Photoshop Touch for Phones v1.0 - Nueva version exclusiva para Smartphones

masterluis87

Bovino adolescente
#1


REQUIERE ANDROI:eek: 4.0 o superior (ICS)


Te brindamos las mismas posibilidades creativas y divertidas de nuestro software Adobe ® Photoshop ® a su teléfono con Adobe Photoshop Touch for Phones.

Transforma tus imágenes con las principales características de Photoshop. Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, y compartir los resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter - todo desde la comodidad de tu teléfono.
Disfrute de la mayor parte de las mismas características que la versión para tablet:

• Utilice las funciones de Photoshop populares, tales como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.
• Mejora tus fotos usando las clásicas características de Photoshop para sacar lo mejor de sus fotografías. Aplicar ajustes precisos de tono y color a su composición entera, una capa de concreto o un área de selección.
• Crear algo de otro mundo el uso de efectos de pintura, pinceles, filtros y mucho más. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.
• Haga que sus imágenes aparezcan con texto gráfico. Aplicar trazos, añadir sombras paralelas y desvanecimientos, etc.
• Tome ventaja de la cámara del dispositivo para rellenar un área en una capa con la cámara de relleno exclusivos función.
• Rápidamente combinar imágenes juntas. Seleccionar parte de una imagen para extraer sólo haciendo garabatos con la herramienta Selección mano alzada. Con la función de definición de bordes, utilice el dedo para capturar fácilmente duramente a seleccionar elementos de la imagen, como el cabello.
• Iniciar un proyecto en el teléfono y acabado en tu tableta * o ** de nuevo en Photoshop en su escritorio con una suscripción gratuita para Adobe Creative Cloud ™. *** Sus proyectos se sincronizan automáticamente entre los dispositivos.
• membresía gratis a Cloud Creative ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube.
• Trabajar en imágenes de alta resolución, manteniendo la calidad de imagen más alta. Imágenes de hasta 12 megapíxeles son compatibles.
Al hacer clic en el botón Instalar, usted reconoce que ha leído y acepta el Contrato de Licencia de Software de Adobe http://www.adobe.com/go/eulas .

* Requiere compra separada de Photoshop Touch para tabletas.
** Adobe Photoshop CS5.1 o posterior.
*** conexión inalámbrica a Internet y el nivel de afiliación a Adobe Nube creativo es necesario para el uso de esta característica. Miembros Nube creativa es solo para los usuarios mayores de 13 años y requiere de acuerdo a términos adicionales y la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps .
[HR][/HR]

[HR][/HR]





Esta version es nueva y exclusiva para telefonos. Si les gusto mi aporte comenten!


Visiten mi otros aportes:

Metal-Slug-1-&-2-En-un-solo-post-y-solo-para-tu-Android

Chameleon-Launcher-for-tablet-Un-extraordinario-launcher-exclusivo-para-tablets

Tamagotchi-L-i-f-e-v1-0-Regresa-el-clasico-de-los-90-s-a-nuestros-Androids
 
#4
el link esta mal, como bien dice el compañero airmaster0211 el archivo que se descarga es Final_Fantasy_III_v102_No_Root.apk puedes corregir el link gracias
 
#13
Si estan usando mega, les sugiero que abran una cuenta y le den importar, asi se copiara en su cuenta y lo descargan mas tarde con calma, este es pequeño y no hay tanto problema, pero cuando empiecen a bajar cosas mas grandes, se evitan de links desaparecidos ya que lo mentienen en su propio repositorio.
 
Arriba