PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

#62
Carnal, gracias por la ayuda, tngo un Nokia C3-00 con CODE: 059C3J1 TYPE: RM-614 con Telcel, tngo varias preguntas haber si m las puedes contestar, acabdo de flashearlo y ponerle la versión 7 con el mismo code pero creo q no c desbloqueo ya que me sigue apareciendo el maldito logo de Telcel. Pos mis preguntas son:
1.- ¿Lo puedo flashear con otro CODE o tngo q utilizar forsozamente el CODE del producto original? (es el que viene debajo de la batería)
2.- ¿Si es así como lo puedo cambiar?
 
#65
SE PUEDE FLASHEAR UN NOKIA C3 PARA QUE ACEPTE SIM DE OTRA COMPAÑIA

Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon


AMIGO SE PUEDE FLASHEAR UN NOKIA C3 PARA QUE ACEPTE CUALQUIER CHIP DE OTRA COMPAÑIA, ....GRACIAS
 
#66
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon
muy buenas tardes, tengo un nokia 5130 de telcel mexico y lo quiero liberar, como le hago? el imei es 358293/03/670519/1 y tambien aparece un code 0594447LQ021B te agradezco tu atencion y ojala pudieras apoyarme
 
#69
ANIMASTRUJANO yo tengo un c3 igual con telcel y con el phoenix actualize a la vercion 8.63 aunque era de otro product code y solo al final macro un error lo desconecte retire la bateria la reinserte y prendio todo bien solo que ya no tengo nada de telcel ni logos ni temas pero ojo tampoco las configuraciones de telcel digo por si de algo te sirve saber eso haha, igual entre al post buscando cosillas para ese cel y queria ver si alguien tiene el frim mas reciente de telcel para este fon de antemano GRACIAS
 
#70
entre en navifirm y cambie nokia care suite por production external y en esta ultima me aparece firmware 8.65 porque en nokia care suite solo llega al 8.63 alguien me puede explicar?????
 
#77
hola bro.. tendrás una aplicacion para nokia c3 para colgar antes de los 5 minutos, la que hay en ovi no me sirve por que el c3 tiene s40 ojala y tengas algo al respecto gracias
 
Arriba