PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es q puedes ehcharme la mano carnal.. pues tengo un nokia touch 5530 y quisiera ver si me puedes pasar una aplicacion q sea, bolt touch https una de snaptu y otra de uc browser touch igual y q todas funcionen via mensajes multimedia espero me pueyas echar la mano
 
Que tal bakuno .... tengo un motorola V360 y quisiera saber si hay una aplicacion que me conecte a internet gratis para este modelo.... si tienes me avisas para yo saber...estan muy buenos los aportes bakuno.....gracias
 

funky2009

Bovino adicto
que onda amigo bakuno, queria saber si pudieras hacer la aplicacion de mozilla firefox que funcionara por medio de ideas telcel... espero y me puedas ayudar...ando buscando esa aplicacion pero solo trabaja para mms y la neta ya caduco.... espero tu respuesta... de antemano muchas gracias....
 
nesesito una aplicacion para internet gratis

mira tengo un sony ericsson c510 con bolt 2.1 pero se tarda un buen en darme acceso y al final me desconecta y eso es tan frustrante

quisiera que me ayudes por favor

de ser posible mandame la aplicacion que sea adecuada y las instrucciones de como configurar mi cel

ha es de la compania telcel y con 3g

mi correo es:
volaverunt_elite@hotmail.com
 
que onda krnal yo tengo un samsung m2710 este se podra configurar para metrele internet gratis ya que le puesto varios programa pero es inutil quisiera a ver si tu puedes programarme uno para conectarme te lo agradeceria mucho
 
lg c305

que otros programa s le le pueden poner a este cel, yo tengo uno, y sabes como configurarlo para el internet gratis???
hola yo estoy igual soy un poco nueva con esto he tratado de configurarlo con algunos consejos pero no funciona ni para internet gratis y tampoco me puedo conectar con el wifi gratis me consume saldo espero nos puedas ayudar :chommy: te lo agradeceria infinitamente gracias
 
ayuda con mi SE c510

la verdad quiero tener internet gratis en mi cel pero el bolt que tengo (2.1) se tarda 1 buen y para que al final me diga error de conexion

vi que un amigo tiene la aplicacion de bolt 2.5 y le corre de maravilla en su nokia y no se tarda ni 10 segundos

entonces digo es mucho pedir que tenga la misma velocidad, o por lo menos una conexion a internet gratuita....

ayudenme por favor

si necesito alguna aplicacion mandenmela a mi correo con las instrucciones paso por paso (tiendo a ser algo pendejo)

el cel es de telcel con 3g

y mi correo es: volaverunt_elite@hotmail.com
 

granvirus

Bovino adolescente
saludos a todos y como comentario, yo tengo un nokia c3 y ya saben andube buscando como tener internet gratis y no quita saldo es con un mini opera 5 pero esta modificado o no se como se diga al igual tengo una configuracion para utilizar el c3 como modem ese no lo he probado no lo subo porque estoy un poco salvaje no estoy muy familiarizado es subir cosas, ha bueno les comento este mini opera modificado o no se como decir me sirve teniendo saldo o sin saldo te da a escoger como lo quieres utilizar si le pones que con saldo no te lo quita si alguien lo quiere digamen y se los mando con todo y tutorial o compañero ya que me heche un rollo en tu publicacion si quieres dime y te lo mando y lo subes que opinas tengo temas juegos y un ch........ de aplicaciones y te mas welpers o como se escriba pero todo para nokia c3 ya saben me traume buscandole hasta uqe me atasque te cosas o alguien digame como subirlo, les va a dar risa si les comento lo que tube que pagar para que me lo pasaran, no piences mal un sixxxxxxx jejejejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba