Pescador divulga imágenes de sus extraños descubrimientos

pelisto

Bovino maduro
#1
Muchas personas sienten una fascinación especial por el fondo del mar, pero algunos llevan ese pasatiempo a los extremos. Un pescador de origen ruso que suele trabajar en aguas profundas decidió divulgar sus descubrimientos marinos en Twitter. Se trata de animales realmente extraños con apariencias a las que muchos no estamos acostumbrados.



Algunos de estos seres vivos publicados en la cuenta de Roman Fedortsov ni siquiera parecen de la Tierra, sino sacados directamente de algún mundo extraterrestre o del mismo infierno. Échales un vistazo a estas horripilantes fotografías.



































https://twitter.com/rfedortsov/
 

Chaster

Bovino adolescente
#7
Están muy extraños, pero todos guardan cierta semejanza con especies que conocemos comúnmente. Lo que quiero decir es que aún así de raros, sí se nota el parentezco con otros seres vivos en la Tierra. Ahora imaginen cómo podrían ser los seres de otros planetas que no tienen ningún ancestro en común con los terrestres. Yo me imagino que serían casi incomprensibles.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Nos parecen raros porque es poco común verlos, ya que estas especies habitan aguas muy profundas.

Buenas imagenes, hermano; gracias. La mejor es la "estrella-pulpo" :)
 
#10
Yo no el veo lo "horrible" en las imagenes, las veo impactantes porque son de animales que dificilmente se pueden ver comunmente, el avance cientifico ha permitido ver estos y se espera que en un corto plazo se puedan ver y descubrir mas especies de la fauna abisal
 
#14
Como dicen son raras por que no estamos acostumbrados a verlas, son adaptaciones que tienen las especies para sobrevivir.

Buenas imágenes, ojala y estos descubrimientos no afecten mas a este tipo de especies como lo vamos haciendo con las demás especies que están mas arriba o terrestres.
 

marquito3d

Bovino maduro
#17
Muchas personas sienten una fascinación especial por el fondo del mar, pero algunos llevan ese pasatiempo a los extremos. Un pescador de origen ruso que suele trabajar en aguas profundas decidió divulgar sus descubrimientos marinos en Twitter. Se trata de animales realmente extraños con apariencias a las que muchos no estamos acostumbrados.



Algunos de estos seres vivos publicados en la cuenta de Roman Fedortsov ni siquiera parecen de la Tierra, sino sacados directamente de algún mundo extraterrestre o del mismo infierno. Échales un vistazo a estas horripilantes fotografías.



































https://twitter.com/rfedortsov/

Vaya, tan similares a los que arrojó el Tsunami de Indonesia, ¿Alguien recuerda?
 
Arriba