peticiones de recetas...

Buenas tardes, quisiera que me recomendaran alguna receta de como preparar una pechuga de pollo o filete de pechuga de pollo. Se los agradeceria, saludos
Esta receta es super facil

ingradientes

Filetes de pecchuga de pollo (preferencia no tan delgados)
2 huevos
harina
90g mantequilla
champiñones
alcaparras (opcional)
romero
4 dientes d ajo
sal
pimienta
caldo de pollo o agua


1. salpimenta los files por ambos lados y enharinalos, despues pasalos por huevo batido.

2. filetea el ajo lo mas delgado que puedas.

3. agrega mantequila al sarten y cuando este caliente agrega los filetes previamente pasado por harina y huevo.

4. agrega el ajo filetado, ojo si lo agregas antes haces que la mantequilla se queme y por consiguiente nos quede la salsa un poco oscura.

5. dora por ambos lados y agrega el romero cortado finamente, con dos cucharaditas es suficiente.

6. Dependiendo si usas champiñones enlatados o naturales, si es enlatados escurre y agrega, si son naturales igual cortalos en filetes, agrega y tapa para que su coccion sea mas rapida por el vapor y agrega 1/2 taza de caldo de pollo o de agua, preferible el caldo.

7. cuando se hayan cocido los champiñones y las pechugas agrega las alcaparras.

ojo queremos que nos quede una consistencia de mantequilla derretida, por eso no agregamos tanto caldo y si usamos bastante mantequilla.

Yo lo sirvo con una pasta, espero te guste

 

cesar200

Bovino adicto
sinceramente de da weba leer todo el post asi q sere directo:

tienes la receta para preparar curry japones?

ya he visto incluso en preguntas yahoo! pero no me concencen, ademas aqui he encontrado cosas buenas e interesantes

si la tiene alguien de favor me la envia en un MP
 

Javier74

Bovino maduro
Un mega favorsote, si pudieran y fuesen tanamables de enviarme un areceta de "chilly" (l areceta "norteña" (Texana) de frijoles, carne molida y guiso... acá en el Sureste (Tabasco) aparentemente NADIE la conoce, y no he encontrado alguien que la tenga bien... plis? un PM a mi inbox de ba-k?, plis?, y links para recetas basadas en este delicioso modo de preparar; s+e que hay tipo "hotdog" y que se puede poner en papas fritas y como para complementar hemburguesas, igual habrá "lasanga de "chilli"? mil gracias de antemano!
 
te comparto mi receta para chile con carne, no se si esta sea la que buscas o la correcta, pero es la que preparo y la verdad queda muy buena:

750gr de carne molida
Tocino en cubos al gusto (yo uso 100gr)
1 cajita de pure de tomate
1 lata de chiles chipotle
1/2 cebolla mediana picada finamente
Perejil
1 diente de ajo picado
1 1/2 (una y media) taza de agua
Sal
Pimienta
Oregano

En un sarten o cacerola GRANDE pones a dorar los cubitos de tocino sin aceite, una vez que esten cocidos y que hayan soltado su grasa, agregas la cebolla y ajo, salteas un poco y agregas la carne molida.

En la licuadora pones el ure de tomate, los chiles, perejil, sal, pimienta y agua, cuando este todo bien mezclado viertes sobre la cacerola, y dejas cocinar hasta que reduzca su volumen (que espese), agregas un poco de oregano y rectificas sal y pimienta si le hace falta.


Esta preparacion la puedes usar para un buen de cosas! a mi me gusta mucho sobre nachos con un buen de queso, provechito y espero te sea util.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
wow! hace muchos años que iniciaron este post! y la unica que noto que responde aun es Lulli..
Fijense que hace mucho tiempo fui a un restaurante y pedi un medallon de atun.
ME llevaron el medallon de atun asado y para acompañar unos vegetales y aparte en un pequeño pero muy pequeño recipiente un aderezo.

Pues el aderezo me encanto!!! pero era muy poquito.

Solo recuerdo que era oscuro (como la salsa de soya) tenia una consistencia como la miel tirando a salsa captsu. y un tenia un sabor dulce.

no era agridulce, ni picante, ni salado, ni amargo.

Alguien sabe que aderezo era?, o ya si es mucho pedir si alguien lo conoce, como se prepara?

Nota: el restaurante en donde lo comi fue en otra ciudad y aqui en donde vivo no hay uno similar.
 
hola ahi les dejo una receta riquísima, yo la prepare y eso que no se ni cocinar

El Strudel de manzana o Apfelstrudel es un postre exquisito de la cocina tradicional de Austria y Alemania. Se dice que era un alimento consumido por los menos adinerados y que su elaboración se desarrolló a partir de la Baklava, postre árabe que se elabora con pasta philo y nueces entre otros ingredientes.

El Strudel de manzana se ha extendido por las cocinas de todo el mundo, es cuando surgen algunas variantes, recetas que se adecúan a las necesidades y paladares de los comensales. Lo básico es que la masa del strudel sea muy fina, por eso, si la masa se compra hecha, se suele emplear hojaldre bien estirado, pasta philo o similares.

Las manzanas se pueden incluir hechas compota o cortadas en láminas, nosotros preferimos introducirlas en crudo. El Strudel de manzana sale muy rico con las Reineta, por su punto ácido, pero puedes hacerlo también con las manzanas que prefieras, nosotros lo hemos hecho muchas veces con la Fuji y nos encanta.

Esta elaboración de strudel es muy sencilla, se hace rápidamente y siempre es un éxito. Esperamos que lo pruebes, mucho mejor recién hecho, este es de esos postres tan agradecidos que no te hacen esperar para degustarlo.

Ingredientes
1 lámina de hojaldre (250 gramos), 120 gramos de azúcar y un poco más para espolvorear, 200 gramos de manzana, 2 cucharadas de canela, 40 gramos de pasas, 30 gramos de mantequilla, pan rallado, almendras picadas y un huevo batido.

Elaboración
Pon las pasas en remojo, puede ser en agua o en vino dulce. Estira la masa de hojaldre sobre la superficie de trabajo enharinada, puedes proceder a hacer el strudel de manzana de dos formas, la original es enrollando la masa una vez puesto el relleno de manzana (haciendo un rollito), nosotros en esta ocasión hicimos dos placas de la masa, una ligeramente mayor que la otra en la base y después de poner el relleno cubrimos y sellamos la masa haciendo un cordón.

Cubre la masa con el pan rallado dejando los bordes libres para sellar después, el pan rallado tiene la función de absorber los jugos del relleno durante la cocción. Mezcla en un cuenco las manzanas peladas y cortadas en láminas (no las hacemos muy finas) con el azúcar, la canela y las pasas escurridas. Si te apetece puedes incluir frutos secos, piñones, nueces troceadas, etc.



Dispón el relleno sobre la masa, derrite la mantequilla y riega con ella la manzana, también se puede añadir un poquito de ron. Enrolla la masa o cúbrela con la lámina de hojaldre y séllala por todos sus laterales con el huevo batido y presionando con los dedos la masa.

Pinta todo el hojaldre, espolvorea unas almendras picadas y un poco de azúcar e introduce en el horno precalentado a 180º C. Deja cocer hasta que el strudel esté dorado y crujiente, unos 30-40 minutos.

El Strudel de manzana está tan bueno caliente como frío, disfrútalo como más te gusta, aunque nuestra recomendación es probarlo de todas las formas posibles, es una verdadera delicia.
 
Arriba