Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joardu

Bovino adolescente
que tal hermano bakuno,ando buscando esta app amazing brain yo la consegui pero lite,si tu pudieras conseguirmela full te lo agradecere mucho, gracias
 
Estoy buscando el vocalive,
(pero la version de paga obvio) (Esque estoy interesado en el grabador multitrack que tiene.)

Tambien he buscado parches pero sin suerte, a lo mejor alguien tenga el parche que me quisiera pasar para ponerlo con el ifile.
El que se baja de la appcake o algun similar supuestamente es la versión completa, pero de todos modos viene con la limitación del gratuito.

Nota: la verdad lo iba a comprar, pero en menos de un año su costo ha pasado de ser de como 60 pesos mexicanos (usd 5 aprox) a casi los 250 - 300 pesos (27-28 usd ), y eso si se me hace un robo. :p

Si no se puede ,Gracias de todos modos y saludos banda
 
saludos ferucho !!! oye un favor necesito el juego de CANDY CRUSH para mi hija no lo eh podido conseguir completo ya q al nivel 30 pide q compre la aplicacion ... por fas te lo encargo GRACIAS !!!!
 
Hola me interesa una app para desblockear redes Wi-Fi que funcione de adeveras desde mi ipod touch 4g--I.O.S 6.1.2--por cierto no tyene jailbrake....me gustaria conservarlo sin el jailbrake---que app me recomiendan?
 
hello que tal?... si puedes pasarme el modern combat sandstorm para iphone y el modern combat zero hour en un link cualquiera de los dos o los dos y en un buen servidor por favor... Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba