Pesos pesados noquean a la 4T

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
‘Nos equivocamos’, reconocen diputados de Morena y congelan iniciativa de extinción de fideicomisos


Fue justamente la embestida encabezada por los directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, verdaderos pesos pesados de talla internacional, la que le torció las manitas a los pejendejos amlorenos. Aunque no dudaría que el Pajarito Mañanero -que es a quien le arruinaron SU "caja chica" de la cual ya hasta había hecho números- diga ahora que del Toro, Cuarón e Iñárritu son conservaduristas, neoliberales, fifís, emisarios del pasado y prometa que jamás les darán el Ojcar de la PejeAcademia. Si le agregamos que la iniciativa también tocaba a otros como el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, el Fondo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, el Fondo de Apoyo Social para Extrabajadores Migratorios Mexicanos del Programa Bracero y el Fondo para la Cooperación Internacional para el Desarrollo, los amlorenos se estaban dando un tiro en el pié... por darle gusto a su PejeLíder y quedándose "en la vil chilla". Ya vendrán los peje-reproches matinales del SacroSanto PRIatrón. ¡Poj cómo que me dejobedejen, nejejito eja lana pa' comprar máj votoj!
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
El Demente Prejidente ya dijo que la Corrupción : "es culpa de los mandos medios y bajos". Supongo que quiere que "el pueblo sabio y bueno" de botepronto y sin pensarlo le diga "pues córrelos". Y vienen más recortes.
Supongo que seguirá recortando al sector salud. Ya quitó subsidio de IEPS a la gasolina y Diesel.

Vendrán más impuestos, no te preocupes.
 
#3
Estan chistosos tus post de lameculos del PRIAN, como extrañan los malinches que les dejen caer toda con impuestos y préstamos al FMI
Lo peor es que a un pobre diablo nunca le tocaran las riquezas robadas al pueblo
 
Arriba