pidan lo q quieran y yo se los consigo

hugo42

Bovino maduro
#24
aver si es sierto pero bueno una vez baje un programa aqui para bajar ringtones, se llama
mp3 to ringtone gold...aver si lo puedes conseguir....muchas gracias
 
#25
mi amigo Luis me comento que su amigo Sergio pudo manipular su celular(de Luis) sin tocarlo ...osea Sergio hizo algo con su propio celular(de Sergio) y el de Luis, y lo pudo manipular desde su celular(sergio), eso es posible, manipular el celular de alguien como si fuera tuyo? sin tener el celular manipulado en tus manos?...bueno Luis me dijo que Sergio desde su celular usaba su camara(de luis), entraba a las opciones, y todo. no se si me entiendes bien?...Espero alguna idea.



si existe ese programa contactame y te llo paso
 
#28
mi amigo Luis me comento que su amigo Sergio pudo manipular su celular(de Luis) sin tocarlo ...osea Sergio hizo algo con su propio celular(de Sergio) y el de Luis, y lo pudo manipular desde su celular(sergio), eso es posible, manipular el celular de alguien como si fuera tuyo? sin tener el celular manipulado en tus manos?...bueno Luis me dijo que Sergio desde su celular usaba su camara(de luis), entraba a las opciones, y todo. no se si me entiendes bien?...Espero alguna idea.


ok contactame y con gusto te paso esa aplicacion
agregame------> skatedragone@hotmail.com <------------
 

roller

Bovino adolescente
#31
oye man ando buscando un programa o aplicacion para recuperar los msj sms borrados de una blackberry bold, la neta se ke existe pero no lo e hayado, y ya lo intente con varios programas de recovery y nel no me los a podido recuperar thanks.
 
#32
QUE PROGRAMA PUEDO UTLIZAR PARA RECUPERAR MIS DOCUMENTOS DE UNA FORMATIADA

:)Hola, tengo problemas con mi pc
se formatio por error y ahora quiero recuperar todos mis documentos
que se perdieron en la formatiada...

e conseguido varios programas pero todos me piden que tenga otro D.D.
para que pueda guardar los documentos perdidos

existe algun otro programa que pueda utlisar sin necesidad de usar otro D.D.
y que se guarden en el unico que tengo ?
 

ranayo33

Bovino maduro
#33
Ooorale! Pues ya q anda tan bondandoso compa, podra conseguirme por favor el garmin para una blackberry 8310? O aplicaciones para blackberry, no es facil conseguirlas y menos gratis jejeje, por ejemplo el e-office,saludos y gracias d antemano
 

mr .z0f

Bovino adolescente
#34
el tal sk8joker ya abandono este foro
ya ni el pidan nada yo trate de agregarlo pero decia q su cuenta s habia cancelado los siento bros ya cancelen este tema
el ya no va a responder
 
#36
ola k tal tengo un nokia n81 y cuando trato de reproducir un video me pide el Adobe Flash Player y ps no lo puedo conseguir a ver si tu puedes please thanks
 
Arriba