PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tranza carnal, ps aqui con la peticion y duda, como puedo ( si es que se puede) o con que aplicacion bajar archivos de el Megaupload, fileserve, etc. desde mi cel? tengo un Sony Ericsson T715a y esta jalando con el Opera 4.2 y el Bolt Handler, bajo fotos archivos en pdf y cosas no tan pesadas, pero cuando habro alguno de los servidores se bloquea la pagina y nomas no se puede, lo mismo con el youtube. Que puedo hacer???
 

menxo

Bovino adolescente
Oye disculpa, he descargado varias apps de opera para el 5530 pero solo una me funciono, pero la desinstale y ya no furula. Me puedes ayudar?
 
Hola tilichi poes la verdad es que soy nuevo en este Foro y pues me tope con tu aporte que dejame decirte es muuy bueno pero busque por tados lados y no encontre algo para mi celular, veras tengo un Samsung gt-s3350 y quisiera encontrar un Messenger, para navegar gratis el cel tiene uno pero era de prueba y la verdad sale bastane caro por dia, te agradeceria si me hechas la mano ya sea con algunas apps para el cel o de plano una pagina o algo para poder chekar ok? gracias espero respuesta
 
Ola k thal,buen0,kizieraz rek0mendarm algun opera mini k kargue rapid0,a eztad0.muy lento aunk pued zer x el m0dlo d mi n0kia ez el 5300,xfa ayudame xk mi cel n0tiene el perfil mms,y0tube k krear un0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba