ..pero weno..sigueindo con el tema ya hice los del programa este y me sigue sin botar la clave.. :eolo: , sigo probando
saludos.
usa el austrumi
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
usa el ophcrack, en el trabajo tuve el mismo problema y con este cd a base de linux lo booteas cuando inicia la pc y te ira desifrando la clave de todos los usuarios de tu computadora, lo baje aqui mismo del foro solo es de buscarlo. si necesitas ayuda o tienes una duda manda mp y te digo que ondas, y como te digo yo saque la clave de administrador de 2 cuentas con este cd sin ningun problema todo lo hace automatico

un saludo ;)
 

alexrv09

Bovino maduro
#13
hola no se si ya resolviste tu problema
de no poder entrar por falta de la contraseña

pero te paso mi respuesta espero y te sirva

mira yo hace poco me encontre este programa
se quema en un disco y se inicia desde el
y no te pide nada
solo parpadea una ves la pantalla y entra sin pedirte la contraseña

se llama
KonBoot 2 en 1

y de aqui lo puedes bajar
http://internetparabobos.blogspot.com/2009/04/entra-en-cualquier-pc-saltandote-la.html

no recuerdo donde lo encontre pero si no funciona el lick buscalo en Google
y de verdad funciona
 

L T .

Baneado :(
#14
Mil graci8as a todos por sus comentarios y sus consejos!! ahora mismo la p.c ya quedo lista y sin clave!!! el programa uqe probe fue hirens boot cd y funciona de P.M enserio si alguien tiene una bronca con esto facil botan lasa claves!!!! de nuevo mil gracias atodos por leer y comentar , asiqueda este post para ayuda posterior!!!
saludos a todos y un abrazo.
 

vicmansan

Bovino adicto
#16
Si lo que quieres es formatear y no te interesan los archivos, pues entra a bios y modifica para que inicie desde cd, es mas algunas pc's te inican en la imagen de inicio de bios que presiones o f12 o esc o supr/del para que escojas de que unidad quieres empezar para que no tengas que entrar a bios y modifiques alguna otra cosa, si tiene esa opcion solo presiona la tecla indicada y escoge que quieres inicar desde cd y reinstalass el S. O. y listo te evitas el tener que insertar alguno de los ya mensionados cd's para obtener la contraseña. Espero te sea util este mensaje, saludos.
 
Arriba