pidan lo q quieran y yo se los consigo

mariotec

Bovino adolescente
hola que tal. Tendras por ahi algùn programa que se le instale al cel (Sony Ericsson C902) para que pueda reproducir videos en varios formatos (flv,avi,rmvb,) o algo asi......... para evitar convertirlos en 3gp, te agradeceria bastante. xD
 

reynagga

Bovino adolescente
hola andaba merodeando por el foro y encontre tu anuncio y dije vamos a ver que tan toro es este amigo jejejjejejejejejejjejeje pues simplemente quisiera pedirte las pelis de hitomi tanaka en 3gp y te lo agradeceria con un fuerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias y que las manchasde las vacas perduren para que las en ecuentren los sementales


jajajjajajajjajajajjajajajaj
 
HOLA HERMANOS BAKUNOs EN ESTE POST YA NO VOY A ESTAR ASI Q BROS EN MI ULTIMO POST COMO ESTE "ICEfox_09" PUSE CLARAMENTE BROS Q YA NO IVA A ATENDER AQUI
ESCRIBANME EN MI TALLER DE AYUDA
DE "SERVICIOS ICEFOXEs"
SOLAMENTE DENLE CLICK A MI FIRMA COMO ICEfox_09
gracias
o entren aqui solamente denle click al anuncio y entran a mi taller de servicio
 
soy novato en java, pero le estoy poniendo muchas ganas, tendras por ahi algun fuente de algun software, no quiero nada especial, el que sea pero que maneje bases de datos y este completo tenga reportes, formas etc, me serviria de mucho ver un ejemplo practico
te agradezco de antemano tu valiosa ayuda, casi todos los tutooriales traen ejemplos pero son muy escuetos traen mucha paja
 
...y mi dulce...

no ya en serio, podrias conseguirme una cuenta rapidsher premiun, me urge!
te lo agradeceria infinitamente.Gracias de antemano, auque sea por el tiempo para leer el post
 

merovingio25

Bovino adolescente
Hola amigo, queria ver si tenias juegos para Motorola Q, uso Windows Mobile 6.0 y tiene una resolucion de 320 x 240, los que tuvieras man, te agradezco de antemano tu atención, saludos!!
 
Arriba