PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola!! , yo engo internet gratis bueno casi, tengo im+ para msn y google talk porque para fb no jalo, descargue le opera mini peroo ya no jaal solo jalo el día q lo instale osea ayer jaja que hago?? jaja soy nueva muuy nueva en esto jajaja saludos buen día!! ah pye sabes si puedo conseguir el whatsapp , tengo un bb ahora si byep
 

EMG

Bovino maduro
haber quiero opera mini para navegar gratis sin que me quite saldo.

NOTA: siempre traigo saldo y no quiero que me consuma nada. si pueden.

Phone: Motorola Z6 + L.M. 3.0 BD

Saludos
 

LaloGrDz

Bovino adicto
gracias carnal descargue unos cuantos programas para checarlos en mi sony s500i espero k funcionen o almenos los de internet gratis los checo y luego comento si me funcionaron
 

guerrasboy

Bovino adolescente
hola gracias por todos lo aportes que haces bro, te kiero preguntar si sabes de alguna aplicacion para poder ver camaras de un dvr en celular tngo un samsung jack con wimmobile 6.5 y un blackberry curve me interesa mucho tenerlo en stos equipos
 
youtube en nokia 5230

hola amigo , tendras algun soft para ponerle youtube a un nokia 5230 tengo el internet gratis por medio de opera mini ideas telcel, voy a la page de youtube pero me dice que no puedo repoducir..te agradezco tu apoyo!!!:comillas:
 
internet gratis para lg gm360

hola carnal...oye... alguna aplicacion de internet gratis para el cel LG GM360??? ya tiene tiempo q busco i no eh encontrado nada util!!!!!!
 
podrias poner aplicaciones redes sociales (face,ebbudy o msn opera 11 o bolt pero para el nokia 5530 porfavor si no es mucho pedir es ke no se si alguna se va a ver en pantalla completa y siento molesto ke este mocha la pantalla jejeje saludos
 
hola amigo wenas noches!!! oye me gustaria pedirte un mega parototote..... si tienes el inter ilimitado para se k850i??? dnd pueda bajar videos y musik??? o si no tan solo ver videos (pro si descargar la musik)...te lo agradeceria muchisimo...aaaaa y tambn un messenger o buddy porfa??? grax y saludos!!!! :metal:
 

zamiel

Bovino adolescente
Ahaha orale santa claus

Quisiera el tibiame mod socket emulation trick gprs xD dispensa pero yo solo hablo masahua siñor
 
QUISIERA CONFIGURAR UN ALCATEL OT-800 PARA INTERNET GRATIS...

QUE TAL!!!
ME GUSTARIA CONOCER LA CONFIGURACION PARA TENER INTERNET GRATIS EN MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH TRIBAL (OT-800) ME HAN PLATICADO Q ESTO SE PUEDE SIN Q CONSUMA SALDO...
ADEMAS CONFIGURARLO PARA YENER MESSENGER, FACEBOOK, MANDAR MAIL DE HOTMAIL, FOTOS, VER DIDEOS EN YOUTUBE, Y LAS APLICACIONES Q ME RECOMIENDES, SE Q ES MUUU CHO PEDIR PERO ATENDIENDO A TU PROPUESTA ES POR LO Q LO HAGO Y TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO...
GRACIAS!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba