Phoenix Wright: Ace Attorney

kachi

Bovino de la familia
#1

Desde hace un tiempo un amigo me recomendaba mucho que jugare un juego llamado "Phoenix Wright", lo busque y encontré la verdad es que a simple vista parecía aburrido, así que no lo descargue, paso un tiempo y lo volví a encontrar, esta vez lo descargue y quieren saber mi opinión acerca del juego?...Maravilloso!

Descripcion:
No todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario!

Los jugadores asumen el papel de Phoenix Wright, que actúa como un abogado defensor. El juego tiene dos segmentos: la investigación y el juicio. Durante el juicio, los jugadores deben hacer una variedad de tareas, que normalmente se hacen en una corte, incluyendo la declaración de testigos, presentando pruebas y protestas a las declaraciones contradictorias o las pruebas presentadas por la fiscalía.

Durante los juicios destacan dos figuras:
El abogado es el encargado de la defensa en un caso. Son contratados por el acusado, y se encargan de interrogar a los testigos sobre su testimonio (o declaración).
El fiscal es el encargado de la acusación. Su trabajo consiste en obtener un veredicto de culpabilidad para el acusado, además de exponer los casos al inicio del juicio y de llamar al estrado a los testigos.

Capturas:


[YOUTUBE]YViJ9KagCJ4[/YOUTUBE]​

El juego se encuentra disponible en Ingles, Español, Francés, Japones, por un precio de $50 Pesos mx, la verdad es que vale la pena esos $50!

Descargar desde la App Store
Phoenix Wright for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

Ok...no ¬¬ Jailbreakearon su iPhone/iPod por algo vea...

descargar:
http://www.fileserve.com/file/tPc6TCH
Cracker: Ab3r1Kanobee


Se ve aburrido verdad? créeme, no lo es para nada!
 

mksmyj

Bovino adicto
#4
ooralee lo e visto en el ds de mi hermano y nunca me habia llamado la atencion esperemos k este bueno descargandoo :) graciias compa
 

OzZrock

Bovino adicto
#5
Por dios hermano!!!! este es un JUEGAZO!!! lo tenía para Nintendo DS y no sabía que existía para iPod!!! lo bajo YA MISMO!!!! :D GRACIAS!
 
Arriba