Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidan sus peliculas en 3gp

no tendras la pelicula de los simpsons en español latino y la de south park??????

tendras la de rapido y furioso pero en resdolucion de 176 x144 mi cel es sony e. w300 y solo en ese formato se ven
gracias

QUIERO THE NOTEBOOK

Hola me gustria que subiera la peli de el diario de una pasion (the notebook) es de genero romantico, de antemano se te agradece.:)

grax ...plis la de talento de barrio ........te lo agradeeria mucho .....

bueno nada mas para agradecerte ya me eh bajado unas pelis que nadaba buscando jeje cordial saludo

GENIAL BROTHER!!! Q PROGRAMA USAS PARA KMBIARLAS A 3GP?¿

APROVECHANDO QUE TODOS ANDAN DE PEDINCHES NO QUIERO SER LA ECPSION, Y OJALA PUEDAS SUBIR LAS DE TABOO!!! GRAXIAS MEN...

OLLE TIENE TIEMPO QUE BUSCO UNA QUE SE LLAMA SOMBRA ES DE TAURES Y ACTUA SILVESTRE ESTALON ESTA VIEN CHIDA SI LA TIENES O LA CONSIGUES TE LO VOY A AGRADESER

hola karnal becerro mira tengo tiempo buscando la peli ke lleva por nombre "EL PEQUEÑO NEMO EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS"

Olle carnal, (ya se k como chingamos :-) ) pero no seas mal pedo vuelve a postear la de scarface y si puedes consigete la de el cuervo que tiene un chingo q no la veo y esta bien chida. de antemano gracias, se necesita mas gente como tu en este foro

hola, podras subir
7 almas
con will smith.

de ante mano gracias.

:vientos: hi brother oie puedes poner la peli de el inspector calzonsin es sine mexicano y la de el tigre de santa julia gracias broud saludos

Que tal amigo mira quisiera si me pudieras conseguir la de Cars (Latino) y la de Bob Esponja La Pelicula (Latino) te lo agradeceria

concigueme la de el tio bob no compa te lo agradeceria mucho esque ya llebo un buen rato buscandola y no la encuentro

ke onda amigos vacunos alguie me podria ayudar a conseguir la peli de cansada de besar sapos`porfa esn 3gp c los agradecere

Volver