pidan lo q quieran y yo se los consigo

#1
-
ESTE POST DE:"pidan lo q quieran y yo se los consigo" ESTA CERRADO HERMANOS BAKUNOS
YA NO ATENTEDERE AQUI BROS
EN LA PAGINA 18 ESTA MI ULTIMO MENSAJE
PARA Q ENTREN EN MI TALLER DE
AYUDA

SERVICIO ICEFOXES
 
#2
Q TAL oyes de casualidad puedes conseguir un pack de juegos para celular sobre guerras o estrategia le verdad siempre suben los mismos juegos y la neta ya estan DE LA HUEVA.............................. NADIE SUBE ALGO SOBRESALIENTE
sale si puedes avisas SI NO, ni modo el intento se agradece sale
GRACIAS!!!!
 

alexandra7

Bovino adolescente
#3
AVER AI UN PROGRAMA PARA CELULAR KE LO ACTIVAS LO PONES CERCA DE UNA BOCINA UY TE DICE EL NOMBRE DE LA ROLA LO TRAE EL NUEVO SONY NO RECUERDO COMO SE LLAMA
 

JoCaFIETU

Bovino adolescente
#4
tengo un sony ericson S500i, quiero pasar los juegos a otro, es posible??? me habian comentado q se requeria un programa para desbloquear, d antemano un saludo....grax....
 
#6
Q TAL oyes de casualidad puedes conseguir un pack de juegos para celular sobre guerras o estrategia le verdad siempre suben los mismos juegos y la neta ya estan DE LA HUEVA.............................. NADIE SUBE ALGO SOBRESALIENTE
sale si puedes avisas SI NO, ni modo el intento se agradece sale
GRACIAS!!!!
q modelo es tu cel carnal y ya sabiendo q modelo es te paso el pack con 10 juegos va carnal cuidese:mota::mota:
 
#9
Hay un programa que se llama magnificent fonts o algo así que sirve para agrandar las letras del celular es una aplicación Symbian lo necesito para un Nokia N95 lo puedes conseguir crackeado ? por que eh encontrado pero la version de prueba solamente
 

Yoo

Bovino adicto
#12
sencillo:
solamente la serie de libros del psicoanalista para celular eh igual juegos de estrategia para un a1200i
 

isaac898989

Bovino Milenario
#14
ijole no ubieras dicho eso... consigeme un pack de chicas encueradas y unos 300mb de napb ok y pues si se puede otros 120mb de tonos polifonicos.
 
#19
mi amigo Luis me comento que su amigo Sergio pudo manipular su celular(de Luis) sin tocarlo ...osea Sergio hizo algo con su propio celular(de Sergio) y el de Luis, y lo pudo manipular desde su celular(sergio), eso es posible, manipular el celular de alguien como si fuera tuyo? sin tener el celular manipulado en tus manos?...bueno Luis me dijo que Sergio desde su celular usaba su camara(de luis), entraba a las opciones, y todo. no se si me entiendes bien?...Espero alguna idea.
 
#20
hola de casualidad m pudieras conseguir themes flash de sony ericsson w910i pero q si yalen en ese cel por q yo e conseguido muchos y la neta de entre 80 solo sirven 3 te estaria muy agradecido y bueno abusando de la confiansa hay una aplicacion q se llama iremote control o algo haci pero q sea java para sony ericsson por q si lo e conseguido pero es para nokias y no es java bueno grax
 
Arriba