Pesima Noticia: Fate/Stay Night por Animax

cramos1983

Bovino Milenario
#1
Acabo de darme cuenta de una de las peores noticias de este año.

El canal de cable ANIMAX, pasara este viernes 07 de agosto el estreno de la Serie Fate/Stay Night, lo que me choca de todo esto es que ya tocaron dicha serie, el doblaje (para mi) es de lo peor (independientemente sea mexico o venezuela el que doble) aparte de eso es casi seguro que algunos datos y conceptos van a pasar por alto (Fuck), lo cual hara que no profundice ni un carajo.

Aquí esta el !"#@ trailer

[youtube]vZ9wiw0KL2s[/youtube]

Sinceramente creo que Anishit, deberia exigir las series en su audio original, con todo su contenido y con un buen subtitulaje para que realmente se pueda apreciar plenamente las historias que se muestran.

Saludos
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
Como extraño Locomotion :mariamagdalena:

neta... por cierto que le habra pasado al canal? sigue existiendo? murio :llorar:?
hagamos un canal pirata de buen anime y lo ponemos xD


y por la noticia ps si esta mal pasara como samurai x y su doblaje chafon
na mas de recordar me encabrono mas y mas :masenojado:
 
P

PACORF

Visitante
#6
uy jeje Sip locomotion era genial
y creo q aun existe Pero por sky
solo q en ese canal Pasaban en la noche puro xxx

y respecto a lo de la Serie no tengo la oportunidad de verla pero
creo q la arruinaran al igual q naruto latino
 

cramos1983

Bovino Milenario
#7
y por la noticia ps si esta mal pasara como samurai x y su doblaje chafon
na mas de recordar me encabrono mas y mas :masenojado:
Sabes como me siento por que me hayan tocado esa serie, de verdad no se que se piensan por que no solo usan mal doblaje, sino que mutilaran la historia y al final, vendran de darle un "vagazo" a los seguidores de ese !"#@%& canal

que mal me siento.

Saludos
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#8
Pues como tengo mi versión de fansub y como casi no tengo tiempo de ver tv, al carajo que lo saquen doblado, lastima por los que no conocen el mundo del fansubeo, se tendran que conforman con lo que les ofrecen sus cadenas televisivas.:)
 

Gdark

Bovino Milenario
#9
bueno aunque no me gusto esa serie pues cualquier doblaje se me hace pesimo, hablando de fate stay night confirmaron pelicula animada hace poco........
 

soulwo

Bovino adolescente
#10
Si, ayer igual vi el anuncio, y te comento que conozco a varios de los que hacen el doblaje para animax aqui en mexico y entre que hay una mafiesita que siempre se agarra esos proyectos creyendo que ellos son los unicos que la rifan para voces de anime y el hecho de que practicamente se los encargan de una semana para la otra pues si el doblaje mexicano que solia ser de lo mejor ahora nos sale con cosas como esta.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Lo que no me gusta de animax es de su programación y casualmente cuando voy a visitar a mi jefa los domingos... ya sea que me encuentre a crayon o the 12 kingdoms :(
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
Si, ayer igual vi el anuncio, y te comento que conozco a varios de los que hacen el doblaje para animax aqui en mexico y entre que hay una mafiesita que siempre se agarra esos proyectos creyendo que ellos son los unicos que la rifan para voces de anime y el hecho de que practicamente se los encargan de una semana para la otra pues si el doblaje mexicano que solia ser de lo mejor ahora nos sale con cosas como esta.

Pues diles de mi parte que son una bola de soketes que nomas saben arruinar las series
 

bongomasato

Bovino adolescente
#13
sorry pero..... kien chingaos los entiende, les ponen series en audio latino y se kejan, les kieren kitar su fansub y se kejan... la neta kien los entiende me cae
 

santa87

Bovino de alcurnia
#15
Pues si que mal pex de Fate/Saty ya deverian de desaparecer el canal de animax y que hachan a perder las series como Hell Gril todo por eso mejer veo el 22
 

rinnengan

Bovino maduro
#17
para mi la mala noticia no esk transmitan la serie aka en america si no k la traduzcan pork el anime se le echa a perder bastante kn la traduccion a kualkier idioma
 

señor_x

Bovino adicto
#18
Otra gran obra japonesa que están por destruir con sus doblajes de quinta, como se extraña esa época dorada del doblaje mexicano.
 
Arriba