Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, gracias por su aporte y trabajo, me puede enviar el Tomtom Spain o Europe para Iphone, gracias por todo. Es imprescindible que tenga el jailbreak. Tengo el Iphone 4S y no sé cómo hacerlo. Gracias, bakuno.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Que onda compa ta chidotu post y pos espero me eches la mano a conseguir apps de medicina en especial de odontologia para un ipod touch de 4 generacion o pues saber de donde descargar ese tipo de apps de antemano gracias
 
que tal amigo yo ando buscando unas que se llaman zquezze box de hohner acordeon.

Que tal amigo ando buscando los acordeones hohner son doversos tonos ojala me puedas ayudar buenas noches. te lo agradeceria mucho.
 

zerstoerenmeister

Bovino adolescente
ola bro me gustaria ke pudieras crakear o subir a installous la app yamada time to call
ya ke lo he intentado y nome funciona es gratis pero me gustaria ke estubiera en installous gracias
 

zonimarycz

Bovino adolescente
hola bro grax por abrir este post espero me puedas ayudar ya he buscado el app de Facturas al Instante (invoice2go) tengo la version 5.0.4 instalada y funcionando pero quisiera la version mas reciente en installous esta la 5.1.0 pero la descargo y no jala la app en App store ya esta la 5.2.0 ojala me puedas ayudar tengo iphone 4 con ios 5.0.1
 
Amigo, te agradeceria mucho si me consiguieras el Home Design 3D de LiveCad para Ipad, con los paquetes de mejoras.

Muchas Gracias de Antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba