Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o0la caral ase un tiempo vi una app q si la descargabas te daban creditos para descargar app ya tengo el cydia pero quero $ para musica y no descargo canciones xq los prog los descargan con muy pocos kb y mientras + kn de la cancion mejor sonido
 
oye amigo, a lo mejor no es na aplicacion, pero espero y me puedas ayudar, tengo un ipod de ultima generacion y ultimamente la bateria se agota demasiado rapido bueno super rapido, crees que haya alguna aplicacion o algo que le pueda hacer o lo lleva a un hospital para ipods
 
necesito el whatsapp para iphone 3g como me ayudarias a instalarlo me dice que la version ya caduco que descargue la reciente solo q solo el 3g lllega asta la v 3.2.1, algun metodo de instalacion ayuudaaaaa...
 

hottlaxcal

Bovino Milenario
oye disculpa podrias pasarme la app music piano pero con todas las canciones que tiene de paga xq aun no encuentro como bajarlas y meterlas por ssh tendrias esa app con todas sus canciones?
 

chicapan22

Bovino adolescente
que tal bro sera que puedas buscar la de faceinhole HD para el ipad mini, porq la version normal la probe y no jala, la e buscado pero los links estan caidos, agradesco tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba