Phone Clean... Limpia tu Dispositivo IOS sin JAILBREAK

jofralao

Bovino maduro
#1
Hola amigos!

les traigo este aporte bastante bueno que ayuda a limpiar archivos temporales de su dispositivo Apple.



Requerimientos de sistema
Windows OS: Windows 7, 8, Vista, XP (64bit & 32bit)
Resolution: 1024x768 display or above
CPU: Pentium IV 2.4 GHz or above
RAM: 512MB system memory
Display Card: Accelerated 3D graphics - 64MB RAM
Sound Card: Windows-compatible sound card
Hard Disk: 100 MB hard drive space
Others: iTunesMobileDevice driver installed

Dispositivos Soportados

iPhone: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c.
iPad: iPad (wi-fi, wi-fi+3G), iPad 2 (wi-fi, wi-fi+3G), the new iPad (wi-fi, wi-fi+4G), iPad 4, iPad mini.
iPod: iPod touch 1, iPod touch 2, iPod touch 3, iPod touch 4, iPod touch 5.

Lenguajes del programa

English
Japanese
German
Spanish
French
Italian
Simplified Chinese
Traditional Chinese


LINK

http://www.mediafire.com/download/spbp6vpt1p79poh/Phone+Clean+By+Jofralao.rar

Adentro viene el software mas reciente y su seríal :D probado por mi :D

que les sirva :D
 
Última edición:

alex_wero

Bovino maduro
#4
mmm pues ya lo probe brother pero al final me dijo que la estructura de mi iphone es demasiado compleja y que me pusiera en contacto con el soporte, y de trabo el programa, pero gracias lo intentara después de nuevo
 

Jericho

Bovino maduro
#5
Me parece que es un aporte excelente, pero en la requerimientos mencionas mac OS, y en el archivo solo viene el instalador de windows, puedes pasarme el dmg para instalarlo en mac, o indicarme de donde lo puedo descargar y si el serial tambien sirve para mac.

Te agradezco de antemano y te repito excelente aporte.

Gracias!!!!
 

Jericho

Bovino maduro
#6
Me parece que es un aporte excelente, pero en la requerimientos mencionas mac OS, y en el archivo solo viene el instalador de windows, puedes pasarme el dmg para instalarlo en mac, o indicarme de donde lo puedo descargar y si el serial tambien sirve para mac.

Te agradezco de antemano y te repito excelente aporte.

Gracias!!!!
 

jofralao

Bovino maduro
#7
Me parece que es un aporte excelente, pero en la requerimientos mencionas mac OS, y en el archivo solo viene el instalador de windows, puedes pasarme el dmg para instalarlo en mac, o indicarme de donde lo puedo descargar y si el serial tambien sirve para mac.

Te agradezco de antemano y te repito excelente aporte.

Gracias!!!!
Tienes razón.. ya busque pero no lo encuentro para MAC... en cuanto lo encuentre lo publíco en un nuevo post... saludos!
 

venomm

Bovino maduro
#9
Excelente aplicación, me funcionó de maravilla, liberé una cantidad impresionante de archivos que no se requieren en el dispositivo. Muchas gracias.
 

burst

Bovino Milenario
#12
Muchisimas gracias hermano, lo probe y me funciono de maravilla, a exepcion de una cosa que en el quick clean al tener activada la opcion de iTunes Radio Cache se quedaba colgado, pero me basto con desactivar la casilla y ya me va de maravilla, funciona de pelos y lo mejor de todo si te libera bastante espacio en el iPhone.
Esta es mi reseña.
Muchas gracias por esta buenisima app mi hermano.
 
Arriba