Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

tengo xperia play intercambiamos unos juegos el busco need for speed hot persuit y un emulador de play dos, y el nemesis resident evil 3 para correr en ps4droid

oie se q no es juego pero no sabes de un opera mini q funcione para un k330a?

Hola me puedes conseguir el DODDLE JUMP PARA BLACKBERRY 8520 :S esq cuesta 20 pesos por app world :(

ola oye sera k puedes conseguir el madden 12 por favor muxas gracias spero tu respuesta pronto

haber si me pudieras conceguir el pokemon emerald para el samsung star...

no es juego pero si me pudieras conseguir un antivirus para un nokia en .jar te lo agradeceriaa mucho

oye Compayito hazme el favor de conseguirme el juego en java de angry birds para un lg gd510

ayuda quiero juegos pra el xperia play ay algo k se llama play station pocket k de ai son juegos de play station one y le encontraron un hack k es psxperia play tool eso te hace conbertir isos de juegos de psx para el xperia me ayudas a convertirlos

sigo buskndo el "winds of steel" completo, para el samsung galaxy fit. ¿¿¿se puede mi buen??? xq yo nomas no encuentro como. xfa

hola

oye me gustaria que me consiguieras juegos para el samsum chat335 o si se puede el de vaqueros vs aliens

chido, si pudieras conseguirme para nokia x3, de preferencia NFL, pes, realfutboll, si son 2011 magnifico y no se diga en 3d, pero no me kiero ver exigente lo ke puedas hermano vacuno.

Volver